Jump to content

NIGHT CLUB " EL PARAISO "


Maximoxxx

Publicaciones recomendadas

Ojala que zarumy no contagie de herpes a nadie no quiero ver a alguno de mis queridos cofrades en un hospital llorando su suerte

a cuidarse por favor esto no es un juego EL QUE QUIERE TOMAR RESGUARDO QUE TOME EL CONSEJO EL QUE NO QUE NO LLORE CUANDO LE SUCEDA

Al parecer tienes problemas psicológicos eso te pasó por enamorarte de una putita (Zarumy) o quizás eras una putita que está en pleito con zarumy. Sueltas tus pruebas de lo que afirmas, no seas ignorante lo que dices es delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon tio, pero que chu.. de pruebas ablas????

 

No jodas, acaso tu tienes pruebas de que esta sana??

 

aber suelta tus pruebas de que esta sana pesh!!! aber... aber ....

 

 

ay varias enfermitas tio. Mejor cuidense y no salgan con eso de las pruebas, Prueba tu pesh, cuelga el certificado de salud de que esta completamente sana   aber aber

 

saludos

Editado por cucalambe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon tio, pero que chu.. de pruebas ablas????

No jodas, acaso tu tienes pruebas de que esta sana??

aber suelta tus pruebas de que esta sana pesh!!! aber... aber ....

ay varias enfermitas tio. Mejor cuidense y no salgan con eso de las pruebas, Prueba tu pesh, cuelga el certificado de salud de que esta completamente sana aber aber

saludos

@@cucalambe te consideraba una persona inteligente pero acabas de demostrar todo lo contrario, Ojo yo no defiendo a ni una sola prostituta de las muchas que se mencionan acá sólo estoy pidiendo que no se acuse sin pruebas por una simple razón, hay muchos que se han atendido con alguna fichera ahora leen que tiene una enfermedad, te imaginas el cambio emocional que tendrá sus vidas pensando que ahora podrían estar enfermos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una frase legal que dice; ""El que afirma algo debe probarlo"" Si no eres tan bruto como acabas de demostrar, te podrás dar cuenta que yo no he afirmado nada, no dije que este sana menos que esté enferma.

Posdata; yo escribí para dj rasta a ti ni te mencioné. No seas padrino de nadie soplon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren mis estimados troncal y loco 8443 ud piensan que estan enfermedadades le van a decir estoy aqui a cada rato esta enfermedad tiene la particularidad de aparecer de cuando en cuando si tu no tuviste la oportunidad de verlo no es mi asunto aparece y desaparece en culaquier momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de todo parecen sanos los dos como quierem pruebas si la unica prueba son analisis de sangre tu crees que la slut te va a dar de facil la prueba siempre tratara de negarlo y todavia te dira a ti que chu... te inporta osea encima que es uma malisima inversion todavia va a tener la roncha de contagiarte no joda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora el que quiera encontrar una prueba seria no penetrarla sino simplemente recibir una beso de ella contagiarse y pto lo vera mas rapido que veloz pues esta enfermedad es muy contagiosa por un beso o por relacion sexual ASI QUE NO SEAN TONTOS ANDARSE CON CUIDADO NUNCA ESTA DEMAS EN LA VIDA NO POR UN RATO DE ANDAR CON LA CABEZA CALIENTE PUEDAN TENER UNA VIDA DE INFIERNO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores consult hce 3 dias estaba por el local buscando a este tal kerly q nunca la encuentro y habia una chata culuno tetona simpaticona con un flaca pinta de drogadicta alguien la conoce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi todas esas tienes pinta de piraña, empleadas,vendedoras de comida,ropa bajan de pamplona jjajajaa ese tipo de chicas encuentro en las discotecas encima despues de emborracharlas me las cacho gratis en telo de 10 mangos no tengo q gastar mucho dinero encima para 5 minutos nomas verle la cara jajjaja a q ser imbeciles ir a fichar en esos locales yo solo voy hacer hora por ejemplo ayer fui mientras espera q empieze el partido u vs elmec ademas para una luka no pierdes nada me llega pincho esa pirañonas gaby y katy se creen la gran webadas acaso no se han visto en el espejo par de pintas de pirañas de pamplona con una asi gano en cuelquier discoteca no tengo q pagar para su compania esa cerda de valery le apesta las axsilas estrella tosca para bailar parece hombre jajaj daniela ta bien flaca q enfermedad todas tienes el virus por eso yo no ficho solo voy a mirar ver chuchas pero ya ni enseñan la papita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esa daniela no la visto en las brujas III

 

Ahora el que quiera encontrar una prueba seria no penetrarla sino simplemente recibir una beso de ella contagiarse y pto lo vera mas rapido que veloz pues esta enfermedad es muy contagiosa por un beso o por relacion sexual ASI QUE NO SEAN TONTOS ANDARSE CON CUIDADO NUNCA ESTA DEMAS EN LA VIDA NO POR UN RATO DE ANDAR CON LA CABEZA CALIENTE PUEDAN TENER UNA VIDA DE INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice el colega dj Rasta, es muy cierto, les contare mi experiencia y tambien lo tomen en cuenta para tener cuidado siempre.Y es algo que cambio mi vida y a tener mucho cuidado en relacionarse con estas chicas, siempre para todo hay que pensarlo 2 veces.

Yo inverti mis 50 soles en una bailarina, de nombre Sharon, seguro ya la conocen. Basto solo darle un beso, y seguro restos de su saliva se quedaron en mis labios, no use mi listerine, ni me lave la boca ese dia me acuerdo. Al dia siguiente, de la nada me broto en mi labio inferior, un grano, con un liquido blanco por dentro, mi madre hasta se dio cuenta, no queria reventarmelo, espere 4 dias, para que ese pus se pudra, o seque. y asi reventar ese grano, Y como asi me crecio de pronto ese grano, chequee en internet, porque por un beso, salen granos, y descubri que era ese herpes contagioso, era el herpes bucal, que con solo estar en contacto con la saliva, de una persona enferma, se contagia con ese herpes. Imaginense si tenia relaciones, me hubiera dado ese contagioso herpes genital, que es mucho mas terrible, Es veridico , lo que les cuento, y si besan usen su listerine, siempre, ya que a parte del herpes bucal, estan las aftas, pero eso es por dentro, del labio, o las tambien llamadas boqueras, cuya cura efectiva es utilizando, la violeta de genciana, no se cuantas chicas de night clubs tendras herpes bucal, y como detectar si tiene, pero esta fue una de los acontecimientos, que me sucedio para descubrir que una de ella tiene, ya que dentro de los privados con cuantos clientes se besaran y asi se contagiaran, seguire informando, saludos y que opinan, si a alguien tambien le paso algo asi, ya que ni ganas tenia de besar a mi novia por miedo a contagiarle.

Editado por Look at me bitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...