Jump to content

Estrella - Callejera Ajustadora - Iquitos Con Grau


papicho

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: tiene carita redonda, nariz media redonda también,

2. Edad: 18, sí los parece.

3. Talla: 152.34 cm

4. Color de Piel: piel morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene tanta cintura pero tampoco es gordita, es gruesita pero normal pasa piola. Tiene dos limones mamables se los deja chupar es lo bueno

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito carnocito redondito, se ve bien, no es exagerado pero tampoco es plana,

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la parte baja de la espalda que dice estrella y es por eso que la llamaré así

8. Apariencia / Vestimenta: por lo general legins y ropas de color clara, rosada, blanca, por ejemplo

9. Papita: bien ajustadora, merece ponerlo en el título

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: no lo ofrece, no pregunté

12. Relato del Servicio: a esta putita ya me la había cachado en Guzman Blanco hace buen tiempo, más de una año diría yo. En esos tiempos daba la hora en GB, mientras la media estaba en 25 soles la bombeada esta cobraba 50 soles lo que ya era medio carolina para una callejera en esos tiempos, aún así los parroquianos hacían cola para subir con ella al telo de la chicharronería de GB. La considero la antecesora de Luz que tiene su respectivo post. Esta semana pasando por iquitos me la encontré de nuevo y recordé lo ajustadora que era así que me animé a abordarla con la esperanza de que me extrangule otra vez. Al abordarla le pregunté por el precio y me dijo 50 soles lo que para estos tiempos, considerando el precio promedio de las callejeras (que ya está rondando los 40) y la depreciación de la moneda, la subida del dolar, más la inflación me parece que ya está bajando su racha al promedio callejero. Acepté pagarle los 50 y nos fuimos a un telo que está casi llegando a Plaza Grau es en un segundo pizo en unas escaleras donde tenía entendido robaban. Así es que antes de entrar le dijo no me estarás llevando a un hueco a chorearme ¿no?. Ella me dijo: "no tranqui, no te preocupes, tú ya me conoces". Bueno entramos al cuarto y la flaca se quito altoque el pantalón le pagué los 50 lucas y me puse el condón y la flaca estaba bien seca, no estaba lubricada, así que demoro un buen rato para entrar. Efectivamente seguía ajustando bien, no recuerdo si fue como antes, pero ajustaba rico. La flaca es modo violación, no se mueve, pero tampoco pone peros, colabora, hace lo que le dices. Se deja chupar los pezones, al inicio dice no pero conforme avanza el coito, va aflojando. Cachamos en misionero buen rato, perrito y de costadito y terminamos con el respectivo genocidio de toda la descendencia.

13. Aseo Personal: Papel nomás

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 50 soles + 15 el telo = 65 (yo llevé mis condorcanquis)

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo a media cuadra a plaza Grau.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sí

19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo ajustadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Abajo les pongo unas fotitos

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

Editado por papicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Hermanos no hay que juzgar a los otro hermanos sin pruebas... el que les habla... valga la redundancia... o sea yo. Bueno... no sabia que esta chiquilla tenia rating en el foro.

Al hermano @@papicho le deje un mensaje en su perfil para que me dijera de donde saco las fotos.

Bueno... el punto es que cuya fotos que sube es verídico eso les puedo asegurar que si es la tal estrella... suelto el rating.

 

1. Rostrosu cabeza es pequeño, su cara es chico y con ojos medio achinado

2. Edad: a mi me dijo 19 años

3. Talla: 150 o 155 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada bien flaca, cintura pequeña plana, un poco de rollos y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo creo que es lo único rescatable un poco nalgona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene su nombre tatuado en su cadera ESTRELLA

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negro con cierre blanco apretado y con jean blanco

9. Papita: chico y ajustadito... pero olía un poco a pescado 

10. Servicio Adicionalno pregunte

11. Fellatio: no pregunte

12. Relato del Servicioyo siempre paso por Av. Grau es mi zona, sobre todo en las noche. la encontré en la esquina de Av. Iquitos, con un grupo de otras putitas callejeras, así que aproveche para cachar antes que viniera el sereno.

Iba ir con una chata pelirrojo pero un parroquiano me gano, así que vi a la tal Estrella entonces le dije para ir.

Bueno después de pagar el telo, y al entrar ella se bajo 1ero el lompa luego todo lo demás... luego le dije que si le pudiera besar los cachetes, pues ella me dijo solo su cuerpo pero no en la cara... entonces la empece a manosear y besar todo el cuerpo... bueno yo hubiera deseado que me hubiera visto con la cara de las fotos que puso el hermano @@papicho, pues no fue así... mientra la manoseaba ella me veía con cara de asco...o sea con cara cuando chupas limón jajaja... les confieso que me sentí mal con su impresión pareciera como si le yo le hubiera dado asco

Le dije si le pudiera chupar las tetas, ella 1ero me dijo no, luego acepto y me confeso que nadies le había chupado el pezón que por cierto era muy pequeño...

Luego me puso el condorito que estaba muy grande para mi , se puso en misionero le metí el payaso su papita si ajusta, pero cuando lo olí, olía a pescado muerto  :big_smile: luego la cargue y le seguía bombeando parados, hasta que se me vino el quaker, no gemía nada pareciera muda y tampoco no se mueve nada hay que darle instrucciones de cache... pero urgente!!!...

 

13. Aseo Personal: se limpio con ph

14. Trato de pareja: yo esperaba que me tratara como novio pero es mas fría

15. Precio: 43 soles (ella me pidió 50 soles, lo que pasa es que le pedí rebaja) + 12 telo + 5 el condorito = 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en la Av. Iquito en la esquina con un grupo de amigas que también son putas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo que queda mas arriba de Av. Iquitos... creo que es Av. Jose Galvez.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto chico con una cama chico y con su televisión

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cache y 3 de trato mas fria que el hielo


20. Comentarios Y Datos Adicionales: chica normalita... como dije en el relato del servicio que le falta clase de cache por que no se mueve nada y es poca fría en el trato de kine a su cliente.

 

Ella esta con un grupo de otra chicas en la esquina de Av. Iquitos, y creo que a ese grupito de putas les cuida una lesbiana vestido de hombre con gorra y capucha. al ojo se saca que es mujer. el que les cuida a cuyo grupito.

 

Y si vuelvo a atenderme con ella, pienso ir equipado osea con una camarita escondida para sacarle algunas fotitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Ahí vamos otra vez...

1. Rostro: rostro pequeño, ojos pintado, ojos cafe, cabello negro suelto tapándole un ojo tipo emo

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura rollos cuando esta con ropa no se le nota mucho, media panzona es

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su contextura, culo mediano, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en la panza... Mata pasiones xD... Y uno atrás en la cadera que decía estrella

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negro con jean blanco

9. Papita: regular le apestaba un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: malisimo... solo va al karaoke por que se lo pedi... No lo sabe hacer bien

12. Relato del Servicio: me fui a grau como a las 12 am para ver chibolas lindas y potoncitas... Pero habia varias pokemones amontonadas oliendo su bolsita xD... Y de nuevo me la encontré a esta joven llamada "estrella" que en realidad me dijo que se llama nicol... Ya me la había comi hace años atrás... Decidi ir nuevamente con ella... Pero estaba media drogada de tanto jalar terrocal...

Asi que me aproveche de su condición y le dije que vamos...

This is the hidden content, please

Ya adentro le pagué al tio del tipo me dio mi poncho... Por ahi también apareció una chibolo mas rica que nicol no se si juega estaba sola le saludo a nicol... Pero ya estaba con nicol ni modo que me fuera con otra...

Nos fuimos al cuarto aseguré bien la puerta... Por si las moscas... Le pague, se echo a la cama... Le dije que diera la vuelta boca abajo... Empece a paletear el culo, las piernas y todo... Le dije que se quitase la blusa cosa que no quiso... Asi que le baje el pantalon luego el calzon... Y le oli la vulva y el culo... Olia algo feo aunque no tan fuerte pero me agradaba...

Ahi note su tatuaje que decia "estrella"... Se puso en misionero la folle y tenia otro tatuaje en la panza no me acuerdo que decia... Quise besarla pero me esquivaba...me decía "Ya amigo, ya amigo" (varias veces) como queriendo ser relojera no le hice caso y seguí follandola... Cambiamos a doggy y fuaa se me vino la leche después de varios intentos.

This is the hidden content, please

Y luego me quité a mi jato.

13. Aseo Personal: se limpió con papel... Ese cuarto ni baño creo que tiene xD

14. Trato de pareja: normal, fria no habla nada... Sólo habla si tu le hablas sino nunca te habla... Ademas estaba en sintoma de drogada por consumir esa webada

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de grau con iquitos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a un telo de la calle jose galvez fuimos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 5 regular

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que les puedo decir... Ella no es buena opción si es que lo que buscan es una fiera en la cama... No la recomiendo para nada... No disfrutó absolutamente nada de la faena que tuvimos ni siquiera fingió... Nada... Y si algún día regresará con ella seria con otro fin tuvimos ni siquiera fingió... Nada... Y si algún día regresará con ella seria con otro fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...