Jump to content

Rating De Irina Colocha Simpatica 2Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Probablemente sea la mas bonita de las cucas a mi encanta ojos claros cabello marrón o castaño un poco de pecas

2. Edad:a mi me dijo 25 la verdad si parece

3. Talla:1.65cm con tacos 1.78cm

4. Color de Piel:carne blanca colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con buenas curvas/ cintura masomenos ni tan chica ni tan ancha/ durito va al gym tiene una sicatriz cesarea parece ser que es madre , tetas medianas caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas:el culo lo tiene bueno fue lo primero que le vi, cabe resaltar sus buenas piernas para mi muy bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje raro atras en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro, parecia maya se le podia ver el trasero.

9. Papita:no ajusta, tiene una papasa afeitada

10. Servicio Adicional: le dije pero no lo da =/

11. Fellatio:muy malo no pasa nada 

12. Relato del Servicio:Bueno entre page me dieron los preservativos, fue un dia sabado antes de navidad, no habian muchas putas en el 1piso solo me llamo la atencion una rubia pasadizo izq alfondo una rubia tetona pero cobraba 100 y solo tenia 80 bueno entonces me fui al 2piso y pasadizo derecho no pasaba anda asi que me fui al izq y vi a Irina le dije como es y me dijo el mismo rollo de una puta asi que entre no me aguante me hizo un bailecito me la chupo por un rato parece que no le gusta y bueno ya mi sheng long estaba furioso y le dije perrito se la meti buen culo, luego de costadito despues misionero ahi me di cuenta que tenia una papasa xd, despues le meti boca abajo esa pose me di cuenta que no ajustaba ni mierd pero que rico que gemia  luego me dijo ya para botar la leche le pregunte si me podia baciar en su cara pero no queria porque no hay ducha fue ps por ultimo cabalgada y me salco toda la leche.

13. Aseo Personal:si se limpia la papa con toallas

14. Trato de pareja:nada de puta

15. Precio:80soles + 38 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: me envian mensaje tengo su cel whatzapp y conozco su depa cobra 350soles :(

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me acuerdo pero es 2piso al costado de la barra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cucas

19. Puntaje Final (0/10):por el trato la verdad muy malo aparte que te bota rapido no respeta los 20min 06/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es de bogotá la verdad no la recomiendo, no tiene clientela fija parece. es carismatica pero adentro ess una  csm robotica

Publicado

me gustaria tener su celu, y por cierto los de las cucas no se que tienen en la cabeza, ni bien entras ya estan tocando la puerta, a cualquiera irrita

• 8 months later...
Publicado

Que saben de ella *.* le perdi el rastro cambio de celular carajo era una chica muy hermoza no tenia pinta de puta hicimos buena quimica recuerdo

• 3 months later...
Publicado (editado)

Que saben de ella *.* le perdi el rastro cambio de celular carajo era una chica muy hermoza no tenia pinta de puta hicimos buena quimica recuerdo

Esta colocha estuvo hasta fines de diciembre del 2015 en las kukas, en el 228, pero evidentemente se quitó a su tierra a pasar las fiestas, de seguro volverá en el verano al igual que varias de sus compatriotas, fecha exacta solo ella lo sabe, así que a esperar nomás.

Por cierto esta puta ya tiene tema abierto, aquí está el enlace:

http://www.hermanodeleche.com/topic/8761-irina-segundo-piso-238-cucardas/

Se solicita al moderador unir los temas para ordenarnos un poco, aunque ese título está errado, no hay cuarto 238 en las kukas, será el 228 XDDD

Editado por THE HITMAN
Publicado (editado)

Hasta ahora no olvido su rostro hermozo chess tenia una foto de ella en el club naval, si ya sabia esta culocha siempre viene los fines de año osea noviembre ,diciembre enero y febrero para llenarse los bolsillos luego se quita a colombia.saludos

Editado por ElBananero