Jump to content

La Mona Lisa 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Bueno aquí el míni listado de los HDL que estarán presente en el encuentro que se llevará a cabo el día de hoy en el mona lisa mas conocido como el cielo :big_smile:

@Tiesto

@

@

@@bryant24

@@scorpio3x

Haber sigo haciendo la invitación para los hermanos que están interesados en pasar momentos gratos sobre todo confraternizar con la hermandad.. aprovechen que momentos así no se vuelven a repetir todos los días :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aquí el míni listado de los HDL que estarán presente en el encuentro que se llevará a cabo el día de hoy en el mona lisa mas conocido como el cielo :big_smile:

@

@

@

@@bryant24

@@scorpio3x

Haber sigo haciendo la invitación para los hermanos que están interesados en pasar momentos gratos sobre todo confraternizar con la hermandad.. aprovechen que momentos así no se vuelven a repetir todos los días :big_smile:

Ya no falta nada pa este junte q se dara en el cielo dominios de @@yurnero q parece no va a bajar tmr hast ahorita no nos conocemos quwria darle un recado q mw dio xiomara pero ni mpdo pes

Asi q revenaos alla nos vemos pa disfrutar de las culochitas del @ hasta mas rato pulpines

Atte. Kingmemex"thegrandprix"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL aquí en el bus viajando con los hermanones rumbo al mona lisa, @@yurnero vayas contratando más personales de limpieza por que vayas desordenar tu casa jejeje a la vez fornicaremos con tus angelitos jejeje

Habrán las patas culochitas y preparen sus papitas que en media hora estamos por ahí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL aquí en el bus viajando con los hermanones rumbo al mona lisa, @@yurnero vayas contratando más personales de limpieza por que vayas desordenar tu casa jejeje a la vez fornicaremos con tus angelitos jejeje

Habrán las patas culochitas y preparen sus papitas que en media hora estamos por ahí..

.

Después d un duchazo en la MONA ahora a buscar el primer polvo, hnos los stoy esperando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente ha llegado la hora de aplicar veo flacas nuevas según mi punto de vista algunas antiguas están aún por aquí.. como la Sharon, Brigitte, Wendy, Ana lucia, entre otras voya seguir revisando bien el material para sacar conclusiones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan venaos, me alegra que se estén juntando otra vez y qué mejor saliendo de cazería en el CIELO, pero leyendo por ahí sus comentarios como que no entendí bien esa parte de: "fornicaremos con tus angelitos" y "empezar a aplicar a los revenaos" jaja nomas no se emocionen tanto de pisar el PARAISO y se esten haciendo el candado en mancha xD  :big_smile:

 

Les deseo buenas vibras en su MINI SALIDA PUTERA, lástima que no esté ahí para guiarles con mis CULOCHAS pero ya se las encargué al Dr. @ , háganle caso si no quieren pasar un mal momento xD Saludos  :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días lecheros aquí saliendo del mona lisa después de aplicar a una CULOCHITA nuevesita que me lamio las pokebolas :dribble: .. OMG mi primera vez con ese tipo de kines estoy recontra happy a la vez cansado por que me saco la última gota de chele que tenía reservado pero eso es otra historia..

Haber agradezco a los HDL @@yurnero @ @@scorpio3x @ @@bryant24 por asistir a esta míni salida nuevamente la pase chebre con ustedes, quedará como pendiente en relato..

Por el momento me voy a cenar un Broster para recuperar algo de energía luego partir a mi ciudad natal..

Mis respetos para el @@scorpio3x se vino con todo que aplico a varias angelitas creo que quería ganarle al NAÑITO jejeje.. hasta se llevó a la Magnolia al bar para invitarle su trago mientras hacia su show la LISA colocha del room 29 donde quizo aplicar el venao @@Paolo y como aquella vez se mosqueaba a ratos... por cierto tiene buen culo y esa papita peladita que empilo a varios cherocas pero eso también lo estará narrando en su debido momento..

Ya llego mi Broster con permiso hermanos que voya cenar mejor dicho desayunar jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hnos el dia de ayer tuve el honor de conocer a los HDL @@yurnero @ @ @ y @@scorpio3x la pasamos muy bien con sus respectivas chelas previo a esto nos dimos nuestras respectivas vueltas observando el material que estuvo regular... a los hnos que se quedaron alguien aplico a la flaca del cuarto 9 ?? cuando salia con el hno @@scorpio3x la vimos que hiba al bar se las describo estaba con un pantalon negro seguro se lo puso para salir ella era de piel blanca cabellera rubia ojos claros simpatica de excelente body para mi el mejor lomo de la noche preguntamos al man que guarda las cosas en la entrada y nos dijo que atendia en el cuarto 9 el hno scorpio casi se regresa a aplicar su 5to polvo jajaja pero tenia que viajar ese hno si estaba empilado bueno hnos mas tarde publico el ranting de la mona del cuarto 47 donde aplique

Saludos... Hnos

PD:hnos espero una prox invitacion para conocer casa blanca o para probar su famoso atun jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...