Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
China, delgado y pequeño.. pero no deja d ser un rostro peruano d tía d cerro
2. Edad:
30 le pongo
3. Talla:
1.55 cm más o menos
4. Color de Piel:
Blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero con rollos y estrías
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada y un culo mediano
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Trival en la parte baja d la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Como tía q se va al mercado
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Hasta las webas.. Un minuto es mucho
12. Relato del Servicio: No me gusta hacerla larga mi hermanos... simplemente no son las d la foto.. te chupan la verga x compromiso unos cuantos segundos.. tratan d q t vengas en una.. solo se quitan el lompa.. No se dejan besar los senos.. t atienden solo 30 minutos.. están chateando con el celular mientras la culeas.. puta lo mejor es meterse un pajaso y t ahorras ese billete.. pero ojo q yo si conozco flacas q hacen bien su trabajo y encima venezolanas.. pero eso será en otro post!

13. Higiene Personal: venía d culear y no quiso bañarse xq disque estaba limpia

14. Besos en la Boca: nica se los daba

15. Precio: 80 soles media hora y 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

estos son uno d Los cuantos números q responde la agencia.. mucho cuidado
916661645

992901402

934683446

967572860

959202920

937100215

17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
1 y eso..
20. Comentarios Adicionales:

Ahora estás mierdas están poniendo una foto donde salen agarrando una hoja con el número d celular q indica en el anuncio.. y parecen chibolas.. pero nada es pura trafa..

  • Me gusta 3
Publicado

Los hoteles de hacienda estan funcionando o es un rankin antiguo? Que yo sepa estan cerrados

Publicado
hace 23 horas, alvaro26 dijo:

Cuelga las venecas que son firmes hdl

En breve lo hago... Estoy Full chamba

 

hace 13 horas, terminatoR dijo:

Los hoteles de hacienda estan funcionando o es un rankin antiguo? Que yo sepa estan cerrados

Hay como 3 hostales q están abiertos.. pero chambean con cafichos y agencias.. No vayas!! Hay telos x diferentes puntos en SJL q están abriendo normal.. así q no t preocupes

Publicado
hace 18 horas, terminatoR dijo:

Los hoteles de hacienda estan funcionando o es un rankin antiguo? Que yo sepa estan cerrados

Están abiertos man!! Eso fue hace poco.. Hay como 3 hostales a la espalda del Rokys d la Hacienda q están funcionando

Publicado

Aun asi es peligroso, en mi barrio ya murieron 3 vecinos del covid csm tamos con los muñecos (vivo cerca de hacienda)

Publicado

Para aportar un poco mas a este post, yo estoy por hacienda y al llamar a estas disque kines te dicen q te hospedes en el hotel imperial, gocta, hilton o también dulces sueños. Como tal tienes q tener suerte para q atienda la que dice pero puedo dar fé q estas perras de agencia solo te dan un polvo y se largan, si no las dejas te amenazan q han venido acompañadas.

Me atendí con una justo hoy por la tarde haré el post y subiré un par de fotos, ya he posteado antes pero sin foto espero no me complique. Saludos compas :)

Publicado
En 14/5/2020 a las 0:17, Kilua dijo:

Para aportar un poco mas a este post, yo estoy por hacienda y al llamar a estas disque kines te dicen q te hospedes en el hotel imperial, gocta, hilton o también dulces sueños. Como tal tienes q tener suerte para q atienda la que dice pero puedo dar fé q estas perras de agencia solo te dan un polvo y se largan, si no las dejas te amenazan q han venido acompañadas.

Me atendí con una justo hoy por la tarde haré el post y subiré un par de fotos, ya he posteado antes pero sin foto espero no me complique. Saludos compas :)

Si tienes razón... casi todas son estafa.. mandaré post d las kines q realmente atienden y disfrutan d su trabajo!!

Publicado
En 12/5/2020 a las 11:27, alvaro26 dijo:

Cuelga las venecas que son firmes hdl

Ya colgué mi post d Kiara leelo

Publicado
hace 8 horas, Pileron999 dijo:

Yo.. me eh atendido  7 veces .ya tengo mis 3 caceritas k.me.atienden de la puta mare pero ...la.mayoria mandan ..otras .pero las botooo en una ..sin asco y les tiro la.puerta en la cara ..creo k me ven como las trato que en una se van ..una si me hizo problemas ..y la.mande ala mierda ..por que solo me quiso atender 15 minutos ...me dijo llamare amis amigos...le dije atus amigos me.los paso por los huevos..si quieres problemas lo tendras puta de mierda ....sali y no encontre ah nadie ...la puta  ..creo que me vio que tenia pinta de policia ...

 

Esa weada la mayoría es trata... no le recomiendo ni A mi peor enemigo jajajajaja!!

Publicado

Buenas tardes hermanos aquí esta incursión. 

Me doy con la sorpresa que el hermano @Lzupay ya habia una mala experiencia con esta putita, es la misma, toda las descripciones concuerdan, esta putita había sido la tal Yuli que atendía en el telo del 15 de próceres lubelux, luego por el zafiro creo por celima. Hace años me atendí con ella, 2010 - 2015 por ahí. 

Bueno el día de hoy llamo por la mañana me dice hospedate a la espalda del norkys, y ptm la mayoría de telos estaban clausurados, y los que atendían cobran de 40 a 50 soles csm. 

Me hospedó la vuelvo a llamar y le digo que si es de las fotos y si va cumplir todo lo acordado, y me dice que si. Llego a los 20 min y me doy con la sorpresa que era Yuli pero los años le a tratado mal esta sin culo csm, entro al toque me. Dice el pago por y se empieza acomodar pude ver su tatuaje que el clásico tribal que tiene, y confirmado pue era yuli csm le dije no eres de las fotos y me dice que trabajo en una agencia ellos me dan el número de la habitación y yo vengo, un florazo me metió, le dije no voy a querer el servicio lo siento amiga ahí se achoro me dijo que va llamar a su agencia que le hago perder el tiempo webadas así. Le dije llama a quien sea voy estar aquí apura, porque me voy a bañar antes de irme tienes tiempo la flaca hablando sola echo sus cosas en su cartera y se jalo. Así que están advertido hermanos 100 soles no los vale. En esos años creo que cobraba 30 más 5 por el culo ta webon. 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...