Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo viernes y domingo la flaca con la ke estube toniando dicia hacerse llamar edit sera no se la cosa ke me desestrese y baile paletie y casi me la getie pero solo habia ido con 150 y es que tenia que trabajar al dia siguiente

Publicado

Hablando de villa bar el domingo pasado yo estaba en las brujas 3 muy buen material por cierto vi el show y me quite y por cosas de la vida cai en la disco el jequr en villa maria y me.di con la sorpresa ke ahi hay chicas ke con tan solo con tu chela te acompañan y si kieres les compras un traguito de 15 lukitas y contentas hasta bailan y se dejan tocar bacan pa que ese domingo era 6 chicas y habiam 3 ke taban buenas las otras tres maso un dato pa los hermanos de leche

y donde queda ese point villa bar caraxo nunvca habia escuchado, veo ay mas night cpub en villa maria

Publicado

y donde queda ese point villa bar caraxo nunvca habia escuchado, veo ay mas night cpub en villa maria

No no es NC es una disco y dsta casi al costa de la disco villa bar ke es dnd para el cacheton administrador del paraiso perp la disco ke digo es el jeque no es nigth pero hay compañia ahora si te las ganas te las ganas y no son de la nota pero si les pones las chelas o sus traguitos tienen ke estar ahi contigo y pasarla bien... la cosa que es el jeque pa que a mi me.gusto y pague mucho menos por casi lo mismo y una flaca mas sana no estas ficheras que cuando estan con deudas son capaces de sacarte en tragos todo lo ke traes por unos picos y unos peleteos pero haya cada uno yo x lo pronto me senti bien ahu y regresare de hecho
Publicado

Ahora si kieres al frente de esta disco cruzando pista nueva esta otra ke parece disco pero esta si es nigth primer piso solo venta de chela segundo con conpañia y el tercero matadero una vez fui y me informe pero de ahi no he vuelto a ir pero me.hucuste acordar voy a regresar y comentar ke tal es la atencion en cada piso hasta llegar al purgatorio jaja hablaos hdl

Publicado

No no es NC es una disco y dsta casi al costa de la disco villa bar ke es dnd para el cacheton administrador del paraiso perp la disco ke digo es el jeque no es nigth pero hay compañia ahora si te las ganas te las ganas y no son de la nota pero si les pones las chelas o sus traguitos tienen ke estar ahi contigo y pasarla bien... la cosa que es el jeque pa que a mi me.gusto y pague mucho menos por casi lo mismo y una flaca mas sana no estas ficheras que cuando estan con deudas son capaces de sacarte en tragos todo lo ke traes por unos picos y unos peleteos pero haya cada uno yo x lo pronto me senti bien ahu y regresare de hecho

haber explicame bien HDL quien es el jeque, y como es la seguridad ayya por si no conosco la zona por tanto no quiere ser victika de los amigos de lo ajeno, como es eso que no es un night pero ay compñaia, me parece no es como una disoc normal donde tienes que afanar otra que le invitas y no necesariamente puees ganar tienes que tener lavia, dinero o mas, o sino otras que te quieren que te pague su entrada adentro se quedan un ratico contigo y en una de esas se van con su mancha, por eso quisiera saber que es eso, como es la nota ahi.

Publicado

:boss:  el jeque es positivo siempre van jermas solas a tonear asi como enel billabar hace tiempo hacia esa nota ahora yano mucho ummmmm hermano osea al frente ay un night club nunca me percate de eso supongo q debe ser nuevo como se llama qiero ir a ver yase me prendio el foco ah la disco q es basura esla jaula pta ahy si no recomiendo a nadies xq se van a ir de cara pura pirañonas elllas sola se te acercan te pulsean como si fueras jermas jajajajajajaj la cagada y toman como caballo lleno del vaso ptm re y pa concha nise huasqean  :beated: 

Publicado

Liz ya esta asiendo servicio en el privado?

saludos

causa nose yo voy mas para mirar luego ir a mi casa meterme mi pajaso respectivo pero no q ser nuevo pe en ningun nigth club del sur vas tener sexo como en otros nigth club como el NC EL OLVIDO ,LAS CONEJAS ahi a 50 mangos le metes mas pinga y ni q decir del TROCA te falta mijo

Publicado

causa nose yo voy mas para mirar luego ir a mi casa meterme mi pajaso respectivo pero no q ser nuevo pe en ningun nigth club del sur vas tener sexo como en otros nigth club como el NC EL OLVIDO ,LAS CONEJAS ahi a 50 mangos le metes mas pinga y ni q decir del TROCA te falta mijo

jajja si ps ay mejores lugares que estos nights  jajajaja

Publicado

:boss:  el jeque es positivo siempre van jermas solas a tonear asi como enel billabar hace tiempo hacia esa nota ahora yano mucho ummmmm hermano osea al frente ay un night club nunca me percate de eso supongo q debe ser nuevo como se llama qiero ir a ver yase me prendio el foco ah la disco q es basura esla jaula pta ahy si no recomiendo a nadies xq se van a ir de cara pura pirañonas elllas sola se te acercan te pulsean como si fueras jermas jajajajajajaj la cagada y toman como caballo lleno del vaso ptm re y pa concha nise huasqean  :beated: 

quien mierda es el jeque expliquen bien de ese y del villabar como es la nuez ahi Thadom3999, el 14 Jul 2016 - 5:26 PM, dijo:

This is the hidden content, please

Publicado

Haber creo ke algunos no les quedo claro el jeque es una disco de lunes a domingo ahora el punto ahi es que los viernes y los domingos el local osea el dueño pa subir sus ventas de chelas y tragos pone chikas al menos unas 5 o 7 flacas bien arregladitas para qie tomen con los patas qie van solos o en grupo para que sea mayor la venta me entienden ahora la chica no gana en chela gana alguit en trago cuanto esta el trago 15 lukitas el mas barato ya si la flaca te cae bien y hay quimica intentas wuaskearla con algo mas fuerte ya entrando en confianza recuerden no son ficheras mas bien son como vhicas de compañia y te van y te traen la chela y si se ponen a tomar solo toman contigo o tu grupo hasta que te vayas ahora si?? Y x si acaso no tengo nada ke ver con esta disco solo llegue y analice la situacion conversando con la flaca ke estaba tomando. sino conoce vayan al boulevard de villa maria y pregunten pes hijitos dnd keda el jeque ahi les van a dicer

Publicado

Ahora otro dato si les gusta alguna flaca del NC paraiso hay veces ke al administrador el cacheton baja con algunas gatas de su local cosa que las ven fuera de su elemento y ahi se ponen un visky se hacen mas patas del administrador y de su fichera favorita gastando menos mas seguro van los domingo pero podria ser cualquier dia apartir del miercoles lo se por que cuando voy los veo ahi como el 50% de las veces ke voy a ede lugar

Publicado

Y x si acaso no tengo nada ke ver con esta disco solo llegue y analice la situacion conversando con la flaca ke estaba tomando. sino conoce vayan al boulevard de villa maria y pregunten pes hijitos dnd keda el jeque ahi les van a dicer

Menos mas que aclaraste que no tienes nada q ver con estas "promociones" que leo desde tu 1er post, ya se me hacia medio sospechoso tanto camote a los nuevos huecos o recomendaciones con los tragos como el ultimo del wisky

Si eres el negro Joel solo quiero decirte que me sigues llegando al p/&%cho

si no lo eres, pucha sorry pero igual avisale que lo tengo en mi lista de Death Note

Publicado

invitarle un wiski a un huevon que administra un local para que te deje cachar a una fichera jamás , alas justas pongo una cerveza de 50 para salir contento , hermano no aconsejes mal a la gente , aquí es sacar a la fichera por cuanta propia y no para dar tragos a un huevon

Publicado

Ya pe riki de ke tamos hablando??? hablas de no pagarle tragos a un administrador de local??? Jajaja ya pe!! No solo pags sus tragos pagas su comida techo ropa y no solo ha el sino a los cagones que tienen por seguridad o tu crees ke la backus le vende la chela a 48 soles para que la vendan a 50 ya pes no pekes de ingenuo en tus comentarios sabemos que el local su seguridad y administracion se quedan con grande parte de las ganancias x si no lo sabias las chicas solo se llevan el 30 porciento de lo ke fichan el resto es para los demas huevons como dices asi son las cosas como diria la chimoltrufia

" no nos hagamos los tarugos " y eso ke estos pendejos no solo estan ahi para cagar a los clientes sino ke hasta chocan con sus propias carnes xk cuando estab hasta sus huevas no les pagan lo ke es y se quedan con una ke otra ficha y como la mayoria de chicas es alcoholica pues pierden y al final terminan ganando menos del 30 porciento ahora si yo aconsejo eso es para romper ese circulo y tomarlos por otro lado ya no soy el cliente del local serias el pata de la disco ke si estas con estas flacas fuera del local es mas facil llevartelas a un telo y cachar bien rico toda la noche envez de gastar tus 50 lucas por 5 o 10 minutos pero ya cada uno ve

Publicado

Por eso cuando voy solo voy a ver el show y elegir a una ke por ahi le haga el habla para tratar de caerle bien y ke no sea muy puta y ke me.guste para luego generar confianza y sacarmela de ahi pa otro lao diciendole te paso a recoger ya sea en carro o en moto como kien sea ahorra el taxi y estas huevonas como son mas duras ke la mierda atracan luego cevichito caldito joderlas un toke y dejarlas de ahi ellas solitas se kedan con el bichito ya de ahi ni te apareces por los loxales y todo lo que gastes sera para mi y mi fichera favorita asi la hago yo por que eso de ir cada semana o dejando 2 o 3 dias y gastarse aunkesea 50 soles.... pues eso para mi son los ke mantienen los locales yo frecuento una semana de ahi pasan meses hasta ke me aburro de la fichera y otra vez a pescar esa es mi opinion