Jump to content

Lucesita putita callejera d grau con José galvez


giancarlomagno

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara ovalada d cikilla, algo achinadita, trigueña clara

2. Edad: aparenta 22 maso

3. Talla: 1. 57 cms

4. Color de Piel: trigueñclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca barrigita, ricas tetas, se las mame hasta cansarme

6. Caderas / Culo / Piernas: si, y un carnoso ojete gordito, y rechoncho muslos, ese es su jale con los parrokianos y q  la hace una d las preferidas d la zona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta:topcito escoltado q resalta sus mangasos, un shorcito descerebrador, sus gluteos al aire, y sandalias con sus uñitas pintadas, bien arrechante. 

9. Ajuste Vaginal: algo aun

10. Sexo anal: se lo pedí d arrecho, para la próxima me dijo, con un adicional, sin inmutarse. Tiene soltura, es conversadora y tratable como toda pendeja, 

11. Mamada: bien aceptable

12. Relato del Servicio:la aborde en grau y kedamos en el precio, le invite algo y fuimos caminando a un telo pues no me arriesgo en ningún callejón. Era la tarde 2 tal vez, así q page y al cuarto,,,,,, me kite la ropa y la observaba cuando se sacaba su shorcito q parecía calzon, 
se kedo en hilo rojo, ptm q rico ojete, rechoncho paradito, se saco el top y su brazier apenas le cubría sus pesones marrones, me chupo la verga y yo parado le manoseaba las tetas, sus pesones duritos ya, no aguente y la puse en perro, keria estrellar me en ese culo y rebotar ahí, q rico su ano se lo keria chupar y riéndose ajustaba la csm, luego la pare contra la pared y se la metí parado buen rato, d ahí misionero, la puse al hombro, le acariciaba sus piernas y muslos suavecitos, ahí la csm me pidió x fa 10 soles mas pa una recarga, q no keria cambiar los  50 q le había dado, accedí, y x último remate en doggy, no podía ser d otra manera, eyacule ricoooo, largo y prolongado, estrellandome y estrujando esos cachetotes, nos separamos y cada uno a lo suyo, me vestí y adios
13. Higiene Personal: la vi q se lavava la concha cuando me vestía pa fugar. 

14. Besos en la Boca: casi

15. Precio: 50 + frugos y galleta y 20 telo y 10 adicional, csm las caninas son así, calculadoras
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please


16.Telefono / Anuncia / Local: la vi caminando, d grau y volteo a galvez. Me
dijo q si keria salir otra vez la buske x esa zona, ikitos, de los rios q x ahí también  anda. 
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Baño, espejo, cama regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo rica q es esta
Callejera y rico ojetaso. 
20. Comentarios Adicionales: es obvio q este rating lo hago luego

de buen tiempo d los acontecimientos con esta callejera, dada la coyuntura actual,  estuve recordando aventuras sexuales y me vino ese rico polvo a la mente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 11/4/2020 a las 0:10, giancarlomagno dijo:
1. Tipo de Rostro: cara ovalada d cikilla, algo achinadita, trigueña clara

2. Edad: aparenta 22 maso

3. Talla: 1. 57 cms

4. Color de Piel: trigueñclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca barrigita, ricas tetas, se las mame hasta cansarme

6. Caderas / Culo / Piernas: si, y un carnoso ojete gordito, y rechoncho muslos, ese es su jale con los parrokianos y q  la hace una d las preferidas d la zona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta:topcito escoltado q resalta sus mangasos, un shorcito descerebrador, sus gluteos al aire, y sandalias con sus uñitas pintadas, bien arrechante. 

9. Ajuste Vaginal: algo aun

10. Sexo anal: se lo pedí d arrecho, para la próxima me dijo, con un adicional, sin inmutarse. Tiene soltura, es conversadora y tratable como toda pendeja, 

11. Mamada: bien aceptable

12. Relato del Servicio:la aborde en grau y kedamos en el precio, le invite algo y fuimos caminando a un telo pues no me arriesgo en ningún callejón. Era la tarde 2 tal vez, así q page y al cuarto,,,,,, me kite la ropa y la observaba cuando se sacaba su shorcito q parecía calzon, 
se kedo en hilo rojo, ptm q rico ojete, rechoncho paradito, se saco el top y su brazier apenas le cubría sus pesones marrones, me chupo la verga y yo parado le manoseaba las tetas, sus pesones duritos ya, no aguente y la puse en perro, keria estrellar me en ese culo y rebotar ahí, q rico su ano se lo keria chupar y riéndose ajustaba la csm, luego la pare contra la pared y se la metí parado buen rato, d ahí misionero, la puse al hombro, le acariciaba sus piernas y muslos suavecitos, ahí la csm me pidió x fa 10 soles mas pa una recarga, q no keria cambiar los  50 q le había dado, accedí, y x último remate en doggy, no podía ser d otra manera, eyacule ricoooo, largo y prolongado, estrellandome y estrujando esos cachetotes, nos separamos y cada uno a lo suyo, me vestí y adios
13. Higiene Personal: la vi q se lavava la concha cuando me vestía pa fugar. 

14. Besos en la Boca: casi

15. Precio: 50 + frugos y galleta y 20 telo y 10 adicional, csm las caninas son así, calculadorasNo tienes el rango suficiente para ver este contenido.No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi caminando, d grau y volteo a galvez. Me
dijo q si keria salir otra vez la buske x esa zona, ikitos, de los rios q x ahí también  anda. 
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Baño, espejo, cama regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo rica q es esta
Callejera y rico ojetaso. 
20. Comentarios Adicionales: es obvio q este rating lo hago luego

de buen tiempo d los acontecimientos con esta callejera, dada la coyuntura actual,  estuve recordando aventuras sexuales y me vino ese rico polvo a la mente. 

E visto q otros HdL... la mencionan, en grau con galvez x ejemplo.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta flaquita es bonita, tetoncita y piernoncita, a inicios de mes la veia merodeando por la Av Grau, con su jean algo sucio y sudadita, pero no la he abordado, es muy chiquita, debe estar rosando el 1.50 y eso, por eso me desanimaba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Platanito dijo:

Esta flaquita es bonita, tetoncita y piernoncita, a inicios de mes la veia merodeando por la Av Grau, con su jean algo sucio y sudadita, pero no la he abordado, es muy chiquita, debe estar rosando el 1.50 y eso, por eso me desanimaba. 

Esas siempre están x su zona.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 56 minutos, miikek dijo:

La flakita de la que se habla ..acaso será Luz Álvarez???  Una que ya tuvo tema acá. Es la misma ..aún sigue???

Si ella misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

This is the hidden content, please

cuando la tubeas grita !!!  ...sus senos le abian crecido como mierda ke riko le chupaba las tetas ke sera de esta perra ace tiempito ke no paso por el centro !!!! 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por KENDO KAPONI
tiempo
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Palaaa... a esa weona le conoci en 2014,  tenia pinta de chica teen que enfermaba y era algo sumisa en la cama, pero despues empezo a tener fama y se botaba como pendeja, hasta se subio de precio, a  algunos cobraba 80 a 100 soles, tmb fumaba, se terokaleaba y era borrachasa, una vez cuando lo encontre saliendo de un telo de iquitos quise atenderrme con ella,  pero la weona estaba de bajada(se habnia troncheado) despeinada y desarreglada, y me pidio 80 soles, tmr le dije que si siempre me cobraba 40 y no quiso y al final tuve que aceptar, cuando subi a tirarmela, su concha olia feo y tenia liquido verde y sus piernas tenia manchas medio raras, pero yo estaba arrecho y me la folle, pero tmr  que loco fui para hacer eso. Otra anecdota mas cagon fue cuando fui con un pata por iquitos de madrugada para levantar flacas y vi a esa weona  con dos lacras de esos que parecen locos con la ropa sucia y sin bañarse por meses, estaban cachando debajo del puente grau, creo que habian fumado hierba o terokal, tmr me quede weon, esa flaca se perdia feo.  

Ahora tiene un hijo y ha engordado, pero aun se juerguea, lo postea en su facebook, tiene como 4 cuentas de facebook  

Editado por Rockolmp2
corregir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Rockolmp2 dijo:

Palaaa... a esa weona le conoci en 2014,  tenia pinta de chica teen que enfermaba y era algo sumisa en la cama, pero despues empezo a tener fama y se botaba como pendeja, hasta se subio de precio, a  algunos cobraba 80 a 100 soles, tmb fumaba, se terokaleaba y era borrachasa, una vez cuando lo encontre saliendo de un telo de iquitos quise atenderrme con ella,  pero la weona estaba de bajada(se habnia troncheado) despeinada y desarreglada, y me pidio 80 soles, tmr le dije que si siempre me cobraba 40 y no quiso y al final tuve que aceptar, cuando subi a tirarmela, su concha olia feo y tenia liquido verde y sus piernas tenia manchas medio raras, pero yo estaba arrecho y me la folle, pero tmr  que loco fui para hacer eso. Otra anecdota mas cagon fue cuando fui con un pata por iquitos de madrugada para levantar flacas y vi a esa weona  con dos lacras de esos que parecen locos con la ropa sucia y sin bañarse por meses, estaban cachando debajo del puente grau, creo que habian fumado hierba o terokal, tmr me quede weon, esa flaca se perdia feo.  

Ahora tiene un hijo y ha engordado, pero aun se juerguea, lo postea en su facebook, tiene como 4 cuentas de facebook  

This is the hidden content, please
4
This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YALASA!!!!!! NO PASA NADA!!!!!  Con ella tuvo sus  mejores epocas ace años !!! la vida  sedentaria le cago el  cuerpo !!!! Y solo tiene 3 cuentas las mejores fotos las puse yo ... lo ke pongan es lo k toka a nada!!!!   me acuerdo kuando la cachaba drogada ...le sacaba la mierda... ...lagrimas  salian  de su rostro .... eramos dos chibolos con ganas de comernos el mundo ...bueno ella si comio a medio mundo ... y a mi me comio la pinga su mejor amiga.... por alli no kaponi!!!!  Decia !!! Eres un bruto!!!!  Je....la primera puta no se olvida!!!!  rica chucha pa ke!!!!!..... Nadies me pregunto!!! Yo me mande solo :waaaht: 

Editado por KENDO KAPONI
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, KENDO KAPONI dijo:

YALASA!!!!!! NO PASA NADA!!!!!  Con ella tuvo sus  mejores epocas ace años !!! la vida  sedentaria le cago el  cuerpo !!!! Y solo tiene 3 cuentas las mejores fotos las puse yo ... lo ke pongan es lo k toka a nada!!!!   me acuerdo kuando la cachaba drogada ...le sacaba la mierda... ...lagrimas  salian  de su rostro .... eramos dos chibolos con ganas de comernos el mundo ...bueno ella si comio a medio mundo ... y a mi me comio la pinga su mejor amiga.... por alli no kaponi!!!!  Decia !!! Eres un bruto!!!!  Je....la primera puta no se olvida!!!!  rica chucha pa ke!!!!!..... Nadies me pregunto!!! Yo me mande solo :waaaht: 

tiene varias cuentas, pero algunas ni las usa, la Sollaiz Rodrigues es su cuenta que chateaba con otras rufianas, yo tenia cuentas de otras locas, amiga de ellas, por eso lo se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

1. Tipo de Rostro: cara redonda ovalada 


2. Edad: 24 promedio


3. Talla: 1. 57  


4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / esta gorda, tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije esta gorda,  culo gordo, piernas gordas


7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una  casaca jean, polo manga larga blanco y una falda jean


9. Ajuste Vaginal:  bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no le dije


11. Mamada:  mecanica

12. Relato del Servicio: Despues de mucho tiempo fui a grau y galvez para buscar a candy y encontra a luz, recorde a esta canina años atras.  pero estaba gordaa, aunque su caritaaun esta linda. Subimos al telo,  se quito el pantalos, wacalaa, no se quito su polo porque sino se leveria toso los rollos, aunque no era necesario porque se notaba clarito. ademas tenia una pezuña,, que asco, Fue una decepcion,  no cambia esta weona de cochina. Termine y safé. La luz chibola de antes ya no existe.


13. Higiene Personal: papel higienico, tmr ojala no ve pase  algun hongo por el roce


14. Besos en la Boca: ni cagando, cuantos penes habra mamado


15. Precio: 40 morlacos + 15 del telo junto con el jebe



16.Telefono / Anuncia / Local:  grau y  galvez. 
 
17. Número de Habitación: cualkiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso


19. Puntaje de Atención (0/10):  3


20. Comentarios Adicionales: En el 2014  conocí a luz en galvez, era chibolita y ya era prostituta, yo me estaba yendo al  telo con ella, pero justo salia carlita y preferi mil veces a carla y le di 10 soles a luz para que no se moleste. Pero dos años despues, lucesita se volvió la cotizada de grau, porque estaba rikisima y tenia su batallon de parroquianos que querian comersela, esta weona incluso se botaba feo. Buenos años para ella, porque ahora veo que desaparecio todo esa belleza y se volvio una mas de esas prostis de la oscuridad de grau.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Luz de Gálvez y grau 

 

Hola hdl este es mi primer rackin con luz de Gálvez en q tengo varias caninas solo q hay buenas y malas atenciones 

1. Tipo de Rostro: cara ovalada  ojos jalados

2. Edad: aparenta 24

3. Talla: 1. 55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,  Barriga ya se las salieron sus rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas eso lo q llama la atención sus piernas con ese shor cachetero q anda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: un top y una casaca celeste y su short jeans celeste la muy pendeja andaba un calzón vickine bien sucio ya era beis de ser crema


9. Ajuste Vaginal: 40% ya le metieron arta pinga a esa papa ya están saliendo sus labios 

10. Sexo anal: si lo da me pido 70 como buena pendeja no lo tome

11. Mamada: un minuto sin ganas lo hace 

12. Relato del Servicio: bueno a esta luz ya me atendido tres veces con esta y las tres fue para el olvido la primera vez pensé porque ya se iba atendía apurada y la segunda apurada y viendo el Facebook cachando y esta vez me quise sacar el clavo si así aun sigue atendiendo y no cambia su atención se hecha cono q te tiraras aúna muñeca inflarble y dos pose nomas acepta y para quitarse todo pide 35 aparte ya con este ya no le entro es plata al agua 



14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40+15 de telo =55



16.Telefono / Anuncia / Local: afuera de los telos de Gálvez 
17. Número de Habitación:
Cualquiera q te toque 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Pará el mate nomas no cambia las sábanas 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por sus piernas nomas si diera buena atención le daría 7
20. Comentarios Adicionales: este fue el miércoles ante de semana Santa pasé por Gálvez 

Tambien hoy sábado pase con mi amigo viendo si hay otra chicas y nada las mismas y mi amigo se animo entrar con luz yo le dije q era botar su plata ahí y el de terco  le entró a ella y salió asado renegando q la jerma era relojera y encima estáva viendo video en pleno cache. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...