principe1981 Publicado 10 de Enero del 2015 Publicado 10 de Enero del 2015 (editado) 1. Rostro:es simpatica tiene bonitas facciones2. Edad:20 años me dijo pero parece 18 años3. Talla:1. 584. Color de Piel:canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgadita de bonita figura , tiene bonita cintura y nada de rollos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una cadera que le queda bien a su cuerpito , culito rico y pierna contorneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta con la arrechura que estaba8. Apariencia / Vestimenta: con una lencería de color negro9. Papita :peladita y si ajusta10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:muy ricooo12. Relato del Servicio:bueno a continuación del relato anterior que me quede con los porongos llenos sin poder botar el milk con la flaka lucia opte por esta kine que se llama daniela me dijo que recién tiene 4 días trabajando en la cuca y me contó sobre el show que le hiso al agasado por su despedida de soltero y me dijo que su amigo le dijo te pago 100 soles para que le hagas un show y le heches la cerveza en todo el cuerpo de su amigo y lo hiso y al final le dio pena por lo que le va caer en casa al agazajado jajaja y me dijo que era de ecuador y tenia 5 dias en peru y esta soliita viviendo en un hotel por ahora hasta que se estabilice , bueno continuando con el relato ella me dijo ponte comodo que la pasaremos muy bien y te hare el mismo show pero esta vez sera completo y en eso se quito la lenceria y estuvo calatita y en eso me quite el pantalon y toda la ropa y ella se agacho y se meneo de espalda con mi pene y me dio ganas de meterlo a pelo pero dije eso no puedo hacerlo y en eso se puso frente a mi y me beso y me gusto sus besos y de ahi pense cuando pinchos a chupado y como es linda lo acepte y dije solo piquitos y de ahi me puso el pre y empeso a tocar la flauta y que rico lo tocaba y estuvo a punto de sacarme la leche que no pude sacarme con lucia y le dije cambiemos de pose a misionero y en eso la empece a taladrar y que rico ajusta y se mueve a mill y de ahi le dije a perrito y que rico se movía la joven y ella hacia casi todo el trabajo y ajustaba rico y dije puta se me viene y tuve que pensar en otra cosa por que se me hiba venir y quise seguir disfrutando de su rico cuerpo y en eso cambiamos de pose piernas al hombro y como es chiquita la movia bien y le decia que eres muy linda y ella me agradecia y en verdad es bonita y apesar que tiene bracket se le ve guapa y despues de tanta movida dije quiero que se me venga en la pose del caballito y ella cabalgo asu como mela y que rico movimientos que no aguante y se me vino el huayco y siempre me besaba y yo le correspondia y le besaba los pesones rico que tenia y se dejaba tocar toditito , en verdad sali bien a gusto y fue una inversión bien invertido y le dije que voy a venir de nuevo por ti y me dijo te espero mi amor que solo preguntas por mi la chica que tiene bracket por que solo yo tengo bracket en este local o le dices por daniela y me limpio despues del cache y me despidio con un piquito la chica te trata muy bien cuando entras en confianza.13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:si de pareja definitivamente , ella lo vive el cache por lo que pude experimentar15. Precio:100 soles ( 80 soles por el servicio + 20 soles que me cobro porque no tenia ticket ya lo había usado con lucia y 10 soles por el condón)16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me recuerdo pero esta en el segundo piso al fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si es limpio19. Puntaje Final (0/10):9/1020. Comentarios Y Datos Adicionales:le pongo ese puntaje por el servicio del cache que lo vive y el trato fue como si fuera mi propia novia.la recomiendo y la próxima semana iré para atenderme nuevamente con ella. Editado 10 de Enero del 2015 por principe1981
wasaberto Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 Asi que rosario daniela stefany del troca volvio a las cucas noooooooo asi no es yo me la como por 30 trato de pareja ojala algun dia vuelva al troka
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 vive sola te dijo?... solo puedo decir que me da mucha pena su vida actual fuera del puterío. ojalá que supere esos problemas y que le vaya bien en la vida, se lo merece la flakita..una muy excelente amiga... saludos obito uchiha.
IRON MAN Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 80 soles por esta flaca y encima aqui en las cucardas te tocan la puerta... en el trokadero te la tirabas por 30 soles y ella ni te jodia con el tiempo.
Colombiano Publicado 16 de Enero del 2015 Publicado 16 de Enero del 2015 Ese es un problema están bajando las kines del troka al templo. Los que estábamos acostumbrados a cuando estábamos sin plata bajar por algo mas o menos al troka y ahora varias ya se vinieron al templo como si valieran los 80 o 70 mangos
principe1981 Publicado 30 de Enero del 2015 Autor Publicado 30 de Enero del 2015 no se si es la misma flakita daniela de lo que estoy hablando , por que cuando hable con ella me dijo que recien acaba de llegar de ecuador y es la primera vez que viene al pais y vive en un hotel por que es nueva y lo note franca , en fin si no es asi igualmanera es bienvenida a la cucas.
albertoxxx Publicado 18 de Febrero del 2015 Publicado 18 de Febrero del 2015 me gustaria saber si todavia de encuentra esta linda nenita en las cucardas porq la ves pasada no la encontre porfavor mayor informacion...
Killer_Sex34 Publicado 19 de Febrero del 2015 Publicado 19 de Febrero del 2015 Buena Flaca en uno de estos dias voy a ver que tal, saludos cofadres
sex_machine Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 70 soles demasiado, para el trato que da las cucas
Publicaciones recomendadas