Jump to content

Violeta 23 Excelente

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy fui a la busqueda de la mecionada violeta pero no la encontre que penaaa!!! con las ganas que le tenia

Publicado

hola manes alguien sabe si sigue esta kine en el eden por me quiero dar mi vuelta la proxima semana manes por siacaso la tal mirian sigue en el eden tiene buenas caderas esa kine te daba completo por 30 soles ose el tubo solo para terminar as 30 te dejaba pero ahora se bota  

Publicado

ta otra faca, que para con un wevonazo que para hablando y no cacha ptmr

Publicado

...la tal violeta ya regreso???

Naaaaa.

.y kien mela es mirian...tiene rooom fijo???..saludoos androides...

Publicado

Buen dato para uds jeropas, hoy estuvo Violeta en Casablanca de Chincha y me dijo que mañana ya está en Lima.

Saludos,

Publicado

pasa fono cofrade, voy a ir a chincha la otra semana y quiero saber si va a estar x ahi

Publicado

Yo la encontré en huaral ayer a mi violetita preciosaaaa es muy amable y se hace extrañar y m dijo q toda esta semana se iba a kedar en chincha y que posiblemente regresaría a lurin para la quincena..

Publicado

Yo la encontré en huaral ayer a mi violetita preciosaaaa es muy amable y se hace extrañar y m dijo q toda esta semana se iba a kedar en chincha y que posiblemente regresaría a lurin para la quincena..

q estubo esta sem en las visitadoras de huaral? en q cuarto?vi  algunas rescatable, habia una del C1  recontraDOYLEable  :dribble:

Publicado

alguien a visto a esa tal violeta  en el eden ya regresoo,,,,informen ps  no sean envidia!!

Publicado

MIrian era la que estaba en el 2 corredor lado izquierdo  el ultimo cuarto era de ella , pero ahora la cambiaron  esta en el mismo corredor y la misma fila pero no me acuerdo su cuarto , la flaca es pasable 30 lucas su servicio y 40 te dejaba terminar x el anibal hace tiempo q no le entro  solo 2 veces nada mas 

la flaca esta bien sus tetas no me gustan mucho pero si tiene buen cuerpo   en fin ya no me llama la atencion .. la puedes reconocer tiene un tatuaje de coneja en la cadera ah y es ecuatoriana .. saludos hermanos lecheros

Publicado

..quienmla es m?irian..este es el topci de violeta...segundo corredor lado izquierdo..qe palta...como esta en u la secuencia de rooms ..webea pa ubicar a esa tal mirian....saludos...

Cuando viuoleta regrese como dice un pancracio la estare esperando con toda mi artilleria...