Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber.. ¿Cómo que mi mona Brigitte?  :oh:

No será la mona del Dr. @ ?? 

:oh: Oe como que la mona BRIGITTE va ser mía no se pasen pues yo simplemente me di el gusto de probarla y punto, jamás afirme que la mona es mi casera o algo por el estilo..

Mejor tranquilos que esa mona esta buscada por un venao que no pertenece a esta zona si hablan así va venir a reclamar y se va armar un conflicto en este tema no se diga mas y caso cerrado..

Publicado

buena con las pics ..hasta ahora no eh tenido el privilegio de probar ala katherine pero me da la espina tambien de que me estafe o por ultimo me relojee jaja 

Publicado

Jaja, viéndola bien a mi chata favorita como que con ropa no anima ah.. se ve como cualquier flaca comun y corriente, ese PARCE le falta lentes creo xD

La katherine, 5mentarios.. se lo dejo al parcero que opine  :haha:

Publicado

no puedo ver fotos joder... pero ya me imagino quienes serán, yo como las huevas la salida a la chata Isabel si le voy, a Katherine se la dejo al @ :ah:

jaja pendejo xD 

A mi no me mandes tus sobras parce, así que te la devuelvo de chalaquita  :byebye:

Publicado

esque esta flaca tiene sus angulos en unas pics la veo pal culo y en otras toda una munequita , pero con unos tragos encima la hago como las webas :cool:

Publicado

Una cosa que me había olvidado mencionar en mi BITACORA del sábado, es que ya no los vi al PELAO CABEZA DE RODILLA, ni al CHATO de limpieza del chipitaps @@yurnero  éstos tipos eran buena gente y trataban bien al cliente, respondiendo tus inquietudes, dudas y sugerencias.. pero en sí la gente que trabaja ahí en general son buena onda  :haha:. Sé que no tiene nada que ver con el tema de las putas, pero también el tema ha sido creado para hablar de dicho local sea de sus trabajadores que lo conforman hasta las kines que nos atienden.. 

PDTA: @@yurnero man, ya no lo extrañes.. ya vendrá otro xD 

Publicado

Hay buenas carnes por el MONALISA, hace meses que no voy !
Informenme porfa 

Publicado

Hay buenas carnes por el MONALISA, hace meses que no voy !

Informenme porfa 

Nada man la situacion esta baja por el mona lisa seria cuestion esperar para ver si cae algo bueno aunque te voy pasando la voz para la fecha 29 se vendra la Fatima Segovia mas conocida como la "chuecona" a dar su show.. 

Saludos.

Publicado

Domingo bajo el antro hasta las 7 que estuve en el local

No rosario(54), no mariana(52), no magnolia(31), no Katherine/(16), no danna(35), no cielo(43), no ariana, no laura(1), no bianca ex cucas(48) no Laurita(29) :too_sad:

A las que pude ver Mayra(2), Wendy(17), un kioncito(26) Isabel(34), melany(36) Karen(42) la flaquita de lentes(44), Graciela(45), mas aya la mona milena y la medusa Sandra también la samba que ocupa a veces el 52 y otras kines q demás están mencionarlas ya que son como dicen por ahí puro desmonte..

A la mela que tanto asi man con la situacion pucha esperemos que caiga algo bueno esta semana , ya salio mi permiso para el mona lisa asi que cualquier momento le caigo a este point  :byebye:

Publicado

Hola HDL viendo el listado del @ del día sabado c 47 estuvo una agarrada en carnes  :confuse: ahí si no me equivoco esta ex ci4 de shaolin milena que ha subido de peso  :beated: . (cuando estuvo en callao para mi era unas de las mejores de dicho corredor).

y el HDL @@RIFLO lo confirmo que asistió el domingo, estaba planeado ir este fin de semana pero no podre ya sera otro fin de semana.

PD: sobre mi avatar @ creo que te gusto es una de las mascota de la olimpiadas de invierno de rusia 2014.

saludos HDL

Publicado

Así ke la Vivi era trokera, en monalisa me ofreció de todo en la consulta @@RIFLO le diste por su *, aguantaba castigo??

Por si la vuelvo a ver

Publicado

@ éste sábado es imperdible se presenta la chuecona Fátima, ése rabo tengo ke verlo en HD  :dribble:  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...