luison2687 Publicado 12 de Enero del 2015 Publicado 12 de Enero del 2015 1. Rostro:simpática colocha 2. Edad:facil 30 3. Talla: 160 Facil 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos espectaculares naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo enorme 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:lencería 9. papita/ no ajuta 10. Servicio Adicional:no lo pedí 11. Fellatio:bueno no visita boloñas 12. Relato del Servicio: primera vez q voy domingo en la mañana y la verdad no esperaba encontrar un flaca tan buena como esta. Llegue plan de 1 y empece a dar vuelta había unas 10 flaca aprox y hasta q aparecío meche y sin pensarlo entre empezó con un bailecito calentón tenía un culazo se saco el brasier y se dejo tocar rico y de ahí me recosté y empezó a mandar saludos y comenzó con la acción empezo arriba d ahí perrito cucharita y me subí ala y se me vino todo el estrés pero la flaca se dejo hacer todo sin poner restricciones 13. Aseo Personal: Olía rico se lavo me pareció higienica 14. Trato de pareja: Le pongo 9 15. Precio:70 16.Telefono / Anuncia / Local: Kilos 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer piso pasadizo izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mSino 19. Puntaje Final (0/10):8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena tía la recomiendo
Publicaciones recomendadas