Jump to content

MIRELLA CHATA POWER GOLOSA


Freemilk

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, no fue bendecida por la belleza, pero su culo la defiende...

2. Edad: Unos 29 años 

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, cintura normal, barriga cuando se sienta se aprecia un poco, senos pequeños, pezones marrones, en el pezón izquierdo parece que le hubieran mordido o arrancado un pedazo Jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes para su talla, culo gordo talla L, piernas gruesas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El clásico en la parte superior del culo, otro en la parte superior derecha de la espalda y una mariposa debajo de la teta derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Micro short cachetero, polo normal...

9. Ajuste Vaginal: Al principio, literal estrecha pero termina dilatando..

10. Sexo anal: Dice que no lo da porque es lo único que guarda para el marido

11. Mamada: Basta experiencia en visitar eggs, no hace GP, pero si se entretiene bastante con el glande

12. Relato del Servicio: Jr. CARABAYA 5.30PM aprox... saliendo del trabajo decidí tantear la zona y bueno habían varias pokemonas el culo de esta chata es lo que llama la atención, la aborde, consulte precio me dijo 40 desnudo total y 10 soles el cubil, fuimos a un HS de la zona pero estaba a full, así que fuimos a otro lado que también estaba full, me comentó que a la vuelta había también HS. Creo que es jirón contumazá, fuimos y felizmente había cubiles disponibles. Entramos se puso en modo Eva, yo hice lo propio y mientras estaba al borde de la cama esperando, vino ya completamente desnuda y se puso hacer en algunos sentones, como jugando. Dejo que le besara el cuellito, la espalda, bien sensual, tentandome con su anaso. Luego me puso el blindaje y comenzó a mandar saludos, se tomó su tiempo, lo lamentable es que no hizo GP, pero si visito eggs,  una vez que terminó el karaoke se echó y me mostró la cuca, abrió bien las piernas, la iba a taladrar pero como mencionó líneas arriba la flaca es un tanto estrecha al inicio claro, comenzamos suave a pedido de ella luego ya una vez que estuvo dentro completamente, si pidió que la taladre en modo percutor, un tanto golosa la chata, luego cambiamos a Costa Rica donde el culote te roba bastante, incluso ahí Ella quiere que lo acabes, por según dice su favorita... Pero le comenté que mi favorita es doggystyle. Así que cambiamos y ahí sí se forma un buen corazón la comencé a taladrar con un cambio de velocidades, subí una pierna, le habría el culote para que entre todo y ella gritaba, en esa pose es un tanto escandalosa. Luego le pedí que junte las piernas donde resaltaba mucho más el culote y ahí la taladre de alma hasta soltarle el estrés...

13. Higiene Personal: Papel más nada...

14. Besos en la Boca: Todo bacán, parece que le gusta su chamba 

15. Precio:40so +10 el cubil

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera 

17. Número de Habitación: Random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básico...

19. Puntaje de Atención (0/10): Su merecido 6 por el culote...

20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...