Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

La misma pregunta me hice yo como hace un mes, baje un lunes esperando ver pocas kines y gente, y sorpresa que me di, parecía viernes.

Publicado
MINI-LISTADO DE ANGELITAS DEL DOMINGO 27/09/15

Saludos otra vez hermanos lecheros, primera vez que caigo un domingo y también en horas tempranas, casi casi abrí el local, ya que llegué alrededor de las 5:00 p.m. con mi chaleco para cumplir con mi pendiente que había dejado en la madrugada, estábamos algo cansados y sucios también por asi decirlo ya que veníamos de un paseo de los tubulares por la Huacachina, igual asi decidimos optar en venir y aprovechar la oportunidad de aplicar más nenas pero lastimosamente yo no pude aplicar por la hora chess.. almenos mi pata si pudo hacerlo ya que ese man ahora se ha consagrado como DOMADOR DE MONAS jaja , bien ahí SuRfis xD :haha: Bueno, al llegar el ambiente era desolador, osea la mayoría de los cuartos cerrados sin kines, algunas cambiándose , otras recién llegando, algunos cuantos cherokas deambulando por los corredores, tonces empezamos nuestro rápido tour xq estábamos con la hora, a continuación un pequeño listado de las nenas que pude ver: 

ROOM-01: La Milf CULOCHA ANGIE , no se cambió de vestimenta parece, estaba vestida igual que la noche del sábado.

ROOM-02: La mona ELIZA donde aplicó mi pata, igual vestida con su lencería de 2 piezas sostén e hilo negro.

ROOM-04: La CULOCHA COCA-COLA MARCELA , igual vestida con su lencería de blanco. 

ROOM-17: La CULOCHA LINA , exactamente no la vi, pero me datearon que ya había llegado, por más que le tocaba la puerta y ensima vino un tío mosaico a darle algunas cosas, nunca abrió chess..

ROOM-18: Aqui estaba la misma kine donde aplicó mi pata el MAICELO. Ahora estaba con un puti-vestido celeste y de colores bien ceñido al cuerpo, mostrando esa yucasas. 

ROOM-26: La CULOCHA CHAPARRITA SHARON , al parecer ahora dejó su puti-vestido para cambiarse a uno mejor que llamase más la atención, estaba con una lencería enterizo de color rojo o guinda brilloso, con aberturas por los costados, daba gracia como le quedaba, sin paltas ella xD 

ROOM-27: La CULOCHA alias CHILIS del Sur VIVIANA (ex-DANIELA). Ahora la vi más activa tomando su chelín con la chaparra, estaba con un puti-vestido color turqueza, al parecer le gusta ese color.

ROOM-31: Aqui estaba una kine menudita, tiene cuerpo de niña, bien chaparra y palo seco, de face algo curiosa, esta debe pesar sus 30kg asi al ojo, candidata segura para el venao @ ,vestía un bikini de 2 piezas de color negro cubierto por una malla transparente del mismo color.

ROOM-35: La CULOCHA LISA , escuchando su MUSIC con sus grandes audífonos, aún estaba con ropa de calle, con polo, short y zapatillas.

ROOM-37: Una flaca curiosa vestida de babydoll color blanco con bordes negros con un moño en la cabeza.

ROOM-39: La mona TANIA donde aplicó mi pata en la madrugada del domingo, al parecer se cambió de ROOM, ahora estaba con un bikini de 2 piezas, sostén naranja y tanga negro.

ROOM-43: La tarapotiña CIELO , vestida igual que el sábado.

ROOM-44: La kine KAREN "La Pánfila", vestida igual como siempre.

ROOM-45: La mona GRACIELA alias "La Sheyla Rojas".

Conforme avanzaba la hora, llegaban más gente y algunas kines restantes, joderr.. tuve que retirarme xq estaba sólo a 5 minutos que me dejara el bus, yo quería perderlo pa postegar el horario pero mi pata me recalcó que el cambio costaba unos S/.15 adicionales asi que ni modo, sacamos la vuelta, pero me la juré para éste sábado si que no se me escapa la CULOCHA LINA y otras más que me empilen por ahí, bueno eso fue todo lo que pude ver en mi pequeña pasada por el CLUB. Saludos venaos!  :byebye:  :byebye:

PDTA: Ahora más tarzán en la noche, el listado completo o bueno algunas más para completar del YA listado posteado del Dr. @

Publicado

Aun me intriga como se llama la que estaba en el room 51.

No se preocupe estimado que si no la bautiza, yo le puedo hacer el favor por que yo también me quede con las ganas de probarla no más que el día sábado tenía poco tiempo y solo había reservado la leche para dos kines :big_smile:

Ya esta apuntada a mi agenda incluso ya le marque la placa para darle curso.. solo es cuestión de horas para que entre en la historia de los HDL, claro si es que aun sigue por el mona lisa :byebye:

Publicado

hermano @ quien es la tall chilis que anda por aqui eh'?

Es una chilis bamba mi estimado que por casualidad salio bien en las fotos que puse.. como decía los ángulos de la cámara puede ser a favor o encontra de la kine pues esta colocha salio beneficiada con ese apodo aunque yo también la veo 5% de aire a la Bordamalo :big_smile:

Publicado

VISITA AL CLUB MONA LISA DE ICA

Primera Parte

BITACORA MONALISERA

FECHA: Sábado 26 de septiembre

HORA DE LLEGADA: Aprox. cerca a las 11:00 p.m.

AFLUENCIA:  A la hora de nuestra llegada como de costumbre de cualquier sábado y por la hora pude ver regular cantidad de cherokas en el local y por el bar algo ocupado por los patas que prefieren empìlarse antes y fichar con las nenas.

SHOWS PRESENTADOS: Cuando llegué me imagino que ya habían arrancado con el 1er show que se da aprox. a las 10:00 p.m. , pero yo pude presenciar el Show de la Cajacha RUBI y el pre-evento del MISS PRIMAVERA que será la próxima semana, no lo detallo xq el Hno @@Lechenator ya me ayudó con esa parte xD

NOVEDADES: La llegada de la CULOCHA LINA de las cones?? Uhmm.. aún tengo esa duda, puta ojalá que no sea ella, ya me confirmarán los venaos que caerán seguros estos días de la semana.

LO CHISTOSO:  Ese animador roskilla lo paraba vacilando a un mosaico que era nuevo, lo vacilaba por su peinado, lo llamaba "Oye Conan, ve a la habitación tal.." jaja xD  :big_smile: Nosotros no sabíamos de quien se trataba, cuando de repente pasó por nuestro delante, y era por la peluca jaja, que maleao ese roskilla, haber que le digan a él Cola de Caballo  :ah:

Que onda Hermanos del Sur, nuevamente les saluda su Hermano de Leche El Aguren, este fin de semana caí otra vez por el CIELO y que mejor en compañía de mi pata y también del Dueño de Casa el Hno @@yurnero , éramos los 3 SOCIOS DE LA CONQUISTA ja  :haha: Ya no quiero entrar mucho en detalle, así que pasaremos directo al grano, el listado de las angelitas que pude ver.

Seguir leyendo...  :byebye:

Publicado

Segunda Parte

LISTADO DE KINES:

ROOM-01: La Milf CULOCHA ANGIE , simpaticona de carita, vestida como siempre con elegancia, usando un traje enterizo de color negro y sus botas negras hasta las rodillas.

ROOM-02: La mona ELIZABETH , una flaca que usa los tacos de la Chola Chabuca, no es flacuchis, yo la veo de cuerpito light, de cara masomenos, no tan agraciada que digamos, de buena silueta, aquí aplicó el hermano @@yurnero .

ROOM-04: La CULOCHA MARCELA , esta mela con su dejo notorio engatuzando a los cherokas que pasaban por su marco, da ganas de meterle un combo pa que hable bonito, hace quedar mal a sus parceras.

ROOM-05: La CULOCHA ADA , una kine algo agarrada en carnes, la vi de pasada nomas, ya que estaba en plena consulta con un cliente.

ROOM-07: La Mami CULOCHA LEIDY , buena amiga del chinito @@scorpio3x , ya no la vi recorriendo los corredores, ahora estaba tranquilita en su marco, bueno seguro a esa hora se tomó su pastilla de trankilisina xD creo que estaba con un puti-vestido blanco o rosado, no me acuerdo tanto por la luz del local.

ROOM-08: La CULOCHA YULI , Alias "La Abuela de las CULOCHAS" xD  :big_smile: Y la 1era PARCERA que probó el Dr. @ para unirse a nuestro grupo, ya me aburre describirla como estaba vestida, con su clásica lencería de siempre, asi descubierto de las tetas a los costados. 

ROOM-11: La kine CORINA , no me acuerdo como estaba vestida, salió para el ensayo del MISS PRIMAVERA.

ROOM-12: La kine ARIEL , tampoco me acuerdo como estaba vestida, igual también salió para el ensayo.

ROOM-16: Aquí pude ver a una kine no tan agraciada, se notaba que era clarita, justo estaba por su marco viendo la pantalla, y había gente también por ahí al asecho esperando, pero su puerta estaba cerrada, entonces en un momento abrió y sacó media mocha, a lo que un weon se metió altoque, por eso no pude llegar a verla por completo.

ROOM-17: La CULOCHA LINA , asumare pero que tal cuerpazo de esta flaca  :still_dreaming:  :dribble: de contextura exuberante, tiene un parecido en body nomas a la sangrona JENNY, sobretodo en el culazo que se maneja, esta weona si se pasó del aceite jaja, que abuso xD Estaba vestida de un bikini de 2 piezas de color verde que se le veía despampanante, la rayita de su conchita era notoria en su bikini  :haha: Quería aplicar, pero muy tarde fue mi decisión que me dejó con las ganas y con la leche en la punta del nepe, chess.. el sábado si no se me escapa.

ROOM-18: Una kine de face curiosa, según mi pata dice que es bonita, yo no la vi tanto asi, me pareció agraciada, tampoco es fea, de color trigueña o caribeña, pero eso si, de bonita sonrisa, de pelo castaño tirando pa negro, estaba con un bikini de 2 piezas cubierta con una malla transparente que se le notaba que tenía un buen chancho por atraz, aquí aplicó mi pata MAICELO  ese conche xD

ROOM-25: La cajacha RUBI , con su lencería de siempre, uhmm.. no me fijé si algo pasó con su cara, asi como lo dice el @ , la vi igual nomas, bueno tiene care-mamona eso si no negarlo xD

ROOM-26: La CHAPARRITA SHARON ,  vestida de un puti-vestido blanco o gris claro, cada vez más tai-pa.

ROOM-27: La CULOCHA VIVIANA (ex-DANIELA) Alias "La Chilis del Sur" , aquí apliqué mi polvo de la noche, ya le hize su rating respectivo detallando la atención que me dio, estaba vestida de un conjunto celeste o turqueza con sus tacos tipos botines de color marrón, buen body, buen culo, buenas tetas.

ROOM-28: La CULOCHA TETRA o no se como melas se llamará, pero algo asi escuché que le decían, para más información preguntar al Lechero @@Juan Camaney , ya que él conoce a sus camiones xD  :big_smile:

ROOM-29: La mona TANIA , aquí aplicó mi chaleco, osea mi pata, me dijo que le fue bien, no controla el tiempo, se moja solita, la vive, de buen trato, estaba vestida de un bikini de 2 piezas de color negro, tiene un tatuaje ensima del culo, por eso la pueden reconocer, de body algo cuadradita, de face agraciada, tiene su chispa la ecuacha.

ROOM-31: La kine XIOMARA , aquí el Hno @ dice que vio a la mona NICOL, pues según el animador roskilla a la hora de preguntarle su # de cuarto mencionó este, por eso la nombro que por cierto lucía una lencería de color verde.

ROOM-32: La CULOCHA MICHELLE , ahora la vi sentada en su sillón junto a la puerta de su marco, con su celular en mano, la notaba un poco aburrida, tal vez xq ya no estan sus comadres, pero después la vi loreando con la chaparra y la nera bembona, como siempre con su clásica vestimenta, su pantaló licra negro enterizo con un tipo escote en la parte de adelante, resaltando sus melones.

ROOM-33: La kine MAYRA (ex-Casa Blanca) , seguro el Demonio @ la debe de conocer, me dijeron que es conocida mayormente por sus famosos estilos de la postura "El 69"  :misdoubt:  :haha: , se la veía rica con esa lencería que llevaba puesta de color dorado, era una especie de tira que sólo le cubría la raya de su culo y recorría por su espalda hasta llegar por la parte de adelante de sus tetas, por los costados y cubrirle la marucha, de face masomierda.

ROOM-35: La CULOCHA LISA , donde aplicó a horas más tempranas el Dr. @ ,Hna Mayor de la Chaparrita SHARON jaja xD Ambas están reke-chenches  :hungry:

ROOM-43: La tarapotiña CIELO , amiga del @@yurnero , fácil ella hizo el 1er Show de las 10:00 p.m. haber si alguien corrobora esa data, pa tenerlo en cuenta nomas, ya que ésta no se pierde ni una, estaba vestida de un bikini de 2 piezas de sostén color verde y tanga color negro.

ROOM-44: La pánfila KAREN , vestida como siempre, ésta si que no se cambia, la misma ropa de todas las veces que la he visto, top negro y short blanco.

ROOM-45: La mona GRACIELA , Alias "La Sheyla Rojas" , vestida como a ella le gusta para provocar a la gente, sobretodo resaltando su tetas de piedra.

ROOM-47: Aquí pude ver a una kine de face algo curiosa, tmr ya se me pegó su palabra del chipi de melas xD De cuerpo regular, de cabello negro y vestía un bikini de 2 piezas si no me equivoco de sostén rojo y tanga negra.

ROOM-48: La kine THALIA , la flaquita de cuerpito light, estaba vestida con su puti-vestido negro por atraz y verde con rayas por delante, por ahí pude ver algunos cherokas o clientes suyos conversando con ella en su marco, como haciendo hora.

ROOM-49: La mona YAMILETH , no recuerdo como estaba vestida, pero también salió a participar del ensayo de la pasarela del MISS PRIMAVERA. 

ROOM-50: Una kine bien piltrafa, ésta también es candidata para el chupa-huesitos @ xD  :haha: recuerdo justo cuando pasaba por aquel corredor, su puerta estaba cerrada, pero a la espera de varios cherokas por su marco, al frente y a su costado, tonces en un momento abrió y ella toda sonriente jaja salió, puta que la gente pensaba que saliera una hembraza, al final sólo salió su esqueleto xD No le darán de comer por eso la falta de money y se vino pal CLUB, por cierto estaba con un bikini de 2 piezas, tipo atigrado en su sostén y tanga de color negro.

ROOM-52: La mona PRISCILLA , de face no tan agraciada, vestida de un babydoll en la parte superior color blanco y en la parte inferior de color azul con una tanga de color azul en los bordes y tacos de color purpura, aquí también aplicó el Hno @ , más detalles favor de revisar su rating.

ROOM-54: La CULOCHA ESTRELLA (ex-ANA LUCIA) , estafando a forro, otra vez le calculaba el tiempo de sus atenciones y seguía botando a los 10 minutos, todavía ella abre su puerta y se posiciona en su marco cuando el cliente aún esta dentro cambiándose, esto lo pude notar, el pata salió algo descontento, ella estaba vestida con un puti-vestido tipo acebrado bien ceñido al cuerpo.

ROOM-58: La kine de lentes que mencioné en mi última visita, de piel blanca, agarrada en carnes, nada llamativa, mosqueándose en su marco por buenos ratos.

Publicado

Tercera Parte

ANGELITAS AUSENTES:

-La CULOCHA PAULINA

-El dúo monalisa osea las CULOCHAS KATHERINE E ISABEL

-La CHAPIADORA DANA

-La CULOCHA ARELIZ

-La mona BRIGITTE

-La CULOCHA CAROLINA (MAGNOLIA)

-La CULOCHA ROSARIO

-El otro dúo monalisa, las CULOCHAS ARIANA & MARIANA

-La CULOCHA SANDRA

-La mona WENDY

-La kine MELANI

-La kine MAFER

-Entre otras...

BALANCE DE LA INCURSION: Al parecer, el level de las nenas sigue deseando a las más rankeadas, recordando esas épocas donde la habían hasta de 4 a más nenas que uno marcaba para decidirse inmolarse, ahora con las justas 1 o 2 rescatando de todas. Ya la cosa irá mejorando, siempre caen nuevos valores, nuevos talentos a deslumbrar en el CIELO, sean extranjeras o nacionales. Eso de seguro.

HORA DE SALIDA: Cerca a las 2:00 a.m. , yo quería seguirla pero mi pata ya estaba con sueño -.-  :still_dreaming:  y el chipitaps también ya tenía que irse, asi que decidimos sacar la vuelta a estas horas, esta vez si no pude cerrar el local, lo dejé encargado al chato de melas que siempre va xD y también a mi pata MAICELO, que nose onde melá se habrá metido.

Bueno hermanos, ya que estamos a 3 días de mi visita por el CLUB, no quise hacerla tan larga para no demorar en postear, pero ahí les dejo el listado y algunas ciertas cosas que pasaron en mi estadía, esperemos que la cosa mejore este fin de semana, sería un BOOM si la CULOCHA PAOLA la ojoncita retornara por estos lares justo pal evento, sería una fuerte candidata, vamos a ver que pasa, sin más que decir, me despido. Saludos venaos!  :byebye:

Publicado

Ah por último me olvidaba de mencionarles, también vi a una flaca media chaparrita, que le dije al @@yurnero que se parecía a la CULOCHA ARIANA , ya que tenía una carita angelical y de niña buena, más aún con ese detalle de un moño o lazo al costado de su cabeza, estaba vestida con un tipo top con tiras y un short de color blanco, algo cuadradita nomas, pero eso si de buen cucú, con sus tacos que la elevaban para que tenga buena talla, me pregunto quien será, estaba en algodón la flaca, haber si algún hermano pueda corroborar si la vio el sábado. Saludos, ahora si me voy a hatear.

Publicado

ojo que si es la lina de las conejas ya es una culocha en bajada... aya por el año 2009 estaba en las cucas.. con el nombre de Eymi se le conoce en ese local... también paso por el trocadero y hasta hace unas semanas se le vio en conejas

Chess.. Haber si nos confirmas o me confirmas esa data man! Hazte una jaja xD Saludos!

Publicado

HDL alguien sabe algo de la.colocha MANUELA ?de la monalisa esa mamacita me dejo con tema pendiente , ya he ido varias veces a mona y no la he visto

Publicado

HDL alguien sabe algo de la.colocha MANUELA ?de la monalisa esa mamacita me dejo con tema pendiente , ya he ido varias veces a mona y no la he visto

Esa CULOCHA fugó ya hace un buen tiempo, al parecer se fue con la calamardo hembra, osea su amiga Maria Jose. Era una de las mejorcitas del local. T_T

Publicado (editado)

Esa CULOCHA fugó ya hace un buen tiempo, al parecer se fue con la calamardo hembra, osea su amiga Maria Jose. Era una de las mejorcitas del local. T_T

Claro q si una de las mejorcitas, cuando entre con ella me arrecho en una pq su voz se parecia a la de angie cepeda en pantaleon y las visitadoras , a parte nos quedamos hablando un ratazo antes de meterle todo el ñaño , sali como a las media hora de su cuarto , ojala regresa esa kine

Editado por aviator-SPLH
Publicado

hnos el sabado 3 de octubre reabren las charapitas han colgado una gigantografia en la puerta de su local tambien estan anunciando a una vedette pero no vi bien de quien se trataba solo vi la fecha al parecer el show de la vedette que menciono el hno @ para este sabado en el monaliza seria para hacerle la competencia a las charapitas mañana le tomo foto a la gigantografia saludos......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...