Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atencion es de dos semanas. Buscando una buena carne blanca encontre su anuncio en PK, en las fotos se veia bonita, una chama algo rellenita... algo para mis gustos. Pero lo que fue diferia... no tanto pero me saco de linea. Explico abajo

1. Tipo de Rostro: Bien bonita, mirada picara, rostro redondeado, cachetoncita. Cabello negro largo

2. Edad: 20 a 24 nomas

3. Talla: Chataza, 1. 40 mas o menos

4. Color de Piel: Blanca como la leche... piel bien cuidada, suave por todos lados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, no hay cintura hermanos... / wataza... no se nota en las fotos pero en vivo es un tamalito / senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: sin mucha cadera, algo culona... buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje en la espalda creo que era una frase

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido largo entero a rayas. zapatillas blancas... buena presencia. Sin maquillaje recargado, algo suave.

9. Ajuste Vaginal: si hay su ajuston al principio luego va aflojando

10. Sexo anal: Yes, por eso fui... buen ajuste...

11. Mamada: Aceptable sin ser espectacular... se esmera, no hace mucho gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Estando en el centro de Lima, quedando con una tetona de Los Olivos que al llamar por fono se notaba ralladaza, y despues no quizo contestar. Marque a este numero y la flaca me hablo chvr. Viendo sus fotos me llamo la atencion, en especial el anal. Le dije que no la recibiria si no era la de la foto. Asi que me enrumbe a San Juan. Me pidio que me hospedara por Metro de Hacienda. Escogi un telon de los varios que hay al costado del metro, por las cevicherias. Ahora no recuerdo, creo que era el Delfin... en fin... no era malo el telo, pero se nota que le falta bastante.
Confirme y espere. Llego algo transpirada por el solazo (eran las 3 pm). La vi bonita de rostro y rellenita como me gustan, asi que la hize pasar... da sus piquitos. Se metio de frente a la ducha... tranzamos y quedamos. Ya vestida se notaba su wata, ya que mela dije... estaba arriola... Se desvistio, nos acomodamos y procedio al oral.
Como describi arriba si fue bueno, pero nada resaltante. Luego misionero... la chama tiene buen ajuste al principio... da sus picos y es colaboradora. Luego ella encima, despues perruno en el sillon tantrico... la chama se esmera en pasarla bien. Luego fuimos a la ducha por el calor de mela que hacia. Alli pedi la colita... previo lubricante y para adentro... la chamita tiene buen ajuste alli, y aguanta las arremetidas. Asi hasta terminar.

13. Higiene Personal: Llego limpia sin malos olores, solo algo sudada por el calor de la tarde... parace que vino volando. Pero inmediatamente se metio a un duchazo.

14. Besos en la Boca: Da solo piquitos

15. Precio: 130 la hora, 50 adicional anal

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en PK, ahora que reviso el numero ya no aparece pero esta en wasap / 960638840

17. Número de Habitación: Hostal Delfin (si mal no recuerdo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me toco segundo piso, y aunque era cerrado estaba cerca de la recepcion. Cuarto cerrado sin ventilacion y ventana que daba al pasillo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, la chama es buena onda no te demora, conversa amenamente, es simpaticona, lo malo es que tiene mucha pancita.

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya les explique lo que venia a decir... si volveria tal vez no... aunque es una buena atencion su figura no llama tanto la atencion. Me comento que a los peruanos les gusta que le den el tubo... facil ah... en fin... alli lo tienen hermanos. Nos vemos.

Publicado

alla esta flaca tambien pensaba animarme proque vi algunas fotos un tiempo publico con 2 numeros distintos pero este es otro de sus numeros de la flaca esta 910707190 y esta con el nombre isabell

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/me-encanta-ser-dama-de-compa%C3%B1ia-soy-sexy-y-muy-entregada-id-e6rb3

y aca esta la pagina donde ella sale para cambiando de fotos y es la misma que vi con el numero que publicastes puede que me anime pero como es chata bien chata tu ya me lo confirmastes buen dato bro