Jump to content

María Dra. Estrange 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello medio pintado, cara de gorda, tenía su atractivo

2. Edad: entre  25 a 30

3. Talla: 163 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ ancha/ semiplana

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas media formadas/ Ancho cacheton y gordo/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví un tatuaje pero me desconcentré cuando me empezó a relojear, creao por la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: un short jean azul que le ayudaban a resaltar ese culazo, y un polo

9. Ajuste Vaginal: Nahh, tenía una conchasa, bolsillo de payaso

10. Sexo anal: 10 soles mas me dijo 

11. Mamada: Monce, Si no fuese por que estaba arrecho, me pedía que se lo meta así muerto

12. Relato del Servicio: LLegué a este local, ya que los ultimos reportes mencionaban culoanzas, así que fuí a reventarle la concha, llegué y si, tmr me perdí no sabía a quién entrarle ksm!, y de prondo la veo abrir su puerta y culazo, Así que le dije para meterle la pinga, ella aceptó 

This is the hidden content, please

Nos desvestimos, el mamey descrito y a cachar, empezamos en misionero por orden de ella, luego de 2 minutos, me dijo papi ya dame tu lechita, recién entré le digo, son 10 minutos papi y el tiempo es oro, ahí nomás se cambió de pose a perro, culazo pero grumoso, cosa que no se nota afuera y el short le ayudan a levantar y engañar

This is the hidden content, please

continuamos unos 4 minutos, y me dijo papi ya tienes que acabar, que no se qué, no le hice caso a esa perra de mierda, luego le dije otra pose y no quiso, y se quedó en 4, acaba ya papi... tmr!,,, si no fuese por que estaba arrecho, me vine,esta perra no dejas que te vacees bien, ni bien siente la leche, al toque saca la concha de tu pinga,  perra de mierda estafadora, encima es fría la ksm!... advertidos están...

13. Higiene Personal: algo sudada por el trajín, pero sin malos olores, antes de cachue me echa alcohol y pañitos humedos, despues del cache igual.

14. Besos en la Boca: nahhh

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos, y eso que me puse fuerte/ 5 peaje / 30 servicio de estafa

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmera Vip

17. Número de Habitación: 39 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.8 ( me gustan las culonaz)/atención 2/ Dra. estrange 2, 1 pto./ total 3/ adevertidos están no entren con esta perra de mierda.

20. Comentarios Adicionales: Atención viernes 14 de febrero