Jump to content

Feliz San Valentin Maribel - señora de las 4 decadas


Daniel salvaje

Publicaciones recomendadas

Mes de febrero mes del amor y la lujuria.
1. Tipo de Rostro: algo achinada

2. Edad: 40s

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ta regular, lo que destaca son las tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular tambien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito tipo jean, polito pa que destaquen los proyectiles

9. Ajuste Vaginal: esta bien

10. Sexo anal: no me fijo

11. Mamada: regular , pero podria mejorar

12. Relato del Servicio: Ya era de noche , plan de 7:30 maso, y la vi en una esquina, solita , me vio , cruzo y me pregunto , vamos, le pregunte su nombre, y me dijo Maribel,  la revise un poco y me anime con esta señora. Subimos , no esta wow, pero es bueno probar a diferentes hembras. Ya  estabamos en la habitacion y le quite la ropita, se dejo, me desnude , y empezo a chupar y a utilizar la mano , le dije , mi amor , solo tu boca quiero. Entonces , se empilo un poco. Le agarre del cabellito, pa samaquearla un poco. Luego la coloque al borde de la cama con piernas al hombro , y clavarla , un buen rato, pase la pierna derecha adelante pa meterla todita y vi su cara de dificultad, despacio me dijo, ok mi amor conteste. Empece a bombearla suavecito, junte sus piernas al borde de la cama, para contemplar ese culo,( que era todo mio en ese instante), y otra vez pa dentro , a darle y darle . Subi a la cama , y le dije ven , monta, se coloco encima y cachetearle las nalgas mientras rebotaba. Me gusto su entrega, quizas como era la primera vez juntos , lo habra echo pa animarme. La coloque en perrita y le di duro por atras , para dominarla agarrandole de los hombros tambien. Ahi se termino la tarea.

13. Higiene Personal:bien

14. Besos en la Boca: no busque

15. Precio:30 + 20hostal

16.Telefono / Anuncia / Local: grau 

17. Número de Habitación: no me fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo creo que un 5 , estuvo aceptable , claro esta que sus habilidades amatorias no estan elevadas , pero pal momento esta favorable. Maltratar a una señora de vez en cuando, no le hace daño a nadie.

20. Comentarios Adicionales: Por el momento ninguno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...