Jump to content

Putas callejeras de los Óvalos de la MUJER bcp y CUAVES - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

En vivo y directo, palomas comiendo maíz como mela...

Una puta de vestido a rayas blanco con negro

La negra de pelo de arbusto

Una mini ruloza juntos habla negra pelo de arbusto, de polo blanco y pantaloneta corta negra.

Una de ahorro jean y polo rosado que dice Queen. Y gorra dñnegra que los símbolos de las cartas.

Una blanca de polo guinda y jean azul blanca.

Una media ojona con polo a rayas y pantalón jean negro con ratito en la espalda que dice Luis Miguel..

Una bajo el árbol de vestido rosado con rayas blancas media choli

Una con chaqueta jean, aretes circulares, vestido que dice pink rosado con negro, cartera rosada, tattoo en el hombro derecho de la espalda y un culote.. laas parada diría...

Una chata cara de chibola, body rosado, pantalón jean, tattoo en la barriga lado derecho y brazo derecho. Veré qué sale ahi

En vivo y directo.. @sagitarius37 haber que sale...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Listado de hoy horario 4pm a 6:30 pm :faill:

1.- Cris la mamá de las kines :ah: jean azul rasgado top negro con tiras y sus lentes de la abuelita de Piolin más su cabello h2o

https://hermanodeleche.com/topic/88057-cris-de-cuaves-tia-con-lentes/

This is the hidden content, please

2.- Ariana la hermana de Sherk hoy de short negro y casaca jean azul manga cero su cartera rosada sandalias rosadas pelo negro siempre en moño

https://hermanodeleche.com/topic/86362-ariana-ovalo-cuaves/

3.- esta kine es peruana siempre en la esquina del banco al costado de Rokis no cruza la frontera del lado de las extranjeras pantaloneta gris polo negro canguro Rosado que le regalo Don Almita :burn_joss_stick: cabello castaño Zapatillas blanco con negro marca adedos

4.- Andrea la hermana de la chimoltrufia hoy de polo negro con mangas blancas minifalda negra su zandalia de peluche negro es la viuda de Román Reigns :haha:

https://hermanodeleche.com/topic/88494-andrea-ecuatoriana-o-veneca/

5.- Enana de 1.50 pelo negro rizado alborotado hoy de minifalda negra y polo blanco sandalia blancas

6.- Shantal la hermana de Tego Calderón negra polo blanco con rayas azules jean celeste focalizado cartera negra Zapatillas negras con rayas rojas marca Adedos

7.- ya está flaquita se deformo feo vestido rosado corto con rayas rojas cartera rosada zandalias blancas pelo negro color chaufa

8.- segunda Abuela abuso del botox cachetona clara pelo negro lacio en cola hoy con short negro y polo blanco y su gorra 

9.- Amiga de Ariana cachetona de 1.51 jean negro top gris con tiras negras cartera blanca sandalias rosadas cabello lacio negro corto hasta el hombro 

10.- La Nera Petróleo Krisss hoy con el pelo corto moño blanco falda rosada larga de tela con símbolos celestes casaca jean sin mangas color azul mochila blanca 

11.- mutante con pantaloneta fucsia polo negro corto tapabocas negra enseñando los mondongo creo que la vi por Mall del sur mochila negra Zapatillas Felaaa reloj rosado pelo negro lacio corto pasando los hombros 

12.- Snorlax así como le gustan a Marloncito short azul jean polo rosado manga cero gorra negra neki mochila negra con varios colores Zapatillas negras marca Felaaaa

13.- Súper Ñoña vestido putero rosado con tiras pegado desparramando sus mondongos Zapatillas azules neki cartera negra collar de mariposa de oro bamba cabello negro corto a la vista es Veneka llevenla aun camal po fa vo

14.- Pequeña de 1.48 pelo negro lacio largo negro guapa pirsing en el ombligo top rosado jean azul sandalias rosadas ya te tengo agendada para meterte mi cacherosurcito 

15.- Carla hoy con vestido blanco con rayas negras sandalias blancas y cartera pelo negro lacio largo

https://hermanodeleche.com/topic/88449-carla-ecuatoriana/

16.- se le ve pinta de chibola pero gordita a la vista mona polo blanco con rayas negras short jean negro cartera blanco percudido Zapatillas blancas pelo lacio negro largo tapaboca negro cachetona nariz en punta tattoo pantorrilla derecha y antebrazo derecho 

17.- Esta kine es de agencia como Alexa cuando no tiene a quien estafar en redes sale a kinear blusa roja jean celeste rasgado 

18.- gruesita short blanco polo rosado tattoo de flores hombro izquierdo pelo negro corto lacio en cola de caballo cartera negra

Lo que vi 

Servidos......... 

• Me gusta 6
Publicado

Pura mostra carajo ni una teen. Herr @MARLON BRANDO he encontrado un Shangri La para usted!!. Con estos pokemones usted se asegura el campeonato!.

Publicado
hace 23 minutos, Hermann Goring dijo:

Pura mostra carajo ni una teen. Herr @MARLON BRANDO he encontrado un Shangri La para usted!!. Con estos pokemones usted se asegura el campeonato!.

:faill:lo que observo es que hay puro  lomo  fino  . :adore: solo para comenzales de buen diente .

• Haha 4
Publicado

En directo..habia una paloseco rubia con las otras firulais...flaca, flaca..mas paloseco que la kiara

Publicado

gente porfa ustedes que son hermanos mayores, saben si los domingos también chambean?, soy esclavo y solo puedo los domingos.

Publicado

@Rodolfo97

Justo ayer me encontre con su comadre que siempre paraba con ella y me dice que la tia Amelia ya no esta bajando desde que comenzo la cuarentena, como dije ella chambeaba en un restaurant en las mañanas, lo cual se le hacia muy dificil que baje en las mañanas a cuaves ,solo iba de noche pero como ella vivia en otro distrito supongo que no puede venir a villa salvaje por la multa, lastima que no le pedi su numero, en fin ojala que aparesca pronto. aca te paso un video para que si la ves la reconoscas es de un youtubero que tambien la capto, lo gracioso del video es que las venecas de la zona la miraban con envidia a la tia-

https://sendvid.com/sdnxv9vh

Publicado

Pase a las 12 a ver si habia algo bueno

Andrea con su vestido rosa tiene el poto hinchadito y cuando se pone un buen calzon no se lw nota como pañal la iba a llamar pero hizo un gesto con su cara q me recprdo a la cara de jorgito un enano ecuatoriano y se me bajo todo

Luego la samba esa q tiene el cabello de tego calderon con su vestido verde limon

La negra q todoa conocen 

Una q tiene short negro y camisita mangas largas trigieña buenas piernas era otra de mis opxionws por q tiene su pinta pero cuando la buscaba desaparecia

Una gordita de licra o pescador no se ocmp se llama de color atigrado ayer estuvo ocn la misma mierda

Una paloseco pelo pientado con jean como la vi flaquita pe se q podria ser pero no tiene gracia su cuerpo ya muy flaco y tampoco es simpaticona asi q mejor no

Y por ultimp una gordasa veneca creo q para por la polleria en vestidos apretadps apenas la vi se le acercp un para y se la llevó algo debe tener

Y eos fue todo mw quede hasta las 1:30 pm por ahi si mas tarde bajan mejores avisen

Publicado (editado)

Directo en directo desde la alameda chonguera.

Kiara a la que le dicen bbcita

Otra flaca teen parecida a Kiara con enterizo rojo morenita 

La negra hermana de tego calderón 

Otra negra fea pelo recogido 

La flaca que dicen que parece que usa pañal

Otra chama con un cuerpazo tipo vedette lunar arriba del labio con tatuaje en la espalda baja estaba rica pero yo prefiero las teens

Por último mi amor CIELO ex Hs. Arequipa ex chongo Portón Verde etc etc etc hace tiempo la estaba buscando y porfin la encontré acá apliqué me cago la cabeza está más rica se hizo la lipo creo :beauty:siempre es buen polvo y a mi siempre me da trato de pareja con besitos incluidos :burn_joss_stick:

Habían otras pero no las conocía o no pasaba nada.

Psdta: Cuando me hiba llegó una chama blanca leche con falda enterizo negra a mi parecer la mejor de todas bonito cuerpo bonita de cara me agarró sin fichas sino me metía el segundo con ella csm estaba pedidaza aver si algún hermano se atiende y cuenta que tal atiende .

Es todo cacheros

Álamos

Editado por YaVil91
  • Me gusta 1
Publicado

Pase a eso de las 12 pero solo divise unas 5 caninas por el medio de la alameda debajo de un arbolito que hay ahi y hace sombra, 1 mas por la caseta de serenazgo, supongo que los Lunes vienen mas tarde cuando baja el sol. Espero les sirva la data.

Publicado

Listado ovalo cuaves hoy 23/02 hora  4:30 pm :haha: comenzamos el desfile un calor de mela nika bajo de mi cómoda butaca con aire acondicionado solo fue una mirada de 3 vueltas ayudo el tráfico :grin:

1.-KIARITA Estrenando tattoo de rosa en el pecho derecho hoy con vestido suelto blanco con manchas lilas y sandalia chamot se la estaba llevando al matadero por villa cariño :beauty:

https://hermanodeleche.com/topic/84138-ecuatoriana-kiara-paloseco-del-mercado-cuaves/

2.- MISHELL ex colmena sur ex Edén hoy con short jean azul y polo guinda de tirantes Zapatillas blancas

https://hermanodeleche.com/topic/86214-mishell-ex-colmena-surf-ex-edén/

3.- Andrea la ex de Román Reigns :look_down: hoy de vestido blanco pegado sandalia de peluche negro pelo largo lacio suelto 

https://hermanodeleche.com/topic/88494-andrea-ecuatoriana-o-veneca/

4.- Ariana la hermana de Sherk sentada en la banca pelo amarrado en moño no me fije bien su Vestimenta solo el cacharro con su amiga conversando 

https://hermanodeleche.com/topic/86362-ariana-ovalo-cuaves/

5.- chica del tatuaje de Flores hombro izquierdo pelo lacio en cola de caballo color negro estaba con su amiga la paloseco pelo pintado 

6.- Snorlax pelo negro lacio negro no tan largo lunar por la nariz igual solo vi su cacharro estaba con otro gorila conversando :grin:

7.- está gorda que siempre traga pelo lacio negro cachetona polo negro short jean azul y sandalias 

8.- Este espectro siempre escondida perucha a la vista con barriga pantalón y polo manga larga aggg

9.- La negrita pelo alborotado color negro de rulitos tendrá 1.50 hoy con short y polo estaba en el semáforo con kiara y su mancha 

10.- Esta kine amiga de Mishell todo el rato caminaban juntas de ovalo a ovalo último se cuadraron en el semáforo con short jean y polo rojo

11.- La Indu hoy con vestido blanco corto con puntos mochila pelo largo lacio negro 

12.- Este alambrecito con acné ya la tengo marcada pero se va temprano 4:30 ya safo tmr ya la semana pasada la vi que estaba a las 11 am con jean rasgado y su polo y cartera ya caeras:ah:

13.- en su grupo de 3 de 2 último en el semaforo de 7 kines 

Eso es todooooo vi 4 mas pero estaba tela mi papu Gómez no quería caminar hoy Rindió con mis caseras y dijo Sagi maneja mela  :big_smile: ya me había dado 3 vueltas con la caña 

Pará la próxima me quedo mas tiempo ya a la segura pero no veo a las teens que mencionan ayer lunes bueno ya bajare turno de día. 

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Acabo de pasar hace 10 minutos pero no encontre nada, parece que algo las asustó, regresare mas rato aprovechandl que mi chelsea me hizo ganar mi apuesta, ahora a invertirlo con una callejera saludos hermanos