Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

campeñero riflo casi entro se le veia un poco tia, pero esa colita esta bien rica, se cuando se paraba de costadito se le veia buena cola, lo malo que no tenia caderas, pero se le veia unos buenos pechos, compañero tambien habian una bien culona colocha por el cuarto de una morenota siempre se paraban a conversar con otra mas chata pero tenia semejante culo, es chata no mas siempre para en vikini, que tal atiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hdl ayer baje un rato a la mona, y no hubo tantas novedades, aplique con Karen, la flaquita del 30 que ya ahora si se quita, no se si x un tiempo o forever, ya ahí le di su despedida, ptm casi sale las lágrimas, también probé por fin a la tal Wendy del 17, y para que todo conforme, como para volver nuevamente, lastima que no fue Danielita (le tenía unas ganas), también estaba Cielo la del 43, cada semana me dice que tal vez no vuelva, pero siempre termina regresando, a la que si me quede con ganas es a Briggite la del 8, para ocupada la flaca, y la que si me genero intriga fue la del room 9, se desocupada y al toque entraban, ni siquiera pude ver su caramelo, bueno sera para otra ocasión. Ya luego subiré el rating de Wendy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

campeñero riflo casi entro se le veia un poco tia, pero esa colita esta bien rica, se cuando se paraba de costadito se le veia buena cola, lo malo que no tenia caderas, pero se le veia unos buenos pechos, compañero tambien habian una bien culona colocha por el cuarto de una morenota siempre se paraban a conversar con otra mas chata pero tenia semejante culo, es chata no mas siempre para en vikini, que tal atiende.

una de vestimenta negra y pelo teñido rubio? a ella recién la veo... la chata cola de pato que ayer estuvo en bikini amarillo fosforecente es Magnolia/catalina no tiene fama de atender muy bien por eso se mosquea es medio selectiva

Editado por RIFLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sea, me parece que si, la colocha que ayer estaba alfrente de la culo de pato magnolia

 

Oe parce, la de cabello negro esta bonita  :dribble:  :beauty:  

A ella no la viste ?? ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @ , justo acabo de ver lo que escribiste, ni bien publique, me desconecté, bueno solo vi un cartel grande que decía en la Mona: "POLICE SHOW", la verdad no pregunté a nadie de que se trataba, pero por medio de las imágenes estaban dos flacas ricas y un pata que parecían de ascendencia americana disfrazados de policías, me imaginaba que hoy 05 de setiembre saldrán algunas flacas del Mona Lisa disfrazadas de Polis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve por el Mona, y justo me vi con la colocha Angie, quien trabajaba en el cuarto 01, ahora está en el ultimo cuarto del primer pasadizo a la mana derecha, me dijo ayer 04 que acababa de llegar, la vi con un vestido corto negro, y sus botas altas negras, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hnos recien llegando de firmar mi asistencia en monalisa varios colochas han regresado y no vi a las 2 chatas power colochas que siempre paran juntas hay les va un mini listado de las flacas que vi seguro el hno @ despues lo dara mas detallado

Room 4 regreso esta colocha milf de body tuneado blanca amiga de la chata lady que hoy dia no la vi

Room 7 regreso la milf angie colocha simpatica le aplique cuando recien llego sigue pidiendo 40 pepas creo que es mucho

Room 11 la colocha catalina cachetona

Room 17 la mona wendy aqui aplique buen polvaso

Room 18 una tia de piel canela tiene tatuajes como mela body tuneado tiene pinta de violadora

Room 25 la cajacha

Room 26 la colocha sharon cada ves mas llenita

Room 32 la tetona mishell la quise ordeñar de nuevo pero paraba hechada en su cama

Room 35 cheesss dana no regresa otra flaquita curiosa bien coqueta

Room 43 la flaca cielo

Room 45 la glaca mariana

Room 54 esta colocha ana lucia es nueva se le ve bien rica estaba con un vestido azul bien apretado se le ve riquichichima gracias al dato del hno @@RIFLO dice que es relojera si no le hubiera aplicado

Bueno hnos esto es toda la info del dia de hoy saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL, recién saliendo del Mona Lisa ya rumbo a Lima.. Joderr llegué muy tarde que las kines ya se estaban quitando.. Almenos pude ver el show de THE POLICE me van a disculpar pero hasta el pincho ese show, ensima se trepó un choro con su pasamontaña , según él se creía SPIDERMAN jaja bueno ya mas tarzán les detallo todo lo que vi.. La terramoza ya me esta dando mi cena. Hablamos hermanos!

PDTA: @@RIFLO , esa culocha Ana Lucía que dices taba rica con su putivestido.. Lástima que botaba a sus clientes a las justas en 10 minutos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hnos recien llegando de firmar mi asistencia en monalisa varios colochas han regresado y no vi a las 2 chatas power colochas que siempre paran juntas hay les va un mini listado de las flacas que vi seguro el hno @ despues lo dara mas detallado

Room 4 regreso esta colocha milf de body tuneado blanca amiga de la chata lady que hoy dia no la vi

Room 7 regreso la milf angie colocha simpatica le aplique cuando recien llego sigue pidiendo 40 pepas creo que es mucho

Room 11 la colocha catalina cachetona

Room 17 la mona wendy aqui aplique buen polvaso

Room 18 una tia de piel canela tiene tatuajes como mela body tuneado tiene pinta de violadora

Room 25 la cajacha

Room 26 la colocha sharon cada ves mas llenita

Room 32 la tetona mishell la quise ordeñar de nuevo pero paraba hechada en su cama

Room 35 cheesss dana no regresa otra flaquita curiosa bien coqueta

Room 43 la flaca cielo

Room 45 la glaca mariana

Room 54 esta colocha ana lucia es nueva se le ve bien rica estaba con un vestido azul bien apretado se le ve riquichichima gracias al dato del hno @@RIFLO dice que es relojera si no le hubiera aplicado

Bueno hnos esto es toda la info del dia de hoy saludos.....

 

Ya le di su sello de su ASISTENCIA Hno  @@bryant24    :byebye:

 

Haber sólo para completar y corregir tu MINI-LISTADO, la CULOCHA del Room-04 se llama Marcela, así me dijo creo o Mariela..no la escuché bien xq no habla bien esta mela, parece que no tuviera lengua xD RELOJERASA por cierto, NEXT.

 

Y la del Room-45, ahí no estaba la musa favorita del parcero, aquí estaba la CULOCHA Rosario Tijeras. Pero más bien Mariana estaba en su clásico Room-52.

 

Más tarzán hago el listado completo como de mi costumbre  :haha:  Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paso ayer con la pagina ? No podía entrar ! 

Alguien sabe algo al respecto ?

 

Hola @@Ozner Rangers , el foro tuvo su descanso por unos días.. al parecer tuvimos MUCHAS VISITAS ya que somos EL MEJOR FORO DEL PERU  :byebye:, pero ya estamos recuperando fuerzas y levantándonos para seguir con nuestra labor de HDL. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...