Jump to content

bianka cuarto 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

atención de hace mas de una semana , esta chata te dice q no apura y al final es mentira de termina apurando y es exquisita esta puta como si fuera rica, entre solo para probar.

1. Descripción del Rostro: de aspecto selvatico , charapa , cara maso mela , un poco achinada , trigueña , pelo lacio largo

2. Edad: debe ser sus 28 años por ahi

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , si tiene su forma esa cintura , barriga plana , por ahi un rollin al sentarse q no molesta, los senos sin son ricos suaves y de tamaño medio , solo permitio q los lactara un rato , me mintio esta pendeja, al final como q no queria q ni le tocara los senos .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas media no mas , culo chico , piernas chatas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y falda negra

9. Ajuste Vaginal: sera un 55 % 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo bueno de esta chata q si te hace una  buena mamada, sera sus 3 minutos aprox. te pajea primero y se lanza a mamar como para q te vengas rapido.

12. Relato del Servicio: bueno llegue un  dia de semana , buscando a bandida joisep la del 23 , pero se habia quitado temprano, chesu !!! , pase por el cuarto de mi musa paola la del 13, pero recorde q se quito para su pais :( ,  dando mi vueltas encuentro a esta flaca bianka q desde el año paso la habia tasado pensando q era un polvo, pero me ensarte, le digo mis preguntas de rigor y todo conforme , me dijo q no apuraba , que se dejaba lactar y todo con paciencia, entro nos pelamos y me dice echate , me cominza masajer el pajaro y la vez jalando para ponerlo erecto , pone el pocho y cominza con las chupadas de rigor , en ese aspecto si estuvo bueno , lo chupa bien para que, luego le doy sus respectivas mamads a lo senos y que ricos , eran suves y de tamaño medio , luego se pone a cabalgar dando la espalda , y que rico se movia , le digo q cabalgue defrente y lo hace , cuando en eso decido a chupar sus seno y me esquiva la condenadame , me dije tmr me estafo... pero sigo con lo mio luego la pongo en misionero , ahi estuve 1 minuto y decido de nuevo lactar y la hdp se molesta y me cominza apurar , esta cdsmr me dije, me cago y le reclamo , y se amarga peor , le dije que queria terminar y la pongo en perro.... le comienzo a dar con fuerza para votar todo el milk y cuando ya sentia q se venia le agarro los senos suaves y me hace el ademan de quitarlos , pero me puse fuerte y me prendi con mis manos hasta botar la ultima gota , se amargo la puta esa , despues del polvo le dije q no debería estafar de esa manera a sus clientes y que abvierta q no le gusta q le manosen lo senos para q asi esa perra no se moleste. me cambie y me quite diciendole q ni cagando la voy a recomendar.... 

13. Higiene Personal: solo se paso ph 

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido sus 18  minutos aprox en su cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: cuarto 3 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: casi limpio , ese dia habia mochilas de viajes, me dijo q ahi dormia uno de los q cuidaba el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos , solo por sus senosq eran suaves y medianos

20. Comentarios Adicionales: nica vuelvo a entrar con esta golfa , al momento de la consulta te dice una cosa , te dice maravillas , pero luego en la accion cambia , que pendeja !!!!

• Gracias 1
Publicado

Está chata la tenía en la mira tiene. Aceptable body  y buenas patas 

dos veses le consulte. Más siempre da diferentes nombres.  . mala espina. Me daba ya que prometía un súper trato   a algunos patas los he visto salir rápido  además de botar espuma  más ya con tu inmolacion  se sabe que es estafa   

esta chata tiene cuarto fijo el 03 

saludos ✌️

• 2 months later...
Publicado

Una vexz que estaba en el  palmera esta perra tomaba sus chelas con un pata que apra en la nene vip de ancón, y ya estaba entre picada y ebria, cuando entré y avancé por ese pasillo me jaló y me hizo sobar su concha caliente, y me dijo papi, vamos a cachar que estoy bien ebría y me puedes hacer lo que quieras, eso me arrechó y me fuí al room del costado que había una culonaza llamada Paula (ex 3 regiones y el templo de puente piedra).