Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Entonces será motivo de que valla el Aguren y le abra su tema como debe ser.. pero conociendo a los hermanos del sur, fácil me ganan y ensima me hacen venao xD

Por algo ya había dicho que a alguien le va doler los cachos no te preocupes que ya te hicieron venao :big_smile:

Solo es cuestión de horas o días para que salga al aire ese rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por algo ya había dicho que a alguien le va doler los cachos no te preocupes que ya te hicieron venao :big_smile:

Solo es cuestión de horas o días para que salga al aire ese rating.

 

Joderrr...  :oh:  :cry:

Con razón me dolía la cabeza anoche..  :hell_boy:

 

solo te digo que aPlico un hermAnO Locuaz y que le gusta el Ortencio jajajja

 

Y quién es ese man ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver HLD, el sábado 29 de agosto estuve por el Mona Lisa eso de las 10:30 PM, para que habían muchos parroquianos consumiendo el producto, sobre todo el bar estuvo lleno porque se iba a presentar Fátima Segovia, pero ella se presentó tarde, eso de las 02:00 AM, estaba vestida con un polito blanco, un shortcito azul de jean, y unos zapatos marrones, pero tenia para ponerse una mejor vestimenta, pero si ah estaba buena, buen cuerpo, buena cola que se manejaba, me dijeron por allí con ayuda de la tecnología, hizo show en la que participaron cuatro pulpines que los hizo que hablaran y bailaran como mujer, y al que mejor lo hacia se ganaba un baile con ella, a las finales ganaron dos, a los cuatro les dieron sus premios, Fátima hizo su show sacándose las vestimentas que mencioné quedándose con un brasier y un trusa negra, y un grupo de kines colochas estaban que maleteaban a Fátima, estaban esas colochas en una de las mesitas del primer piso gorreando whisky, entre ese grupito estaba el kioncito de Sharon (la del cuarto 26), antes de que saliera Fátima Segovia unas horas antes salió una kine de nombre Rubí, una que siempre la veo bailar, no me parece guapa de cara, pero nadie lo niega que sabe hacer buen show y que tiene una buena cola, estuvo vestida bien comestible, llevó puesto un corset negro, unas pantimedias negras, con tacos acrílicos transparentes, se le veía bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver HLD, el sábado 29 de agosto estuve por el Mona Lisa eso de las 10:30 PM, para que habían muchos parroquianos consumiendo el producto, sobre todo el bar estuvo lleno porque se iba a presentar Fátima Segovia, pero ella se presentó tarde, eso de las 02:00 AM, estaba vestida con un polito blanco, un shortcito azul de jean, y unos zapatos marrones, pero tenia para ponerse una mejor vestimenta, pero si ah estaba buena, buen cuerpo, buena cola que se manejaba, me dijeron por allí con ayuda de la tecnología, hizo show en la que participaron cuatro pulpines que los hizo que hablaran y bailaran como mujer, y al que mejor lo hacia se ganaba un baile con ella, a las finales ganaron dos, a los cuatro les dieron sus premios, Fátima hizo su show sacándose las vestimentas que mencioné quedándose con un brasier y un trusa negra, y un grupo de kines colochas estaban que maleteaban a Fátima, estaban esas colochas en una de las mesitas del primer piso gorreando whisky, entre ese grupito estaba el kioncito de Sharon (la del cuarto 26), antes de que saliera Fátima Segovia unas horas antes salió una kine de nombre Rubí, una que siempre la veo bailar, no me parece guapa de cara, pero nadie lo niega que sabe hacer buen show y que tiene una buena cola, estuvo vestida bien comestible, llevó puesto un corset negro, unas pantimedias negras, con tacos acrílicos transparentes, se le veía bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver HLD, el sábado 29 de agosto estuve por el Mona Lisa eso de las 10:30 PM, para que habían muchos parroquianos consumiendo el producto, sobre todo el bar estuvo lleno porque se iba a presentar Fátima Segovia, pero ella se presentó tarde, eso de las 02:00 AM, estaba vestida con un polito blanco, un shortcito azul de jean, y unos zapatos marrones, pero tenia para ponerse una mejor vestimenta, pero si ah estaba buena, buen cuerpo, buena cola que se manejaba, me dijeron por allí con ayuda de la tecnología, hizo show en la que participaron cuatro pulpines que los hizo que hablaran y bailaran como mujer, y al que mejor lo hacia se ganaba un baile con ella, a las finales ganaron dos, a los cuatro les dieron sus premios, Fátima hizo su show sacándose las vestimentas que mencioné quedándose con un brasier y un trusa negra, y un grupo de kines colochas estaban que maleteaban a Fátima, estaban esas colochas en una de las mesitas del primer piso gorreando whisky, entre ese grupito estaba el kioncito de Sharon (la del cuarto 26), antes de que saliera Fátima Segovia unas horas antes salió una kine de nombre Rubí, una que siempre la veo bailar, no me parece guapa de cara, pero nadie lo niega que sabe hacer buen show y que tiene una buena cola, estuvo vestida bien comestible, llevó puesto un corset negro, unas pantimedias negras, con tacos acrílicos transparentes, se le veía bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver HLD, el sábado 29 de agosto estuve por el Mona Lisa eso de las 10:30 PM, para que habían muchos parroquianos consumiendo el producto, sobre todo el bar estuvo lleno porque se iba a presentar Fátima Segovia, pero ella se presentó tarde, eso de las 02:00 AM, estaba vestida con un polito blanco, un shortcito azul de jean, y unos zapatos marrones, pero tenia para ponerse una mejor vestimenta, pero si ah estaba buena, buen cuerpo, buena cola que se manejaba, me dijeron por allí con ayuda de la tecnología, hizo show en la que participaron cuatro pulpines que los hizo que hablaran y bailaran como mujer, y al que mejor lo hacia se ganaba un baile con ella, a las finales ganaron dos, a los cuatro les dieron sus premios, Fátima hizo su show sacándose las vestimentas que mencioné quedándose con un brasier y un trusa negra, y un grupo de kines colochas estaban que maleteaban a Fátima, estaban esas colochas en una de las mesitas del primer piso gorreando whisky, entre ese grupito estaba el kioncito de Sharon (la del cuarto 26), antes de que saliera Fátima Segovia unas horas antes salió una kine de nombre Rubí, una que siempre la veo bailar, no me parece guapa de cara, pero nadie lo niega que sabe hacer buen show y que tiene una buena cola, estuvo vestida bien comestible, llevó puesto un corset negro, unas pantimedias negras, con tacos acrílicos transparentes, se le veía bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver HLD, el sábado 29 de agosto estuve por el Mona Lisa eso de las 10:30 PM, para que habían muchos parroquianos consumiendo el producto, sobre todo el bar estuvo lleno porque se iba a presentar Fátima Segovia, pero ella se presentó tarde, eso de las 02:00 AM, estaba vestida con un polito blanco, un shortcito azul de jean, y unos zapatos marrones, pero tenia para ponerse una mejor vestimenta, pero si ah estaba buena, buen cuerpo, buena cola que se manejaba, me dijeron por allí con ayuda de la tecnología, hizo show en la que participaron cuatro pulpines que los hizo que hablaran y bailaran como mujer, y al que mejor lo hacia se ganaba un baile con ella, a las finales ganaron dos, a los cuatro les dieron sus premios, Fátima hizo su show sacándose las vestimentas que mencioné quedándose con un brasier y un trusa negra, y un grupo de kines colochas estaban que maleteaban a Fátima, estaban esas colochas en una de las mesitas del primer piso gorreando whisky, entre ese grupito estaba el kioncito de Sharon (la del cuarto 26), antes de que saliera Fátima Segovia unas horas antes salió una kine de nombre Rubí, una que siempre la veo bailar, no me parece guapa de cara, pero nadie lo niega que sabe hacer buen show y que tiene una buena cola, estuvo vestida bien comestible, llevó puesto un corset negro, unas pantimedias negras, con tacos acrílicos transparentes, se le veía bien, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermanos si pues ayer en el cuarto 18 estaba la mona mas llamada la tia Veronika esta al frente del cuarto de mi Wendy jaja, y por otro la lado respondiendo la inquietud del hermano @@RIFLO no esta la bianka en ese cuarto estaba la colocha ariana amiga de la mariana, la bianka ya fue no creo que regrese solo stuvo por aca de lunes a jueves y fugo y muy difícil volverla a verla por aca jeje, muy aparte vi que volvió la colocha lady y se trajo a la colocha milf Michelle del cuarteto de la colochas (paulina, manuela, y su otra amigo jeje) asi que ya sabes @@scorpio3x jeje

saludos

jajajaja gracias por el dato hno, hoy día le caigo a la chata le dejaré todo el cariño que me quede ya que voy rumbo a la chamba y aprovechare en hacer un tours putero al sur!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 muy aparte vi que volvió la colocha lady y se trajo a la colocha milf Michelle del cuarteto de la colochas (paulina, manuela, y su otra amigo jeje) 

 

Man, no entendí muy bien esta parte.. osea volvió mi Manuelita ??  :beauty:

Ahora si ya tengo suficiente valoooorrr para comerme ese keke.. espero tu rspta. 

Saludos  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermanos de la arrechura xD ayer sábado también estuve en el mona con 2 grandes venaos, nos fuimos a tomar unas chilindrinas y cada ves llegaba gente como mela seguro para ver a la chuecona, 

las nenas estaban a fullll, salian los cherocas y al toke entraban casi sin preguntar, yo tambien tuve ke hacer lo mismo sino me atrasaban jaja

primero me animé a probar a la chata ISABEL, antes de ke me anime la habia visto por unos minutos sentada en su cama sin gente pero cuando quise probarla la tenían en encerrona chesss y con trago incluido, osea me la estaban sazonando jaja, le estábamos haciendo guardia al frente de su puerta pero me aburrí y me fui a chekear otros cuartos y vi a la VERONIKA  le pregunté como era la nota si soltaba el *, me dijo ke si y plin mi campeón alzó vuelo en una xD y paaaaa dentro 

después ke salí de tubearla veo a la chata Isabel ke ya la habían soltado chesss yo necesitaba recuperar fuerzas

otra ves dando vueltas me animé a probar a la ecuatoriana BRIGUITE, saliendo nos fuimos a ver el show de la chuecona pero la hacían mas larga ke los cherocas ya estaban piteando, la @@yurnero y la @ tuvieron ke kitarse antes del show porke se les hacía tarde

como dice el hermano @@Lechenator me gané ke las colochas murmuraban entre ellas, de repente hablaban si le quedó bien el aceite ke le pusieron a la chuecona jaja porke viendola en HD ese cucú no hace juego con sus piernitas, un poco ke me mató mis ilusiones chessss, chuecona tienes ke ir al GYM.

Ya terminando el show fui de arranke al room de la chata y su cuarto ya estaba cerrado por la rexuxa me quedé con las ganas de aplicarle mi látigo 

 

bueno esto es algo de las nenas ke me acuerdo

 

01_una morenaza, a esta de ley le entra el hermano @@Juan Camaney

06_una nena ke me llamó latención, aki apliko @, vi ke salio happy 

07_LADY: parece ke ella es la ke batutea el grupo de las colochas

09_BRIGUITE: la ecuatoriana aki aplike

16_KATHERINE: su engreida de @@RIFLO no la niegues pendexo xD

17_WENDY: flakita de buenas curvas y un cucú paradito, bueno así la vi con vestido

18_VERONIKA: aki aplike con esta ecuatoriana para probar su *

25_RUBÍ: la cajacha

26_SHARON: mi chaparrita ke parece ke todos los días se come una vaca entera xD

27_MAFER: a esta nena no la dejan ni respirar

29_una colocha alta, un poco gruesa, cabello negro lacio, mas botada la mela, me gané ke a un cheroca cuando la estaba entrevistando lo botó de su cuarto

31_MAGNOLIA: tiene buen cucú pero de caramelo no convence al respetable, por largos ratos se moskeaba

30_KAREN: la palo seco, @ sigue asistiendo tu lápiz xD

31_ARELIZ

32_MICHELLE: esta colocha tiene unas tetazas pero la veo muy milf

34_ISABEL: te me escapaste chata chesss

35_no estaba Danna la musa del hermano @@bryant24, en su ligar una flaka pelo pintado

43_CIELO: nena del hermano @

44_KAREN: la otra ecuatoriana palo seco

45_GRACIELA: otra ecuatoriana ke según el demonio @ le gusta el sexo en exceso 

46_DANIELLA: la flakita ya no la vi con lentes

47_MILENA: ex troca

48_ARIANA: una nena donde una ves aplicó mi causula @ el osito xD

51_ESTEFANI

52_MARIANA: su marianica del venao @@RIFLO

54_ROSARIO: ke para mis gustos no pasa naaaa con esta colocha, en sus piernas se nota un poco la celulitis 

 

bueno eso es todo lo ke me acuerdo cherocas, agradesco a mi bro @@yurnero por datearme algunos nombres 

hasta una próxima incursión  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahí con el listado Paolin lin..lin.. así que no llegaste aplicarle a la chata Isabel :surrender: eso pasa por esperar mucho con la duda "le entro o no le entro" "si me estafa mi plata se va al agua :cry: " jejeje pero no hay problema que esa chata se va quedar por buen tiempo por aquí si no la encuentras en el 34 puede ser en otro cuarto.. a la man enserio que es difícil creer, te la dejaron bien servida con unos tragos demás y no le aplicaste :beat_plaster:

La próxima avisa o manda mensaje por el foro para no hacerle guardia a la chata mientras te empujas a otra kine que zanahoria resultaste ser... y el chipi que decía "ahorita va venir, ahorita va venir" y nunca volvió ya vez @@yurnero me haces esperar por las webas cuando teníamos para aplicar a otras kines. :ah:

@@yurnero te falta man.. conociendo al @@Paolo obviamente que le va contra el tráfico y tu Wendy no era la indicada donde quedo tus palabras:

yurnero : Se metió con la Wendy estoy seguro!! estoy seguro!! ese venao no se resistió a los encantos de mi nena!

Tiesto : Naa se metió con la tía Verónica habla te apuesto?..

yurnero : Ya normal para unas chilindrinas ...

PD: Ya paga no más la apuesta chipi que te he ganado.. :big_smile:

Frase del día para @@Paolo : "Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz a tí, aunque a los demás no les guste."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pues @@Paolo como que mi nena, ayer si fue un día de desgaste total, tuve k aplicarle a mi Danielita, Karen y para terminar Cielo, ptm me quede con unas ganas de aplicarle a Wendy pero ya no tenía fuerzas, me quede esperando a Fátima pero muy tarde se presentaba, la próxima si o si con Wendy y un remember con Verónica.

Editado por Ric02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...