Jump to content

Cielo - ex Macarena tia por ves

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto paso la semana pasada estaba volviendo del trabajo un poco asado xq supuestamente en la tarde me iba a encontrar con maylin la veneca q trabajaba en bagdag de sjl pero al final me dijo q no iban a poder entonces llegando a villa llamo a misnincondicionales y todas no podian asado me fui a el ovalo de la mujer buscando las flacas q dice un hermano pero no vi a nadie q paresca de la nota solo las clasicas del bcp supongo q debe ser q pase a las 8 asi q busque por internet y encontre un anuncio a solo 35 y dije q oferton aparte no queria botar la plata tal vez por un mal trato y bueno llame me dio la ubicacion y meti 5ta
1. Descripción del Rostro: de tia de pollada pero no pasa nada 

2. Edad:36

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa nada de cintura barriga si senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:no, creo q mas cintura tiene q caderas culo menos chico para el tamaño y piernas acorde a lo q describí 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll se notaba q no era la gran cosa en cuerpo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si por 60 todo incluido

11. Mamada: normal y rapida

12. Relato del Servicio:bueno como digo le pido la direccion me la da llego me eataciono afuera con miedo la llamo y me dice q ya era tardr q si mejor lo dejamos para mañana y yo terco le dije q no (mala decisión) entonces me dijo q de el nunero de cuarto y suba. Ya arriba vi lo deacrito y pense en decirle q veria las opciones pero me recorde q ella era sola y aparte q queria botar la leche asi q me avente total el precio no es mucho si pierdo. Me trato normal sin mala gana me saque la ropa ella tambien me hizo la mamada rapida, le di en perrito unos 2 min luego pasamos a ella encima y luego misionero luego me apuro y cuando quise chuparle los pechos se puso especial pero igual lo logré y me dijo q me apure q me va a cobrar 40 y ya no 35 sabia q estonpodia pasar pero ya le habiabpagado con 100 y me dijo q alnterminar me daria vuelto(error mio de no llevar lo exacto) entonces solo le di por su lado y le dije q si q no se preocupe q estaba ricos sus pechos le dije q si hacia salidas por q iba a querer buscarla y bla bla bla hasta q bote la leche y solo esperaba mi vuelto me dio los 60 y me iba a quitar altoq y me dice toma mi numero agregame para q me llames y salimos 1 hora ahi si tee trato mejor es q ahora ya es tarde, en mi mente pense bueno ensuciare mi celular agregandobtu numero pero bueno y pa concha me dice timbrame para agregarte si ahi lo hago le dije jajaja un asco

13. Higiene Personal: me dijo q estaba bañada por q justo se iba a ir

14. Besos en la Boca:no ni intente

15. Tiempo de Atención / Precio:9 o 10 tal vez minutos de sexo mas lancharla y todo sera unos 15 min, me dijo 35 soles luego me dijo 40 q dos por el condon y tres para ella

16.Telefono / Anuncia / Local:967730642 esta en photoputas, el hostal es en bolivar con revolucion se llama hostal bolivar 

17. Número de Habitación: 303 cre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me fije mucho

19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntos aunq bote la leche me quede pensando en q a esos 40 le agregaba unnpoco mas y me tiraba a esas venecas q dicen q andan por el ovalo de la mujer es feo esa sensacion de pensar en q pude utilizar mejor esa plata pero bueno es lo q hay

20. Comentarios Adicionales:
Cuando entre como dije estuvo amable y le pregunte por el servicio y le pregunte si hace por hora no se xq creo q en lo q mi cabeza estaba decidiendo en si botar la leche o escapar mi boca decia cualquier webada y me dijo 120 casi me cago de la risa luego le pregunte por el culo me dijo 60 soles media hora incluido el culo y luego me dijo dale quedate una hora jajajaja tan cagao no estoy asi q le dije q no si en el transcurso del cache me gustaba subtrato le daria lo q falta para completar la hora cosa q ya lo veia dificil, me dijo q la mandaron ahi q ella trabaja en santa anita osea supongo q debe ser tipo una agencia de mostras jaja
Publicado

La del cuerpo entero es la q esta en el anuncio q no es para nada ella o tal vez con unos 8 años menos, la otra si es ella con filtro y buen angulo para engañar a los incautos como yo 

This is the hidden content, please

• 9 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya se nota los años

2. Edad: 34 o. 36

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay / rollos notorios / tetas recontra grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / culo pequeño / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: en toalla 

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada hace full GP , no visita los gemelos

12. Relato del Servicio: Que tal gente pienso contactar a todas las flacas del PK y subir los R.. 
Volviendo al tema la contacto por Whatsapp .. me manda unas fotos, la cual solo una era de ella y era de sus tetasas
Me cita 11;30 .. llegó al hs pregunto por la habitación me hacen pasar y pa dentro .. cuando la ví en toalla y Vi esas tetasas me animé .. dije a nada ya estamos aquí.. pero cuando se quitó la toalla y se quitó el tapaboca .. se me cayó todo ..  era guatona  era fea .. parecía puneña y se le veían una arrugas horrible en la frente .. y piernas de pajarito .. solos sus tetasas pagaban .. ya le había pagado y me había pelado.. caballero nomás perdí.. me dice q condón quieres.. tenía todos las marcas.. le digo cualquiera.. me la empieza a chupar ..q rica chupada y hacia GP a cada rato.. después se monta encima .. que tetasas.. solo las acaricie .. no merecía q las lacte .. por las fotos falsas.. luego invertido .. aquí Vi q no tenía culo .. no se sentida nada de ajuste .. luego perrito acá empezó a meter unos gemidos malditos .. como si fuera su primera vez .. le di duro y parejo y salió los herederos.. me pasó paños con alcohol y se metió a bañar .. me preguntaba de mi vida yo solo fui indiferente por la estafa .. me cambié y me fuí

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y se baña

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles  .. 2 soles el condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: 967730642 / PK / hs Eros 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: impecable el telito y si buena privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por la buena chupada .. porque estafa total y cero ajuste 

20. Comentarios Adicionales: como dije seguiré buscando en esta página de estafa hasta encontrar buenas kines.. le escribí a varias q eran del distrito pero muy pocas contestaban.. hasta incluso algunas tenían el mismo número .. y como esta quedaba cerca y estaba disponible quize probar .. pero se fue a la mrd mi plata .. luego llamé a la vieja confiable.. (PERLA) y me levanto la moral... NO VALLAAAAAN!
  • 9 months later...
Publicado

A continuación el ranking de esta línea,para q no caigan.asi estén en angustia no vayan mejor busquen otra

Rostro:más o menos ni bonita ni fea

2. Edad:28 a 31 años

3. Talla:chata1.55 +-

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Gorda/no existe -desaparecido/tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Chicas/pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

Tía de pollada

9. Papita: papasa

10. Servicio Adicional: si da

11. Fellatio: hasta las patas con los dientes

12. Relato del Servicio: Vi el anuncio en pk.le mande mensaje y me mandó sus fotos.ya en el cuarto me dice trato de pareja calatita me dejo besar y agarrar

Accedí a pesar q Vi q no era la de las fotos y q era gorda.por la angustia.

Empezó con su mameluco hasta las huevas   no se saca su babydoll ni se deja tocar ni besar ni nada, igual empezé a clavarla .y ahí ptm me cagó... Le salió todo el pesquero.me bajo toda la calentura en una y decidí quitarme.q #@ dije, perdí.

Ella me dijo de perrito no ahí nomás ya no le dije

13. Aseo Personal:sin aseo.Pesquero

14. Trato de pareja: te hace el habla

15. Precio:55 soles

16. Telefono / Anuncia:967 730 642 photo estafa

17. Local / Ubicacion: Villa el salvador . parque zonal Huáscar paradero sedapal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande  agua y ducha pero mal ventilado.

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales :plata regalada.

• 1 month later...
Publicado

Me atendió hace 1 semana. Por WhatsApp se hizo llamar Mariana.

1. Rostro: Cara común, un aire a pirañona, pelo lacio y largo medio rojizo, ojos achinados, cara triangular que no llama la atención, pero tampoco desagrada.

2. Edad: Le echo de 28 a 34 años. Ya es madre.

3. Talla: 1.55 a 1.60 m con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a Mediana /Si tiene / La vi plana / De pequeños a medianos, naturales y deja chuparlos con cuidado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Mediano/ Carnudas y parecen atléticas. Ha sido tuneada, liposucción y/o otra cosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de color claro que resaltaba su silueta. Sostén negro y calzón negro debajo.

9. Papita: Depilada con ajuste de 50 a 60%.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no y que el sacrificio de su concha era suficiente.

11. Fellatio: Chupada normal, me eché en la cama y ella se sentó al borde, la pude manosear y dedear mientras ella se raspaba la garganta.

12. Relato del Servicio: Cuando se endureció el mástil le chupé las tetas y la puse de costadito, seguí en misionero y con la chupada de tetas, cambié a piernas al hombro y le di con todo, gemía y aguantó unos segundos las arremetidas hasta que me pidió que no saque mucho porque le causaba dolor y todavía era temprano para que se le maltrate la concha, seguí en esa pose dándole pegadito y muy rápido para que no me joda. Hice que se subiera sobre mí y estuvo moviéndose más o menos, le pedí que raneara y si lo hizo con suavidad por lo que yo la levanté con las manos para que sea mayor la penetración. Me arrodillé en la cama y le di en perrito, hice la variante de ponerme en cuclillas para darle con todo y empezó a quejarse y ya no aguantar, me suplicó que termine y yo ya estaba a punto de acabar, unos cuantos mete y saca y disparé todo el lácteo.

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí malos olores, se echó alcohol a las tetas antes de que empecemos.

15. Precio: 55 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 967730642 NO es fija / Web PK estafa / Telo en VES.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Por el Parque Zonal Huáscar y la avenida Revolución.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Bueno / Bien / Bien

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7.5, Trato 6.5, Puntaje Total 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendió bien, su puntaje puede mejorar si se deja maltratar.

Publicado

Checando el Fono de su anuncio se ve que por los R las fotos son Fake ya depende de ustedes

Ahora está con otro nombre de Karol 

• Me gusta 1