Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Hnos recien saliendo del monalisa solo pude ver algunos cuartos hay les va un minilistado de las kines que vi

Room 07 regreso la colocha lady le ah crecido mas el culantro

Room 48 aca no pude ver pero habian varios patas esperando

Room 52 la colocha mariana

 

Que bueno que regreso la gorda lady la mami de las colochas a ver si trae a sus paisas por aquí...

Fácil en el 48 estuvo bianca ex cucardas a ver que lo confirmen los cofrades @@Paolo y @@yurnero

Asi que fue Mariana ya me duelen los cachos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que regreso la gorda lady la mami de las colochas a ver si trae a sus paisas por aquí...

Fácil en el 48 estuvo bianca ex cucardas a ver que lo confirmen los cofrades @@Paolo y @@yurnero

Asi que fue Mariana ya me duelen los cachos xD

 

Oye Parce, ¿Cómo que "cofrades"?  :oh:

Aquí somos Hermanos o Lecheros, no te me desvíes px xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del 18 si mal no me equivoco es Verónica ex Casa Blanca, se veía bien rica esta kine.

 

  :misdoubt: Entonces era cierto que mi tía PERRRONIKA esta en el CIELO.  :haha:

Ahora que es una Angelita.. tengo todas las de domarla.. ya que si fuera diablita me costaría un poco más xD  :hell_boy:

Gracias por la data @  . Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que regreso la gorda lady la mami de las colochas a ver si trae a sus paisas por aquí...

Fácil en el 48 estuvo bianca ex cucardas a ver que lo confirmen los cofrades @@Paolo y @@yurnero

Asi que fue Mariana ya me duelen los cachos xD

Nada @@RIFLO parece ke Bianca ya se quitó chesss 

La @@yurnero me estuvo diciendo ke ya no la a vuelto a ver

 

Kedate trankila ke no te hice venao con tu Marianica, por más ke me la recomendaste mi campeón no se animó

 

Más tarzan mi reporte recién acabo de llegar de Ica, voy a descansar un poco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hermanos si pues ayer en el cuarto 18 estaba la mona mas llamada la tia Veronika esta al frente del cuarto de mi Wendy jaja, y por otro la lado  respondiendo la inquietud del hermano @@RIFLO no esta la bianka en ese cuarto estaba la colocha ariana amiga de la mariana, la bianka ya fue no creo que regrese solo stuvo por aca de lunes a jueves y fugo y muy difícil volverla a verla por aca jeje, muy aparte vi que volvió la colocha lady y se trajo a la colocha milf Michelle del cuarteto de la colochas (paulina, manuela, y su otra amigo jeje) asi que ya sabes @@scorpio3x jeje

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venao @@Paolo sigues vivo, pensé que la chuecona te había raptado :big_smile:

Que tal lactosos el día de ayer y en la madrugada me di una incursión por la casa de mi pana @@yurnero a visitar algunas nenas que estaban en algo.. la situación estuvo regular pero esta mejorando poco a poco algunos retornos como la colocha Lady para mi causa Jacki Cham alias @@scorpio3x la mona Brigitte, la tetona de Michelle, otras que sacaron la vuelta como la chaborra Bianca.. y por su supuesto la llegada de la mona Verónica que estaba cotizada por algunos cherocas,uy parece que alguien le va doler los cachos cuando suelten la última jejejeje..

Por otro lado valgame que gente en esta madrugada se ve que la @@Paolo se vino con toda su hinchada de Pamplona..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hno @ asi que esa es la famosa tia veronica que rica se le.ve casi le aplico la voy a anotar en mi lista para darle full troya

 

Así es Hno @@bryant24 ella es mi famosa tía PERRONIKA  :haha:

Le hubieras aplicado nomas.. con semejante culazo ya hubieras estado HAPPY estas horas xD

Nomás me pregunto cuanto estará marcando.. uhmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es Hno @@bryant24 ella es mi famosa tía PERRONIKA :haha:

Le hubieras aplicado nomas.. con semejante culazo ya hubieras estado HAPPY estas horas xD

Nomás me pregunto cuanto estará marcando.. uhmm

Guárda ahí que aun no sabemos que nombre esta usando en el mona lisa cuidado con llamarme PERRONIKA por que pueden ganarse su chiquita para aquellos pulpines que aun no la conocen en persona..

Me sorprende que nadie le haya abierto rating en este point que esperan manes pónganse la pila.. que uno no sabe hasta que día podría quedarse.. luego se vayan arrepentir.. oportunidades como estas no se deberían de perder :big_smile:

Esta cobrando lo mismo que pagaste la última vez nero @ por que ya se venia con ese precio desde casa blanca anticipadamente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guárda ahí que aun no sabemos que nombre esta usando en el mona lisa cuidado con llamarme PERRONIKA por que pueden ganarse su chiquita para aquellos pulpines que aun no la conocen en persona..

Me sorprende que nadie le haya abierto rating en este point que esperan manes pónganse la pila.. que uno no sabe hasta que día podría quedarse.. luego se vayan arrepentir.. oportunidades como estas no se deberían de perder :big_smile:

Esta cobrando lo mismo que pagaste la última vez nero @ por ya se venia con ese precio desde casa blanca anticipadamente..

 

Entonces será motivo de que valla el Aguren y le abra su tema como debe ser.. pero conociendo a los hermanos del sur, fácil me ganan y ensima me hacen venao xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...