Jump to content

Thalia Boliviana Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esta es la segunda atención, la primera no estuvo bueno me toco con una joven un poco gordita y estuvo medio monce, sin embargo la segunda que relataré fue placentero.

1. Rostro: Regular, le creí que era boliviana por su rostro y su forma de hablar.

2. Edad: calculo 22

3. Talla: 158 a 160 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura pequeña, senos medianos, cuerpo durito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas bien duritas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No lo note.

8. Apariencia / Vestimenta: Leguins resalta el culo y piernas.

9. Papita: Rasurada, Muy Ajustada, es estrecha la flaca.

10. Servicio Adicional: Lo siento no soy plomero, no pregunte.

11. Fellatio: No lo pedí, realizamos otra rutina, me caliento mas con besos y soy muy visual. 

12. Relato del Servicio: Bueno, al entrar le vi el culo bien parado y empecé a arrecharme, ella se desvistió y se quedó con una tanga negra, empezamos el chape algunos besos franceses que me vuelven loco, también jugábamos con el puntos G y otras zonas erógenas para excitarla, ella realizó lo mismo, pasado unos 15 minutos de chape y caricias nos quitamos la ropa interior me puse el Pre, ella pidió la penetrase con cuidado, cuando la penetré sentí el ajustón una papita muy deliciosa, primero hicimos la pose del misionero, le daba como ametralladora, ella dijo suave, entonces cambie a posición clásica, de frente con los cuerpos apegados y mucho chape, sonó su cel. eso distrajo a la flaca y a mi, pasamos al diván, esta posición no la domina, así que la ayude a subir y bajar, al rato la volví a la cama le di borde parejo, con el muñeco hecho un fierro gracias al borde, pasamos a perrito con envestidas a toda fuerza, luego volvimos al diván, nuevamente le di duro mientras me chupaba sus senos finalmente volvimos a la cama ella ya estaba muy caliente al igual que yo, lo note pues no tenía los gemidos fingidos, sino un ajuste aun mayor y una respiración agitada propio de flaca excitada, con el ajuste en su extremo nuevamente pase al misionero a modo de ametralladora y se me vino la leche, ya faltaba poco para terminar la hora así que aprovechamos en bañarnos juntos. 

13. Aseo Personal: Vino duchada, sin olores y maquillada.

14. Trato de pareja: Completamente al 100%.

15. Precio: S/. 110 + Hotel (S/. 40.00)

16.Telefono / Anuncia / Local: su anuncio esta publicado en limaanuncios, según refiere es boliviana. 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Solo salidas, solo va a hoteles de la zona.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: La del hotel, me hospede el hotel Santa Anita cuartos no muy bonitos pero limpios.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la papita ajustaba, besos apasionados, le resta puntos que se distrajo en el cel., esta pendiente de nuevos clientes.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, por si alguno quiere probar esa papita súper ajustadora, el cel. de la flaca es: 980358413, es independiente por ello tan pendiente del cel., eso resta, pero en general una buena atención.

Publicado

cuando  voy atenderme con una puta de que hace salidas siempre soy muy tajante si pido 1 hora tienen que ser 1 hora bien cronometrada ... sino habrá problemas le advierto a la muy perra, aclarándole que  el dueño del hotel es muy  amigo mío  y el pata que limpia las habitaciones es mi perro y no  quiero desgraciar al  pobre taxista... entre tanto le doy el dinero  y aceptarlo de seguro esta aceptando todas mis condiciones  y no hay ningun problema y fuera de eso le digo que apague el maldito  celular que no me deja  concentrarme.

Publicado

Buen consejo, la hora siempre la hago cumplir, la vaina se me paso el cel... iré a probar x los olivos en la próxima, santa Anita solo esta +-.