Enrique Chavez Publicado 12 de Enero del 2015 Share Publicado 12 de Enero del 2015 1. Rostro: es agraciada cabello largo, lacio, negro y sedoso. bonita nariz, labios delgados, tiene bonitas facciones pero no llega a ser una belleza porque ya esta maltratada. 2. Edad: fácil sus 30 ó. 32 años. 3. Talla: tiene buen porte, al ojo 1.65 4. Color de Piel: es clara sin llegar a ser blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contex gruesa, tiene su cintura, tiene su barriga, buenos senos proporcionados pero flacidos ya es mama. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas acorde a su figura ósea gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y ropa interior, no recuerdo el color. 9. Papita: blanca, depilada, de labios oscuros hundidos, tiene poco ajuste. 10. Servicio Adicional: no pregunte, 11. Fellatio: masomenos solo para levantar el nepe. 12. Relato del Servicio: estaba en busca de una kine esto fue el dia lunes de la semana en curso, apenas la vi la reconocí porque anteriormente ya me había atendido con ella en este antro,pero la vi mas subida de peso y descuidada aunque todavía le queda un sencillo...jajaja, bueno sigamos,,, se desvistio y asi calatita se me pegó al cuerpo me pidió que me quite la ropa asi calatos seguía sobandose ya estaba fierro , me pide que me eche se mando un canto regularon..anteriormente chupaba bolas esta vez no lo hizo tampoco se lo pedí, de allí le pedí que cabalgata, y la kine me daba unos buenos movimientos en donde toda su marucha se tragaba todito, y hacia unos movimientos de la pelvis hasta lo huevos que rico csm, y yo que le chupaba las tetas no puso peros a que se los estrujara esos pezones, de allí a misionero y para terminar en perro y bote los herederos. 13. Aseo Personal: bueno seamos concientes, la mayoría por no decir todas solo se pasan papel, y te pasan alcohol ósea todas son cochinelis, eso de que esta limpia ya no corre ya, y mucho menos va conmigo de ahora en adelante de que la encuentro limpia es a criterio de cada uno porque por el simple hecho de que se comen como 50 pingas a diario y solo se pasan papel a su papa después de cada service no es limpieza, pasable seria si después de 3 ó 4 servicios se dieran un baño seria mas higiénico. 14. Trato de pareja: nola. 15. Precio: 30 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontré en el 41 la paran cambiando de cuarto. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre. Bien ahi 19. Puntaje Final (0/10): 6.8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta en una kine tipo milf tambien para en el templo ósea el troca como ya se habrán dado cuenta usa su mismo nombre de batalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas