Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El numero 971936346 me estafo.. Se hizo pasar por una venezolana hermosa..me hizo hospedar y la espere una hora.. Luego llego otra chica y me pidió que le pague  (le di los 100) por una hora luego me dijo que ella era de una agencia que cobraba 150 trato de pareja y le di 50+  llamo a un veneco y le dijo que le había pagado y luego se fue pasando apenas 5 minutos me estafo tengo vídeo de su cara 

Es en metro hacienda tengan cuidado con ese número no es ella viene otra y te estafa y te amenaza con que afuera hay hombres esperándola

This is the hidden content, please

Es ella la que me estafo 

Tengan cuidado con esa perra

Publicado

puta hermano si no era la flaca para comenzar yo que tu no pagaba has tu relato bien toda la cosa yo estaba pensado atenderme con esa flaca pucha que pena que no te resulto man pero deja un bue relato con la cartilla

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/una-mujer-bella-y-con-una-figura-deliciosa-doy-sexo-brutal-y-apasionado-id-8r27t

y esta es la pagina donde la vistes no es la de la foto verdad responde

Publicado (editado)

Me dijo que  habían hombres esperándola afuera y  tmr no me arriesgue y lo peor que le aumente 50+ y aun así se fue la perra de,mierda..

es ella

Editado por Andreuz
Publicado

Bro procede con la denuncia para que a otros no les pase lo mismo. 

Publicado

Hay que proceder a denunciar en la página de fotoestafa.com

Publicado

Los mismo me sucedió con esta agencia en Los Olivos, parece que están tomando está modalidad, en mi caso la chibola entro y no era la de la foto pero me insistió que le diera la plata porque trabaja con un caficho y que le estaba esperando afuera del hotel y ya le había dicho que había entrado al cuarto.

El número 972825124

Publicación

https://limaanuncios.com/ads/972825124-933651448-gabi-y-antonela-salidas-a-hoteles-en-los-olivos/

Los otro números con anuncios similares con el mismo contenido de descripción y fotos de diferentes chicas, parecen que son de la misma agencia, son estos:

992032851

941841825

978239188

937509625

942424879

942572418

974134783

939933393

942570398

939999604

A tener cuidado.

Publicado

Hermanos de leche soy nuevo en el foro, estuve a punto de contactarme con esta kine del mismo numero q ahora dice ser ecuatoriana,  quisiera colaborar a nadie le gustaria ser estafado y pasar este tipo de situaciones, dejo el link donde la encontre, tengan cuidado....

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/una-mujer-bella-y-con-una-figura-deliciosa-doy-sexo-brutal-y-apasionado-id-8r27t

Publicado
En 2/3/2020 a las 18:17, Cristhian2019 dijo:

Bro procede con la denuncia para que a otros no les pase lo mismo. 

Mucho se están maleando.. Lo mejor seria ir a chongos y no esperar s esas kines que están con agencia que amenazan que le esperan afuera los matones