Jump to content

Sra Jenny parque universitario


Jorge2020

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:blancona Rostro ovalado ojos achinados 

2. Edad:50 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel:blancona parace cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagada/tiene sus curvas aún/algo de barriga no incómoda 

6. Caderas / Culo / Piernas:aún tiene forma/rico poto blanco/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:sniker jean polo floreado sandalias

9. Ajuste Vaginal:aún mantiene su ajuste

10. Sexo anal:si lo da por un poco mas de reales

11. Mamada:es obediente y sabe su chamba 

12. Relato del Servicio:que tal hermanos lecheros esto sucedio a fines de enero estaba algo caído de monedas y con la leche que salía por los ojos haci que decidi dar unas vueltas por jr lampa saliendo del trabajo ...nada bueno eran plan de las 3 pm así que llege al parque universitario me paré a ver un rato a los cómicos en eso la veo entrar por la puerta que está cerca a los cómicos estaba con un bolso así que me entró la duda pero mi instinto puteril me decía que esa tia era del cuento así que me active y me puse en modo inspector trukini y la seguí se sentó cerca ala puerta donde está una iglesia creo me paltie por que en la entrada estaba un soldadito ví que se acercaron un par de parroquianos haciendo la consulta pero luego se ivan.. me acerqué a ella me sente pa no hacer Roche con el soldado que nos miraba tmre le hice le consulta respectiva y me dijo que si nos fuimos a un hotel que está cerca a pachitea page lo transado y listo ala acción se quitó todo y solo se dejo un top que llevaba dentro que tapo su barriga ricas tetas blanquita y el culito ni hablar churro crudo procedió a colocarme el poncho y se colgó de mi mazo la tía es obediente lo chupa con tranquilidad acto seguido la pongo patas arriba tiene ajuste aún la tía luego la puse a ranear ensina mío viendo su culito blanquito masajeando el * luego la volteo encima mío besando sus tetas que las ponía en mi cara ya para finalizar en perrito unas embestidas y solté todo el yogurt la tía se arrecha un poco suelta algunos gemidos terminamos un rato de lora se pasó ph y listo calabaza

13. Higiene Personal:se pasa pH 

14. Besos en la Boca:nose no se lo pedi

15. Precio:20 + 10 teli

16.Telefono / Anuncia / Local:dice que siempre está por el parque por las tardes y por las noches en las bancas de lampa

17. Número de Habitación:hotel de pachitea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si lo normal para ese precio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por su amabilidad y disponsicion

20. Comentarios Adicionales:buen cache la tía es blancona y ni que decir de su rabo blanquito eso si como hacía calor le sudaba la concha peludita pero tiene ajuste

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...