Ns.Fenix Publicado 12 de Marzo del 2020 Share Publicado 12 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro:rostro con rasgos finos tiene un aire a Gaby de la estacion 2. Edad:22 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con pocos senos 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buen culo cuando le pones en perro buena vista 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y babydol 9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 10. Sexo anal:no 11. Mamada:solo un rato 12. Relato del Servicio:entre por lo chibola que era una vez adentro para sacarse la ropa es un infierno el cuarto es súper estrecho horrible , ya una vez calato le pongo piernas al hombro, me di cuenta que estaba triste le digo porque estás así seguro es por los cachos qué estás poniendo a tu novio .. se comenzó a reír .. tomamos más confianza después de eso . La puse en perro que rico corazón se puso me empile más se mete como un burro embobado de concha.. le hacía gritar que rico carajo y ella colaboraba en la pose ..ya aguante más le di parejito. Hasta que se me vino 13. Higiene Personal:si se hecha alcohol 14. Besos en la Boca: si pikito 15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles Me pidió un sol le di para su agua 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación:9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Horrible sitio muy hijo de puta 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:ya con esto cierro el ciclo hasta nuevo aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas