Jump to content

Gimena Hostal Tony/ Ovalo Santa Anita / No Ir A Ese Lugar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Canela narizona, cara de joven.

2. Edad: 18 aprox.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Canela con estrías. (es posible que sea mama joven).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene estrías, esta muy flácida, senos medio caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico, en la foto parecía un buen culo de chata, pero nada que ver (FOTO ENGAÑOSA Y SI ESTA OCUPADA TE MANDA A SU AMIGA, aun peor).

This is the hidden content, please

(FOTO DE ANUNCIO FALSA A PESAR QUE DIGA ES LA MISMA Y SE META FALDA GRUESA).
7. Tatuajes o Se?as Particulares: No vi ninguno, 

8. Apariencia / Vestimenta: Viene con un vestido y dentro una falta para hacer parecer que tiene culo mediano y decir que es la de la foto (en caso fuese debe estar con arreglos en el culo x que no es), pero pura farsa, el vestido engaña.

9. Papita: Ajusta, considerando que tengo pene grueso.

10. Servicio Adicional: no pregunte, estaba hasta las patas pero no note trajín.

11. Fellatio: En la llamada telefónica y anuncio lo indicaba pero a la hora de la hora nada, sabemos que a veces perderíamos en esto porque puede tener sus matones incluso en el mismo hotel u hostal.

12. Relato del Servicio: Bueno llegué al ovalo, para continuar con mi evaluación de la zona y decidí alojarme en hostal Tony ya que es limpio y un poco mas acogedor, llame a la fémina llego de inmediato (lo cual indica que estaba en el mismo hostal o trabaja para ellos), el servicio empezó con caricias la flaca fría, empezó a calentarse un poco, cuando la note excitada me puse el pre y la penetré, estaba realizando el trato de pareja besos caricias hasta ahí todo bien, me puso a punto un momento, luego cambiamos ella arriba pero no se movía nada, empezó a estar esquiva como quien solo quería aparentar al inicio, de todas formas estaba hecho un fierro le seguí dando, realicé varias otras poses, pero ya el trato empezó a ser pésimo, no colaboraba en nada y el servicio terminó dando pena... en fin como estaba así, lo que hice es ser directo y le dije de mi incomodidad y que prefería que termine ahí porque yo deje de excitarme también...

13. Aseo Personal: 7, se bañó dos veces.

14. Trato de pareja: 0 pura farsa, si eres precoz no te darías cuenta del timo.

15. Precio: 80 media hora + 50 hotel. = S/. 130

16.Telefono / Anuncia / Local:

Teléfono: 986416167

http://kinesiologassantaanita.com/%e2%98%85%e2%98%85%e2%98%85gimenita-bebita-18-anitos-super-fogosita-6/

Local: al parecer trabaja únicamente en el Tony de Santa Anita.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal Tony.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0, deben de tener cuidado el Tony tiene rastreadores de llamadas (me di cuenta ya muy noche, cuando quise darme una tercera atención y el local quiso engañarme enviando una chica con piercing y rolluda).

19. Puntaje Final (0/10): trato 0, privacidad 0, cuerpo 4, rostro 4, Total = 0*0*4*4 = 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad, es para no llamar y alertas a todos los visitantes de este site, mi plan fue atenderme con 3 flacas media hora cada una, esta primera atención fue pésima, en breve relato el segundo ello si fue placentero, el tercero no se dio porque el local Tony intervino mi llamada y me envió a una flaca gorda.

• 1 year later...
Publicado (editado)

QUE CHU,... NO SABES VER EL NUMERO DE CELULAR QUE ES MUY DIFERENTE DEL QUE TU COMPARTES. 

This is the hidden content, please

Ahora colocaste ah esa perra de la agencia que tiene numero 99....80 y ya tiene un tema

Millett Estafa // Mal Servicio

http://www.prostivedettes.com/angy-61/

http://www.prostivedettes.com/andrea-784/

@ banealo ah este cafetal , que no tiene que ver nada lo que comparte con este tema.

Editado por Chi you