Jump to content

Violeta 23 Excelente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
bonita
2. Edad:25

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   normal y unos srs mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernonaza y rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no 
8. Apariencia / Vestimenta:   tigresita

9. Papita: aju7stable

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio:  se toma su tiempo... tiene unos ojazos q t miran mientras lo hace 

12. Relato del Servicio:  estaba paseando cuando en eso vi una zarta d chicos m acerke y pregunte m dijeron  q estaban esperando a violetita, la cosa es q justo abrio la puerta y la vi, simplemente hermozaaa tiene una carita preciosaaaa y tiodos salian riendose y ella los despedia d besos, espere y m toco entrar, m recibio con un besito y un abrazo wow q rico oliaaaa la condenadaaaaa, d ahi m mando lavarme muy atenta ella m pregunto si podia hechar ambientador para q huela rico el cuarto y le dije q si,  se nota q le gusta los perfumes xq le vi varios  en eso m dijo mi rey yo t kito la ropa y m agarro abajo y m dijo como se llama mi amkiguito jajajaja la flaca es la cagadaaaa tiene buen tema d conversaaa..... y m pouzo en ponchoooo y  m la empezo a chupar primero con la lenguita d largo y d ahi todo se la metio... esta xikita t mira fijamente a os ojos y se muerde los labios cuando t lo haceeeee  y se sienteee taaan riiicooooo q ya m keria venirrrr d ahi m empujo ala cama y se me trepoooo se mueve en varios ritmos empiezo fuerte   y cuyando ya m teniaaaa como loko empezo suavesiiito y m  besaba el cuello y las orejas d ahi empezo a saltar asuu q tales tetas!!!!! y d ahi m dijo 4? y yo al tokeeeee le di con odio jajajajajaja y m dijo quiero estarencima tuyo y se mwe trepo pero dandome la espaldaaaaaa asuuuu q riiicoooo m exite demasiado y ahi se me salioooo la avena d un mes..... y  se paro y m dijo no botes el condo0n quiero verloo.... y se lo diii y ella lo mirooo y m dijooo ay tengo unas ganas d tomarmeloooo.... y se empezo a pasar el condon por lastetassss y m dijoooo ayyyy quiero   tragarmela tooditaaa y hecharmeela encima jajajaja ptm m frikio la niñaaaaa es  bien lokaaaaa..... y d ahi cuando m tenia anonadadooo m tiro un condonazooo en el brazo y se empezo a cagar d risaaaa y m dijo bien koketa ellla,, ay mi amor t gusta oir cochinadiitas no y se reia ..... bien opaja la muchacha y  m cambie y erlla tambien, vi q saco una esponja y q se asebaba y se hecho colonia y prendio un inciensoo,... la flaca si es ahhh, m hizop sentir bien a mi y a mi muñeco diabolico chuki jajaja asi le puso ellaaaa es un cague d risaa y pues abrio la puerta y fui uno mas q salio riendose como todos los webones.... voy a volverrrr con ella d balon  la recomiendo al 100 %

13. Aseo Personal:   super limpia se le nota en oneee,, te mando lavar las manitos muy atenta t da alcolsito y pañitos

14. Trato de pareja:  da pikitosss y caricias

15. Precio:   30 pero le termine dando mas xq m dio ganas d kedarme con ella  una horaa, la muchacha se nota q estudia en la uni  xq sus temas de conversacion son interesantes y no estupidoscomo el d la mayoria

16.Telefono / Anuncia / Local:   no me dio :( m dijo q para la prox

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  23 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: super!

19. Puntaje Final (0/10):  le doy un 8!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ecxelenteee es un amorrr  

Publicado

Cuanto le diste weboy..asi la cagas se mal acostumbran las bebes.......si te vas a encerrar por horas sacala por fuera y no malogres el vacilon de los demas...lo digo en buena onda..saludos...

Publicado

foto de la susodicha ??? anuncio???? ... pones un numero de cuarto pero en donde ? ... faltan datos a tu post creo. 

Publicado

Roooom 23 del eden....

Publicado

..no quieres tambiem facebook..twiteer. yeahhh

Publicado

Ptm osea mejor dime q la filme dictando su numero d cel para q todos la busquen..no seas marica y buscala..y si t gusta t la comes...y pues digan lo q quieran a mi me encanto la niñaaa y volveré x una hora con ella cobre lo q m cobre...siempre en buena ondaa

Publicado

Ok.uno hace lo qe quiera con su dinero..pero tambien hay qe pensar en los demas cherokas qe se sacrifican por conseguir un billetito y si por 30 soles la hacen hay qe respetar eso....si te vas a gastar 300 ..por una hora bien x ti....yeahhhh la la la...pero el mejor putero es aquel qe con poco la hace linda....yeahhh..la la la la la...

Publicado

brother rolandoarrecho, si deseas atenderte por una hora con esta flaca no la mal acostumbres en pagarle lo que ella quiere porque malogras la jugada a los demás HDLs, a lo mucho pagale un ferro, ya que si se mal acostumbra a estas kines van a empezar a relojear y dar una mal servicio,

Publicado

como vas a darle mas plata, por burradas de ese tipo se perjudican todos

Publicado

aprovechen mientras es sana la tipa, hoy me dare una vuelta x el eden haber que hay despues de 2 meses oe broder enserio cuanto le has pagado ala germa? yo le multiplico su servicio x4 osea 120 y con la rebaja si quieren hay veces que atracan menos

Publicado

si es bien chevere yo le saque todo whatsapp es chevere siempre me quedo mas tiempo con ella ojo no le doy adicional si no lo de siempre ya hay confianza . 

Publicado

FUI EN BUSCA DE LA TAL VIOLETA YA Q DICEN Q ES BUENA PERO EN EL 23 ESTABA UNA GORDA VESTIDA COMO

LA TIGRESA DEL ORIENTE, Y LAS DEL COSTADO NADA Q VER CON LA DESCRIPCION Q DISTE ACA DE joven

RICA BLANQUITA ,  NO INVENTEN PE BRODER Q JODEN A LA GENTE

Publicado

Hoy fui y no la vi, pregunte en el quiosko ese y m dijeron q ella va los domingos asi que iré mañana igual...y que importa si pago o no capricho es mi dinero y mi gusto y para mi gusto es muy guapa...por ahí leí q le sacaron el wassap, pasenmelo si se puede.

Publicado

como tu dices es tu dinero pero por eso no vas a estar pagando de mas. todo tiene un precio o te gusta que te agarren de gil

Publicado

Hoy fui y no la vi, pregunte en el quiosko ese y m dijeron q ella va los domingos asi que iré mañana igual...y que importa si pago o no capricho es mi dinero y mi gusto y para mi gusto es muy guapa...por ahí leí q le sacaron el wassap, pasenmelo si se puede.

gilazoooooooo :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: