Jump to content

Jadeth O Algo Así

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Normal

2. Edad: Le pongo 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delga / Rica / Casi nada de barriga / Chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal / Culo rico pero mediado / Piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten y tanga

9. Papita: Ajusta ricoo

10. Servicio Adicional: No pregunté porque no le entro a eso

11. Fellatio: Me pusó el condon con la boca y me mordió. Fue una buena chupada si sabe hacerlo aunque no me gusta que me muerdan.

12. Relato del Servicio: Llegué hoy a las cuquis plan de 5 pm y me apoyo en el pasadiso de la izquierda chequeando el paisaje y la flaca me jala y me dice: "Ven papi vamos a sacarte la leche". Yo no quería entrar porque no es la gran cagada la webona pero atraqué y no me arrepiento. Entro, le hago el habla, pactamos el precio y empezó con la chupadita que estuvo rico. Luego de como 5 min la pusé en perrito y ajustó de la ptm y yo animadaso le meti con todo hasta que me vine. Buen polvo sin webadas rica vagina.

13. Aseo Personal: Es limpia la flaca, me lavó y se lavó acabado el polvo.

14. Trato de pareja: No nada, pero es bien chevere y no desanima para nada.

15. Precio: 70 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es en el pasadizo de la izquierda en el primer piso. Creo que el 107 pero firme no recuerdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De acorde con el local.

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7 porque fue rico metersela en perrito.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que me anima de la flaca es que ajusta bien y la chupa normal. Yo si vuelvo jeje.