Jump to content

Karol 932668510 - Agencia Mall del Sur(Estafa) Relojera


Pingorocho1991

Publicaciones recomendadas

Buenas noches estimados, despues de ser estafado por una perra por esa misma zona(Ya pusé rating en denuncias), y como ya estuve hospedado busqué mas opciones y escogí esta pendejita porque me contestó a la llamada con su dejo de Veneca, y me entró la curiosidad, me dijo que era una hora la perra, pero en mi descuido no pregunté la cantidad de polvos que se contaban en la hora. En cuerpo no se parece mucho a la de las fotos, pero tiene sus retoques esa webada.
 
1. Descripción del Rostro: De tía no tan agraciada. Regular. 

2. Edad: 40 aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox

4. Color de Piel: Blanca, sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura algo, barriga un poco flacida, senos grandes, con pezones rosados(eso me prende)

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culo algo flacido/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía algunos tatuajes, recuerdo que tenia uno por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa deportiva color ploma de algodon.

9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso. Habia eco

10. Sexo anal: no pedí, le rocé y no dijo nada.

11. Mamada: aquí si no puedo negar que hizo terrible mamada, casi me vengo le tuve que poner stop.

12. Relato del Servicio: Una vez entro al cuarto, se fue al baño a cambiarse, se sacó todo y vinó solo con su sosten puesto. se echa su lubricante, y en la cama una vez recostado, comienza a chuparmela de 4, diciendo que rica pingaza(tipico, ya me lo estoy creyendo), mientras le iba sobando su marucha caliente. como ya sentia que se venia, procedimos a hacerlo de cowboy invertido, se notaba que me quería sacar rapido la chele, luego pasamos a misionero mientras le iba chupando las tetas y tambien en la pose del cowboy regular. despues le estuve dando de perrito y ya me andaba apurando, me concentré y boté la leche, mientras me seguia moviendo adentro. despues de ello la perrita se iba poniendo la ropa y yo le dije que no era una hora, y me dijo 150 la hora los polvos que se puedan, pero en este caso al ser 80 solo seria un polvo en la hora, cagado de mi parte porque se me pasó hacer esa consulta de rigor, la cual si le hice a la puta anterior que me estafó. 

13. Higiene Personal: no tenia malos olores.

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio: 35  min aprox, 80 lucas, no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: en pk 
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/actriz-venezolana-que-se-quiere-divertir-y-pasarla-bien-rico-dando-oral-peladito-y-full-colita-id-y2ffw 932668510 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos, por la mamada que hizó

20. Comentarios Adicionales: Este número es de una agencia, que la esta explotando, tiene su caficho que la paraba llamanado jodiendola, me dió su numero privado, para que me atienda directamente. Lo apunté y lo borré luego porque no pienso volverme a atender en la vida con esta webona.
 
Saludos HDL.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...