Jump to content
Conéctate para seguir esto  
giancarlomagno

Callejera culona chatona frente a san Fernando en san juan d Mrflrs.

Publicaciones recomendadas

giancarlomagno
1. Descripción del Rostro: trigueña, media pirikita d nariz, cara chica, labios gruesitos... 

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1. 60.cms

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si, no casi, regulares... 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo q se nota, un ojetaso d pato, como es chatona le resalta bien, si lo justo pa ese culazo... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si algo vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: de palomilla, shorcito blanco descerebrado pa su, chamba, pollito negro ceñido y zapatilla negras

9. Ajuste Vaginal:  algo aun x ahi

10. Sexo anal:  se lo toke un poco y me dijo q x más d 100 lo daba. 

11. Mamada: regular, prolongada y profunda. 

12. Relato del Servicio: luego d contactarla, entramos al telo, en fa se kito el shorcito y los cachetotes kedaron libres,  rico anaso ptm, yo tambien ropa afuera, se arrodilló en mi lompa tirado y me chupo rico la verga hasta la garganta, d ahí misionero, la puse al hombro sus muslasos se sacudía y meneaban con fuerza, se los manoseada, q rico, luego en perro, q tal vista, le empese a
 Amasar esos cachetotes
Y a taladrar la rico, con furia y frenesí, puse un pie en el suelo y la rodilla en la cama y La empalaba d alma, q rico csm, luego la pare contra la pared y parado la cachaba ricooo, hasta no aguantar más y vaciarme. El polvo fue colokial, x q la conosco, se levantó se lavo se cambio y nos despedimos. 

13. Higiene Personal: lo justo, se lavo la charcheta después del coito

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 y lo q dure sin apuros. 

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel Aruba, la jale d frente a San Fernando, en esq. Chariarse con av. San juan, su point. 

17. Número de Habitación: 101, sin espejos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: baño agua, lo justo, relativamente limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x El ojetaso

20. Comentarios Adicionales: esto pasó en febrero obviamente, y esta culona sólo me arrecha su buen ojetaso y x los shorcitos q usa  q no esconden nada, a y su aspecto d chikilla, ya q no es tan bonita. Ya la conocia x una amiguita y le compre una gaseosa y un sandwich d pollo antes d cacharla y al menos se porto bien. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
giancarlomagno
No esta información no esta disponible.

Aki con 2 putitas más d frente a San Fernando.... 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web