Jump to content

Feliz San Valentín Belén


Daniel salvaje

Publicaciones recomendadas

Nueva nena en la zona.
1. Tipo de Rostro: Es una teen , maso

2. Edad:casi 20

3. Talla:chata 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, senos regular

6. Caderas / Culo / Piernas: todo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polito pa q destaquen las tetas

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Estuvo intentando hacerlo bien , asi es que tuve que enseñarle algunas cosas.

12. Relato del Servicio: Ella estaba por la zona de grau, asi es que me le acerque , hable con ella un poquito y como es una teen , hay que maltratarla. En la cama , se quita su pantaloncito y le pedi las tetas , no las queria dar, le hable bonito y las entrego, por un rato , aproveche a chuparlas bien , esa piel suavecita que poseen las teens, me gusta me excita. Le pase lengua a los pezones y luego todo el pecho , el cuello tambien, empeze a chuparselo y a lamerle la cara, me detuvo y le bese las manos y segui lamiendole el cuello. 
Volvi a sus senos, y ya empece a escuchar algunos gemidos, (ta sensible) . Me quite la ropa, y lo miro, y puso su cara de ( estoy en problemas), le agarre del cabello y le dije chupa mi amor, abrio la boquita y empece, le dije pasale lengua y obedecio, sino ( solo iba hacer un movimiento) , y yo la puse a trabajar ( que para eso esta). Le hacia algunas embocadas , y se sonrio la chica, jaja, que nota.
Le quite el calzoncito y a meterlo todito ( ella lo agarro y empezo a sentarse poco a poco, con cuidado) , la hice montar, suavemente al inicio, mientras le metia mano a las tetas, las movia en circulo, le agarre las nalgas, las levante un poco y empece a acelerar, ahi es cuando la flaca empezo a gemir mas. La hice rebotar , sonaba fuerte , coloque su pecho junto al mio y segui apuñalandola , con firmeza y con mucha dedicacion, gemia rico , suavecito , lo disfrutaba la nena esta. Le meti unas nalgadas fuertes ( para ponerle a prueba , y paso la prueba) ella recibio y no se quejo. La coloque en perrita, y me le trepe encima, posicion de arriba abajo, mis manos a sus hombros y clavarla ahi , le jale el cabello y que rico se sentia. Aguanta bien la chibola. La puse de costadito , frente a frente , ahi abrazaditos , la llenaba y al mismo tiempo le lamia y le chupaba el cuello, yo continuaba y no paraba , hasta que la chibola se estremecio y se vino, yo seguia besandola , y la penetraba con mas lentitud ahora y luego acelerar otra vez hasta botarlo toditooooooo.

13. Higiene Personal: bien 

14. Besos en la Boca: no, pero acaricie lamiendo y besando su carita.

15. Precio: 35+15

16.Telefono / Anuncia / Local: grau 

17. Número de Habitación: no me fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal momento esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 , si bien fisicamente le falta mejorar , pero es una teen , y me gusta maltratar a las teens.
Su entrega me gusto , pero aun esta aprendiendo ( otros diran quizas , un poco floja) , ella esta disponible para aprender , eso es bueno. Porque las quejosas son monses.

20. Comentarios Adicionales: Yo creo que con el tiempo estara lista para cosas mas grandes. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...