el zorro Publicado 11 de Enero del 2015 Publicado 11 de Enero del 2015 1. Rostro: para mi gusto esta bien trigueña cara un poco alargada 2. Edad: le pongo 23 años3. Talla:1.65 aproximado4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa no tiene mucho rollo pasable6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene8. Apariencia / Vestimenta: con un polo, hilo y pantimedias9. Papita: peladita ajustable10. Servicio Adicional: paso11. Fellatio: buen trato la flaca se deja manosear todo el cuerpo trato de pareja es positva la chica12. Relato del Servicio: bueno esta de busca de nueva carne ps llame a una kine q anuncia en el periódico pero estaba ocupada y bueno el tio de telo me recomendio esta chica q recién estaba empezando y bueno a probar.. la encontré en la cama hecha la puerta estaba habierta entre tratamos precio y bueno empezamos en la faena comenso con el karaoke si sabe su trabajo empesamos misionero ajustaba como mierda que rico luego ella arriba se movia como una loca enselo ahí duramos un buen rato luego la puse contra la pared le metia duro que genia con cada metida se éxito tanto que se mojaba y m decía mas duro metelo y yo dándole duro luego perrito ahí si ya no aguante mas y se me vino el huyco un buen polvo me hizo llegar al punto G de mi exitacion ...13. Aseo Personal: se limpia con alcohol14. Trato de pareja: si se deja besar todo el cuerpo15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: 966935388 no anuncia en ningún lugar17. Ubicacion (Numero de Cuarto):V.E.S parque industrial18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo con baño bueno para el cache19. Puntaje Final (0/10):8 buen trato20. Comentarios Y Datos Adicionales: quiero animarla para que me dee el chico se ve q esta sellado..
Kabal28 Publicado 16 de Enero del 2015 Publicado 16 de Enero del 2015 punto G !!!!! esa nota no es las flacas en los hombres no tiene otro nombre.
Publicaciones recomendadas