.CHECHITO. Publicado 12 de Marzo del 2020 Share Publicado 12 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: Simpatica - Cabello a la altura del hombre - ojos cafe - Usa labial 2. Edad: 25 aprox.3. Talla: 1.65 con tacos aumente 10+4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - un poco - plana - Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco - Normal - Normal7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas morado.9. Ajuste Vaginal: Buenazo al parecer se ha operado la papita. Tendría que volver para confirmar pero estuvo rico.10. Sexo anal: No consulte. Aún 11. Mamada: Bueno.12. Relato del Servicio: Caminaba tomando mi chelita. La veo en su cuarto bien coqueta, me hizo recordar a una de mis musas de hace 7 años. Ella empieza como que a bailar y me acerco. Conversamos un rato, pactamos los servicios y adentro. Entrando nos saludamos, me dio un pequeño baile e hicimos un par de cosas más. Me eche en la cama para que me haga el oral, mientras lo hacía me miraba a los ojos. Se monta mientras se toca los senos y me mira de manera sensual. Pasamos a la pared, donde ahí se la meto rapido y hago un par de cosas más. La flaca para voltea y mientras se la meto me mira de manera arrecha. Para terminar perrito. Se pone en cuatro en la cama y yo arrodillado ahí. Se la meto mientras le tiro sus nalgadas. Ahí estuvo hasta terminar. Una pequeña conversa y chau.13. Higiene Personal: Limpia - Usa alcohol y se lava14. Besos en la Boca: Picos15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min - 70 so16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Cucardas 17. Número de Habitación: 118 al parecer es cuarto fijo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para un buen cache19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: La flaca es cheveré. Lo que me gusto es esa mirada que me dio mientras teníamos sexo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas