Jump to content

Casa De Citas Caletas - Lince

david jarel

Publicaciones recomendadas

Saludos, alguien conoce lugares caletas en la zona de lince que estén funcionando. Ya que varios han sido clausurados hace poco.

digo esto, por que ayer caminando por la 17 de lince pude divisar un verdadero hembron, yo no soy mucho de impactarme pera esta me jalo. la vista con todo y huevos....parecía del cuento por que se saludo con un tío y entro a esta diré Manuel del pino 285

había movimiento en la zona, parecía bien caleta y ficho por que entreba gente con caña. Si alguien sabe si es Point. O de alguno de la zona..se agradece el aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

pues la de emilio althus y petit thouars es una "casa de citas" hay de 5 a 7 flacas al dia varias chibolas, de fisico entre 7-9, hay un par de blanconas, he ido un par de veces a chequear pero recien hoy me anime a ir, colgare el rating

Enlace al comentario

pues la de emilio althus y petit thouars es una "casa de citas" hay de 5 a 7 flacas al dia varias chibolas, de fisico entre 7-9, hay un par de blanconas, he ido un par de veces a chequear pero recien hoy me anime a ir, colgare el rating

Oe man... podrias decirme la direccion de este chongo, asi como tambien explicarme si se paga entrada o es libre, o tendra una clave para poder pasar... cuenta como es la jugada.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

habia un sitio por el hospital rebaglati (no se si es el q se menciona) no era realmente un chonguito sino un depa con dos fulanas, una tia q disforzaba el acento medio chileno creo y otra un poco mas joven pero estoy hablando de hace tiempazo, por esas epocas como dos pulpines fuimos con un pata pero ninguna d las dos fulanas ponia nos quitamos diciendo q ibamos a sacar plata

Enlace al comentario

• 1 year later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...