Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

VISITA AL CLUB MONA LISA DE ICA

Primera Parte

 

 

BITACORA MONALISERA

 

FECHA: Domingo 6 de septiembre

 

HORA DE LLEGADA: Cerca a la 1:00 a.m.

 

AFLUENCIA: Al parecer a la hora que llegué ya era tarde pero pude ver regular cantidad de cherokas merodeando por los corredores y tomando en el bar en ambos pisos, ya después del SHOW PRINCIPAL empieza a disminuir la cantidad de asistentes.

 

SHOWS PRESENTADOS: Al llegar pude escuchar al animador roskilla mencionar sobre la presencia en el escenario de la kine CIELO, a esta flaca le gusta bailar, ya cuantos shows me las he visto de ella y ya no las veo xq la misma vaina es xD. Y ya pal cierre el SHOW DE LA NOCHE que más adelante les estaré contando..

 

NOVEDADES: La reaparición de la Milf ANGIE podría decirse, la que paraba en el ROOM-01 y un par de CULOCHAS más caídas por el CIELO (MARCELA & ANA LUCIA).

 

NOTA DESTACADA: Al acabar el SHOW DE LA NOCHE, el animador vestido de SUPER-MAN jaja la fregada su disfraz xD Hizo el anuncio de que una angelita estaba cumpliendo años y era nada menos que la musa favorita del parcero, la CULOCHA MARIANA que estaba fichando con unos patas.. y ella toda sorprendida y un poco palteada xq no se lo esperaba, tonces le cantaron su HAPPY BIRTHDAY, le llevaron una torta y una VELASA para que pida un deseo, lo sople y se le cumpla jaja. Al menos la saludé de tu parte @@RIFLO xD :byebye:

 

LO CURIOSO: Ya no lo veo al de seguridad el PELAO CABEZA DE RODILLA, tan buena gente era a onde se habrá ido.. te soltaba datas de las nenas, ni tampoco lo veo a su chato preferido de limpieza del chipitaps jaja, ya que este man siempre dejaba todo limpio los baños y corredores. (Ahora los waters paran más cagaos) :oh:

 

Saludos Hermandad Lechera, por motivos de saturación y demasiadas visitas el foro tuvo problemas y colapsó durante algunas horas.. quería relatarles al instante pero por dicho inconveniente lo estoy posteando en estos momentos, igual más vale tarde que nunca.

 

Bueno otra vez cayendo por el CIELO aunque un poco tarde como se habrán dado cuenta el sábado celebré mi festín de 15añera jaja en PISCOLANDIA con los venaos del Sur @ , @ , @ y su mascota xD Estos venaos querían que regara toda mi LECHE a sus compañeras de clase, pero les dije que tenía que guardar aunquesea un tarro pa alguna CULOCHA, aunque fue por las guevas ya que al final no encontré nadie que me empilara, mejor les hubiera hecho caso joderr.. pero en fin.. ya con la hora justa me fui rumbo pal CIELO, menos mal le dije al chofer del bus que me dejara a la altura del Grifo que esta frente al Mona, xq si me debaja en la entrada de Sub-Tanjalla a esa hora me daba miedo caminar solo, derre me encontraba con la llorona o un jarjacha por el camino y no llegaba a contarles lo que les estoy escribiendo. Al llegar caminando vi una mancha de moto-ratones que venían a mi atraz pareciera como si me estuviesen escoltando :boss: , pagué mi entrada, revisión y paa dentro a chekear el material, algo apresurado xq quería verlas a todas y que no se me escape alguna, a continuación el listado de kines que pude ver en mi estadía:

 

 

Seguir leyendo.. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segunda Parte

 

 

LISTADO DE KINES(ANGELITAS):

 

ROOM-02: Aquí estaba una flaca alta, bueno eso se veía xq tenía puestos los tacos de la chola chabuca.. de cuerpo delgado no palo seco, estaba con un bikini de 2 piezas atigrado, de face algo agraciada.

 

ROOM-04: La CULOCHA MARCELA , donde ya le abrió tema y se inmoló para la hermandad, el Hno @@RIFLO ,sino que esta mela cuando la vi en la entrada de ese corredor, dije ala mrdaa.. una nueva y tenía buen cuerpo, pero conforme fui llegando a su marco, la pude ver bien.. si estaba en talla y peso oficial.. de piel blanca, de buenas ubres siliconeadas a la vista y un culo también algo cachetón.. yucona y algo caderona.. estaba con unas zapatillas tipo botas color verde y un bikini de 2 piezas color blanco cubrido por una falda corta del mismo color, de cara de la nota, algo milf.. pero que feo su dejo y la forma de hablar...  pareciera ñaja ñaja o cokera.. :waaaht:  pa mi que se había metido sus polvos blancos xq cada cheroka que pasaba le decía algo, que weon, que culiao nose que melas.. como me puse a su frente, me dijo: "Y tu.., tas cansao o que ?? ya has cachao ?? vamos papi y me sacó la lenguita jaja", me acerqué y la cotizé pero no me animó.. asi que le dije Ahorita NO Joven xD :byebye: 

 

ROOM-07: La CULOCHA Milf ANGIE , :misdoubt:  de regreso por el CLUB.. ahora ubicada en este room.. me parece que ella se cansa de estar parada, xq jala su sillón a la altura de su marco y se sienta cruzada de piernas a chekear su celular.. y ahí la puedes cotizar.. estaba vestida bien elegante con un vestido o conjunto transparente negro con una abertura de malla al medio, pero no hueco, de cabello corto negro..bien producida, simpaticona.

 

ROOM-08: Aquí pensé encontrar a la mona BRIGITTE , pero no estaba ya que cuando llegué todo el tiempo veía cerrado este room, pero ya después casi pal cierre veo abrirse y empieza una amontonadera, tuve que poner fuerza pa ganar un sitio y poder ver de quien se trataba.. era una nueva para mi, era algo curiosa de face, agraciada podría decirse.. tenía un moñito en la cabeza de conjunto con su lencería de color azul con puntos blancos si no me equivoco.. y una faldita con bordes blancos, algo así.. de cuerpo light.. regular, altoque un pata se metió sin preguntarle y cerró su puerta.

 

ROOM-09: Aquí estaba una kine bien chaparrita que apenas la pude ver de cuerpo y de cara, algo agraciada de pelo castaño, con un puti-vestido negro en la parte inferior y tipo cebra en la parte superior.. cuando salió un pata le estaba comentando sobre la atención que recibió a su amigo, le decía todo alegre y animado, hasta escuché bien claro que le dio un puntaje de 9/10 y yo miraba y escuchaba, hasta que decidí preguntarle como se llamaba.. bien chévere el pata me respondió bien amable y amigable diciéndome que era mona y que se llamaba KATERINE, que marca 30 soles y que da buena atención.. media hora me dijo sun apuros.. uhmm buena opción ah.. le agradecí por la data y me quedé un rato pa ver si salía pero mucho demoraba también asi que seguí caminando..

 

ROOM-11: La CULOCHA Milf MICHELLE , conocida como la chanchita PEGUI jaja xD :big_smile: ,esta mela también no la vi para nada en su cuarto, más lo que fichaba que en atender.. estaba con su puti-vestido gris.

 

ROOM-14: Aquí vi a una kine que sacó su sillón hasta la altura de su marco, ahí posicionado en pose de perrito con su celular.. pero no pasaba nada.. estaba con una lencería verde y un chaleco jean.

 

ROOM-17: La mona WENDY , donde también aplicó el chipitaps xD igual que siempre también con su puti-vestido negro con blanco.. de labios rojos, cabello corto hasta los hombros, nariz ancha.. agraciada, con regular demanda.

 

ROOM-18: Chamare aquí pensaba encontrar a mi tía PERRRONIKA, ya que fue mi impulso a caer por estos lares pa seguir metrallando su * xD pero no estaba, :cry:  en vez había una kine asi como lo describió el Hno @@bryant24 algo vuluptuosa, de piel trigueña, pero más llena de tatuajes, ala mrda.. parecía del clan de los MARAS, tattoos por doquier.. no animaba ni su cuerpo ni su caramelo, pero ahí estaba con un bikini negro de 2 piezas.

 

ROOM-25: La cajacha RUBI , la caremamona, flaca vuluptuosa con unas tetazas y un culazo..:dribble:  pero como verán a mi no me vacila.. ni me empila su cuerpo, la noto muy grotezca.. creo que marca 50 lucas la sesión, también sale a hacer sus shows, con su clásica lencería de siempre.

 

ROOM-26: La CULOCHA CHAPARRITA SHARON , sigue llenita como siempre :hungry: , estaba con un short corto negro y un top o especie de conjunto negro transparente.. toda lúcida ella bien producida. Por cierto se quitó a los 5 minutos que llegué o a la vuelta que me di.. ya que vi su cuarto con la luz apagada.

 

ROOM-27: La kine de name MAFER , al principio no la había reconocido ya que me pareció algo curiosa y de cuerpito estaba aceptable, es de cuerpo light.. estaba con un bikini de 2 piezas y abajo una malla o falda transparente roja, casi me animo.. ya será pa la próxima..

 

ROOM-28: Aquí estaba una CULOCHA morena al parecer amiga de la chaparra, MICHELLE y MAGNOLIA, creo que le decían TETRA o PETRA.. era de talla, bembona y algo vuluptuosa vestía de un bikini de 2 piezas de color beige.. haber si se pronuncia  el LEON @@Juan Camaney si se la ha comido xD :after_boom: 

 

ROOM-29: Aca estaba una CULOCHA también clan y amiga de MICHELLE, vestida de top rosado y short jean azul, algo gruesita.. pero se la notaba también estafa.. aquí entró un bro que me lo encontré en las cones.. veste conche que hace por aca ?? xD

 

ROOM-30: La CULOCHA MAGNOLIA , desde que llegué sólo la vi que entró a este room a sacar algo y todo el rato se la estuvo fichando en el bar con su amiga la chanchita PEGUI xD :big_smile:. Estaba con un sostén tipo acebrado y su short jean.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Tercera Parte
 
 
ROOM-31: Aquí estaba una flaca de top naranja con un dibujo o letras creo.. y un short jean, de cara masomierda.
 
ROOM-33: La CULOCHA ARELIZ , con su malla transparente todo putonaza y su vincha de costumbre.. parada por largos ratos.
 
ROOM-36: La kine MELANI , la que una vez aplicó el @@yurnero ,con la misma lencería también.. en la parte de arriba tipo baby-doll transparente por el vientre de color negro y una tanga del mismo color.
 
ROOM-43: La tarapotina CIELO ,amiga de mi socio MALDY xD, como siempre también.. aunque no la vi bien como estaba vestida, pero asumo ya como debió haber estado.
 
ROOM-44: La pánfila palo seco KAREN , ya fija en este room, con su clásica lencería de siempre, sostén negro y short blanco.
 
ROOM-45: La CULOCHA ROSARIO , musa del amigo @@locoporti18 ,a ésta la estaba buscando, ya me estaba poniendo feliz de no verla, diciéndome en mi mente bien carajo por fin la georgina se la llevó a onde mela sea xD Pero ya yéndome pal bar veo que abre su puerta y la veo joderr.. :doubt:  se había cambiado de room chess.. ella estaba con un puti-vestido ceñido al cuerpo de color gris con un bordeado superior e inferior de color blanco.. como dije y sigo diciéndolo con ropa se le ve bien RIKI, y más aún con su culo que lo menea en su marco. Casi al final ya estaba mosqueándose.
 
ROOM-47: MILENA , ex-trokera a esta la vi en el SHOW DE LA NOCHE junto con RUBI bailando de policías putonas.. no la vi como estaba vestida pero ella le gusta usar falda y sostén.
 
ROOM-48: La CULOCHA ARIANA , amiga de MARIANA, la que una vez aplicó el OSITO @   :byebye:,sólo la vi cuando se fueron al bar a fichar con unos patas.. ella estaba de short negro transparente y sostén del mismo color.
 
ROOM-51: Aquí estaba una flaca masomenos, algo parecida a CIELO bueno eso creo, en la sonrisa.. estaba con un bikini de 2 piezas.
 
ROOM-52: La CULOCHA MARIANA , musa del parce @@RIFLO ,uhmm.. ahora si la he visto bien.. como la saludé por su cumple ya que algunos cherokas también la saludaban.. pues no me gustó tanto su caramelo.. pero bueno se respeta los gustos de los hermanos y las musas también :haha:
 
ROOM-54: La CULOCHA ANA LUCIA , tenía pinta de trafera, algo agraciada por el maquillaje, pero se la veía apetecible ya que estaba con un putivestido bien al cuete de color azul y sus tacos.. tenía su gente que le hacían guardia pero ella los botaba a los 10 minutos a las justas, osea RELOJERA AL MANGO. Quería probarla aunquesea pa botar el taco y no venirme invicto, pero al final el pata que entró se demoraba mucho y me aburrí de esperar asi que me fui nomas.
 
ROOM-56: La CULOCHA SANDRA ,musa del LECHERO @ ,una tía de pelo algo ensortijado, algo narizona.. de piel clara.. con un bikini de 2 piezas de color azul con verde en los bordes.. me parece que es trokera.
 
ROOM-58: Aquí estaba una kine de lentes, agarrada en carnes, blancona pero nada llamativa, un culo bien feo y sin forma pa conchán se pone un hilo, de piernas gruesas..pero vi como venía de la mano con un parrokiano listo pa la matanza, pa mi que le dio agua de zoncal xD :big_smile:
 
ROOM-59: Aquí estaba una flaca algo en talla, de puti-vestido de rayas blanco y negro, pero se la veía seria y botadaza ya que pude ver cuando la cotizaban ella toda déspota mirando su celular, no se si le respondía, pero la gente se quitaba..
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuarta Parte

 

 

ANGELITAS AUSENTES: 

 

-La CHAPIADORA DANA

-La mona BRIGITTE

-La CULOCHA XIOMARA

-La CULOCHA KATHERINE

-Mi amiga favorita la CULOCHA ISABEL

-La mona GABRIELA

-La mona DANIELA

-Entre otras..

 

PDTA: Quiero aclarar este punto, tal vez una de ellas hallan venido y se habrán quitado temprano pero en toda mi estadía no las vi, por eso las nombro en la lista de AUSENTES. Si alguien que las vio puede corroborar su asistencia de las nombradas.

 

ANGELITAS QUE PISARON EL CIELO:

 

-La CULOCHA LAIDY "La Mami"

-La CULOCHA BIANKA

-La CULOCHA CASSIDY

-La CULOCHA YULI

-La CULOCHA PAULINA

-La CULOCHA ALEJANDRA

-La CULOCHA LAURITA "LA PEREIRIANA"

-La CULOCHA LAURA ex-trokadero y anaconda

-La CULOCHA MANUELA

-La CULOCHA MARIA JOSE "La Calamardo hembra" xD

-La CULOCHA CATALINA "La Besucona"

-Mi tía la CULOCHA SUSANA

-La CULOCHA NATALIA "La Muecona"

-La CULOCHA PAOLA "La Ojoncita"

-La CULOCHA JENNY ex-VALERY "La Sangrona" ahora últimamente en las cucas, aunque ya esta en su país.

-La CULOCHA GINA "La nera Tomasa" xD actualmente en las cones.

-La CULOCHA SARAY en las cones también.

-La GOLOSA ANA LUCIA

-La brasileira EVERLYN

-La CULOCHA nera JOSELYN ex-cones

-La CULOCHA SARA

-La mona VIVIANA

-Mi tía la mona VERÓNICA Alias "PERRRÓNIKA"

-La mona STARLING la de lentes

-La mona NAYELI actualmente en las cucas.

-La mona palo seco KAREN

-La mona MARIA JOSE ahora en el chinarro

-Las monas hermanas MAYRA & ANGIE

-La veneca ricotona GIORGIA

-La peruana palo seco ANGIE

-La sopita LESLIE

-La care-hormiga ROCIO xD

-Mi amore la CHARLOTTE

-Ufff.. y muchas más que ahorita ya no recuerdo pero que se hace más larga la lista xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quinta Parte

 

 

SHOW DE LA NOCHE - "LAS CHICAS THE POLICE" :

 

Fue uno de los Shows más monses que halla visto en el CLUB, ya que llegando en la entrada pude ver un anuncio donde se veía a unas chicas tipo anfitrionas vestidas de sexys polices, :dribble: pensaba que aunquesea iban a ser de ese vuelo.. pero grata fue mi sorpresa que las que salieron a la tarima fueron nada menos que la cajacha RUBI, la trokera MILENA y una chata hasta el EGG.. sin forma esta mela, lo que si me vaciló fue la song de fondo que bailaron del tema de HIP-HOP: "Shake Ya Tailfeather" 

 


 

Las 3 chicas policía bailando con sus pistolas y sus esposas y a la vez mostrando su sensualidad, pero la cabeza era la RUBI, ella era la que se robaba el SHOW.. haciendo algunas acrobacias de su parte.. hasta que en un momento se apagaron las luces del BAR, y las policías prendieron su linterna para enfocar en la parte de arriba que había una cuerda y de pronto se aparece un sujeto con un pasamontaña, joderr.. me dije: Se metió un choro pa robarse el show, caray.. pero después me di cuenta que era el bailarín y parte del elenco.. la cosa que se trepó de extremo a extremo, hasta deslizarse por el costado del tubo, mejor dicho la parte media del escenario.. donde se despojó de sus arnets de seguridad.. pa continuar con el baile.. al final la RUBI lo mató de un plomazo.. por mi mare que si no lo hacía yo mismo le mandaba la moto xD Bueno de esta manera acabó el diske SHOW. Pero ahí no acababa la cosa, porque el animador roskilla le pidió a la RUBI que escogiera a alguien del público para hacerle un baile.. subieron un sillón al escenario.. y ahí lo sentaron a un pata.. donde le bailaron las 3 chicas policías, dando su mejor movimiento.. al final la cajacha quedó peladita, bueno sólo con sus botas.. dejando a la vista su culazo y sus tetasas..  y COLORIN COLORADO SE ACABO ESTE SHOW MAS ABURRIDO. Unos cuantos gatos nomas aplaudieron, jaja me dio risa el cheroka de mi costado.. habló algo fuerte diciendo: "Hasta las webas.. que voy a aplaudir!!" jaja xD :big_smile:

 

BALANCE DE LA INCURSIÓN: Haber HDL, a mi punto de vista me temo a decir que el level de las kines sigue bajo, de regular para abajo, ya que he tenido visitas anteriores y el level era mejor.. pues nada rescatable, algunas por ahí pero que a veces uno busca todo completo me refiero a cara y cuerpo, otras le faltaban uno del otro y así.. mi IMPERIO DE CULOCHAS se ha desmoronado joderr.. pa mi que tengo una competencia por otro lado y me las están quitando o jalando como IMAN :doubt:  sólo esperar que la cosa mejore con los días y las semanas, ya que estamos en el mes de la primavera, y como sabrán estamos en el CIELO, mejor conocido como el PARAISO y aquí todo es felicidad y abunda la tranquilidad, así que ya caerán y crecerán nuevas flores(nuevos culos) es sólo cuestión de tiempo.

 

HORA DE SALIDA: Ya pasada las 2:30 a.m. Como siempre cerrando el local y dejando todo en orden pa mi sgte visita xD :byebye:

 

Bueno hermanos, eso fue un pequeño resumen y listado de las nenas que pude ver en mi corta estadía de este FDS, por más que busqué a alguna nena que me empilara no lo encontré, aunque por ahí marqué a 2 nenas pero mucho se demoraban y ya estaba algo cansado por el viaje y mi festín que había tenido con mis hermanolos de PISCO. 1era vez que me vengo invicto, pero no pasará otra vez.. aunquesea a la tía que cobra la entrada se la arrimo jaja no tampoco tanto ksm xD Conmigo hasta una próxima visita. Saludos totales! :haha:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
NOTA DESTACADA: Al acabar el SHOW DE LA NOCHE, el animador vestido de SUPER-MAN jaja la fregada su disfraz xD Hizo el anuncio de que una angelita estaba cumpliendo años y era nada menos que la musa favorita del parcero, la CULOCHA MARIANA que estaba fichando con unos patas.. y ella toda sorprendida y un poco palteada xq no se lo esperaba, tonces le cantaron su HAPPY BIRTHDAY, le llevaron una torta y una VELASA para que pida un deseo, lo sople y se le cumpla jaja. Al menos la saludé de tu parte @@RIFLO xD :byebye:
 
 
 
 
Buen reporte parce muy detallado.. Veo que sigue bajo el nivel esas colochas que se coje Lady la leca mejor que se regresen... Ya falta poco para que regrese una parcera que me devolvera las ganas de kinear jajaj... Por cieto gracias man por los saludos a la Marianica, te debo una parcero.. andaba medio recentida la tetona.. que voy a discotekear por aki por alla.. que mucho piraña en Ica dandome a enteneder que la saque a tonear pero siempre me hago el huevon nomas que tengo que regresar a Lima xD

 

Editado por RIFLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha causa así que esta de horrible el mona lisa puras trafas yo que pensé bajar este sábado para este point :boss: creo que tomare otras coordenadas junto a otros venaos derrepente nos vamos a visitar la líneas de nazca :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pucha causa así que esta de horrible el mona lisa puras trafas yo que pensé bajar este sábado para este point :boss: creo que tomare otras coordenadas junto a otros venaos derrepente nos vamos a visitar la líneas de nazca :big_smile:

 

Sep man, por ahora como ya te andaba diciendo el level de kines esta algo bajo.. bueno para mi ya que yo siempre busco carne CULOMBIANA, aunque conociendo tus gustos man, ya que tu eres un 4x4 (TODO TERRENO) para ti, si puede estar en alto el level xD  :big_smile:

 

Oe melas, espera pa fin de mes px.. osea pal sábado 26, pa perdernos en mancha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oe melas, espera pa fin de mes px.. osea pal sábado 26, pa perdernos en mancha..

Pero @ yo voya llevar a estos hermanos para tirarlos de la avioneta por venaos y atrasadores, tu también quieres ser lanzado? :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero @ yo voya llevar a estos hermanos para tirarlos de la avioneta por venaos y atrasadores, tu también quieres ser lanzado? :big_smile:

 

Jaja ta bien man lánzalos por el desierto.. sobretodo al atrasadolo del @ xD  :big_smile:

No me vaya a atrazar con mis CULOCHAS.. 

 

PDTA: Si me lanzas, quien va a estar al mando de mi IMPERIO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero @ yo voya llevar a estos hermanos para tirarlos de la avioneta por venaos y atrasadores, tu también quieres ser lanzado? :big_smile:

Jajajajaja suave blandito q el @ te va aventar del taxi churro cuando subas man

Y si me avientas a mi quien se va hacer cargo de la escuelita venao

Al apuren lo aventamos del soyus cuando volvamos del cielo este sabado jijijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al apuren lo aventamos del soyus cuando volvamos del cielo este sabado jijijijijiji

 

Este sábado no creo que baje al CIELO man, como verás en mi listado y en mi acontecimiento no hay buenas CULOCHAS, me refiero a las más RANKEADAS.. por eso le estaba diciendo al @ que me espere pa fin de mes, pa irnos en mancha a las charapitas como habíamos conversado en la escuelita.. y de pasada bajamos al Mona Lisa ya que pa esos días deben de aparecerse buenos culos.. pero si ustedes quieren ir.. las puertas del PARAISO siempre están abiertas para mis HERMANOLOS DEL SUR, pero OJO después no se lamenten diciendo que no les avisé.. ya que las CULOCHAS que estan ahora son algunas relojeras.. bueno cuestión de que ustedes mismos la saquen y se den cuenta al ojo nomas.. no ser como el @ que uno esta conversando en grupo, y SAZ.. de pronto se mete en one al cuarto de la kine que abra la puerta jaja xD 

 

Quien sabe derrepente en estos días se aparece una BOMBA por el CLUB y la puedan hacer, todo es cuestión de estar al tanto de los Hermanos de esta zona. Saludos y haber si nos vemos pa cuando estoy diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINI SALIDA PUTERA EN EL MONA LISA

Weno gente solo es cuestión de horas para visitar el Mona Lisa junto a otros hermanos, ya está quedando to listo para la visita y esperemos que haya buenos culos para unas respectivas inmolaciones...

Haber hago una invitación a los hermanos que acuden a este point para poder conocernos y compartir expericiencias juntos a los demás HDL, lo interesados en apuntarse me escriben por mp para indicarles la referencia del lugar (mona lisa) donde vamos a estar..

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MINI SALIDA PUTERA EN EL MONA LISA

Weno gente solo es cuestión de horas para visitar el Mona Lisa junto a otros hermanos, ya está quedando to listo para la visita y esperemos que haya buenos culos para unas respectivas inmolaciones...

Haber hago una invitación a los hermanos que acuden a este point para poder conocernos y compartir expericiencias juntos a los demás HDL, lo interesados en apuntarse me escriben por mp para indicarles la referencia del lugar (mona lisa) donde vamos a estar..

Suerte...

Jejejeje vamos blandito no seas timida y di q los mosqueteros chongueros de la zona chincha-pisco(@ @ @kingmemex) son los q asistiran a esta mini salida putera del sabado en el cielo

Asi q venaos q asisten a este paraiso de culochas q son como 5 creo comuniquense con el blandito por mp pa coordinar y encontrarnos alla y pasarla de la refunrinfunflay jijijijiijijiji

Los esperamos revenaos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje vamos blandito no seas timida y di q los mosqueteros chongueros de la zona chincha-pisco(@ @ @kingmemex) son los q asistiran a esta mini salida putera del sabado en el cielo

Asi q venaos q asisten a este paraiso de culochas q son como 5 creo comuniquense con el blandito por mp pa coordinar y encontrarnos alla y pasarla de la refunrinfunflay jijijijiijijiji

Los esperamos revenaos

Por que eres desesperado men :oh: solo acabo de publicar la míni salida para que los demás tengan el interés de apuntarse.. pensaba más tarde poner lo nick de lo que vanga asistir pero ya mencionaste tu nick y del pedrolo :sweat: Ya pondré del resto en unas cuantas horas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...