Jump to content

Jessica madura trigueña por 2 de Mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal gente aprovechando esto de la cuarentena por el Coronavirus, hare el rating de esta bandida que me atendio hace 3 semanas por 2 de Mayo ahi les vaa
1. Tipo de Rostro: es china la tia, rasgos de flaca de provincia. Carita pasable

2. Edad: unos 35 

3. Talla: pucha soy malo en la talla diria 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada/cintura regular/ ligera guata se notaba poquitos rollos/ senos pequeños pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pasable/ culo regular y formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes en la flaca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su polito azul, una cartera y pantalon rosado

9. Ajuste Vaginal: pucha me sorprendio aca, regular ajuste pa ser callejera

10. Sexo anal: la pulsie pero me dijo no

11. Mamada: punto en contra, no le gusta el golo golo y no lo quizo hacer al final atraco un rato y todo fue con poncho 

12. Relato del Servicio: Bueno gente esto fue de hace 3 semanas. A mi me encantan las tias y a esta flaca la veia siempre rondando por alfonso ugarte/zepita, como mi uni esta por ahi conozco la zona asi que me entro el demonio y fui a buscarla. Sali temprano de la chamba y fui directo a zepita, la encontre con una amiga, le hice la consulta y quedamos en media hora por 45. Me llevo a un telo arriba de una bar, le dije que me espere un rato iba a ducharme, sali y la encontre peladita. Le di su propina y comenze a manosearla, besarle el cuello y chupaba sus tetas, sumisa la flaca pero comenzaba a abrazarme y besarne el cuello tambien, despues de calentarnos, pense que me daria el golo golo pero sorpresa no le gustaba dijo que el poncho le sabe feo, yo dije ta weon y fingi molestarme, le dije vas a perder a un cliente, la flaca no atracaba de tanto insistir lo hizo segun ella porque estaba depilado y casi nunca se comia un chibolo jajaja. Bueno lo hizo regular la tia, luego se monto, ajuste regular eso me sorprendio pa ser callejera, rebotaba la tia mientras le chupaba las tetas, la pegue junto a mi y le daba desde abajo mientras le besaba el cuello. Cambiamos a misionero y le daba de regular a fuerte, es sumisa la tia pero notaba como me apretaba a ella y me empezaba a arañar. Luego a perrito, aca si me sorprendio, saco un culito formado y rico que no lo habia notado al comienzo por la arrechura, ahi si la agarre con maldad le jalaba el cabello y apretaba las tetas. Finalmente se puso a cabalgar besandome el cuello, me arrechaba la tia se movio bien y bote el quaker. 

13. Higiene Personal: limpia la flaca me paso su pañito humedo y un gel pa limpiarme el soldado. Ella se paso ph y se lavo al final del mate

14. Besos en la Boca: sinceramente me dio ganas de chaparla pero me aguante

15. Precio: cobra 35, le di 45 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: siempre la encuentro entre Alfonso ugarte/zepita. Acostumbra dar vuelta a la manzana. Me comento que solo atiende por las tardes hasta las 4 p.m.

17. Número de Habitación: la que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me llevo a un telo arriba de un bar. Estaba limpio el cuarto, tenia tele y su ventilador. Bueno pa 15 lucas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien puesto. Le sube que fue buena onda no me relojeo, aparte es higienica, tiene un cuerpo conservado para su edad, la tia es chevere si la tratas bien. Le baja que no le gusta hacer el golo golo.

20. Comentarios Adicionales: Bueno como tengo acostumbrado, antes del mate le pregunte si hace oral pelado, me dijo que no que ella atiende todo con poncho. Buena respuesta, le dije, la salud es lo primero. Ya con eso me asegure que esta tia se cuida y estaba sana.
Hasta luego gente y quedense en su casa, hagan caso por la ptm, luego no se quejen si esto empeora y nos dan 15 dias mas de cuarentena. Todo depende de nosotros.