SrxxSmith Publicado 19 de Mayo del 2020 Share Publicado 19 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: Media achinada, carita de ñañita. 2. Edad: 27 3. Talla: XL (imagino que en pantalón 38) en brasier algo menos. 4. Color de Piel: Blanca tirando a trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De veneca / cinturita/ casi nada/ tetitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Inmenso, señor culo/ gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En las muñecas y encima de toda su raja. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería normal. 9. Ajuste Vaginal: Ajusta rico. 10. Sexo anal: Todito 11. Mamada: Podría hacerlo mejor. 12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de cachar ya en el día 40 de la cuarentena, así que comencé a buscar putitas en internet, cuando de pronto Vi este anuncio que decía Conejita #42. Me sorprendió así que decidí probar ya que extraño mi colegio. Fui a buscarlo tal cual me dijo y al entrar a su hábitat me pidió, dejar todo mis pertenencias y darme un baño, luego ella también se baño. Comenzamos a hablar y a acordar los términos del servicio, le pedí el parque te completo con cANALes HD y me dijo que está bien. Entonces se arrodilló frente a mi y me comenzó a besuquear al jacinto, y de pronto me preguntó si lanzaba, y me invitó, así que empezamos también a darnos unos hit bien ricolinos, bien locos empezamos a reventar la cama, primero la agarre de perro, la pasé de costado y después al filo de la cama con las patas al hombro, le metía toda la merca y solo lo disfrutaba, sentía como se inchaba su chucha hasta que se vino y casi me rompe la espalda con las piernas, después seguimos lanzando y escuchando musiquita, PAL segundo polvo empecé chupando sus tetitas y luego comencé a sobarle la chuchita. Hasta que se sentó sobre mi e hizo desaparecer al chorizo, subía y bajaba, toda una experta, después le dije, has la cow girl invertida y era obediente, después nuevamente en perro sobre la cama y al final le dejé la leche en misionero. Se fue pero rápido el tiempo, pero que rico es cachar bien loco. 13. Higiene Personal: Estaba limpia y bañada. 14. Besos en la Boca: Nada que ver hijo. 15. Precio: 100 + 50( anal) por hora 16.Telefono / Anuncia / Local: En Skokka. Cómo Kameron Jasu/ la encontré en el hamburgo de garatea. 17. Número de Habitación: Ese dia era en el 201 creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Toalla limpias, cama limpia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: Buen cache, dice que le gusta lanzar con sus clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loras Tyrell Publicado 22 de Mayo del 2020 Share Publicado 22 de Mayo del 2020 La contactaré para que se Lance ésta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tunegrito0900 Publicado 23 de Mayo del 2020 Share Publicado 23 de Mayo del 2020 Pasa numero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SrxxSmith Publicado 23 de Mayo del 2020 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2020 En 22/5/2020 a las 22:14, Tunegrito0900 dijo: Pasa numero Hay te lo dejo hrm. +51 937112716 Vibras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khal Drogo Publicado 31 de Mayo del 2020 Share Publicado 31 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANADERO Publicado 31 de Mayo del 2020 Share Publicado 31 de Mayo del 2020 @Jerry2020 y como fue hdl? no te olvides subir tu rank Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shin chan Publicado 12 de Junio del 2020 Share Publicado 12 de Junio del 2020 1. Tipo de Rostro: masomenos como una señora de 30 2. Edad: 30 3. Talla: 1:65 aprox. 4. Color de Piel: normal mmm criolla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, un poco, un ligera llantita, normales 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: como para ir al gym 9. Ajuste Vaginal: si masomenos 10. Sexo anal: si pero pide 150 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: bueno es mi primer aporte , fue en la cuarentena hablamos en la noche para quedar en la mñn y me hospede en ibiza llego a los 20 min. le pague lo acordándo, se desistió la me chupo , le dije que se ponga en perrito después a darle nomas gimee rico después misionero , después me montó hasta botar la leche, conversamos un rato, el segundo fue igual después conversamos un montó, se pasó de la hora se bañó y se fue , es chevere porque te hace la conversa 13. Higiene Personal: se baña cuando termina 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 100 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: busquenla como jassu skokka 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato dado hasta un poquito mas 20. Comentarios Adicionales: es chevere, me guardo en sus registro me mostró sus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jadson Publicado 16 de Junio del 2020 Share Publicado 16 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loras Tyrell Publicado 17 de Junio del 2020 Share Publicado 17 de Junio del 2020 En 15/6/2020 a las 21:18, jadson dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Pasa la foto hermano... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FOKA Publicado 6 de Julio del 2020 Share Publicado 6 de Julio del 2020 hace 3 horas, Dando pi dijo: Está engordando demasiado Otra vez pollo spamer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tunegrito0900 Publicado 5 de Agosto del 2020 Share Publicado 5 de Agosto del 2020 Hermanos q tal es esta kine es cierto q esta engordando ? Quiero atenderme y no quiero irme al ensarte ya q ya me paso con una kine ayuda hermanos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Adonayvoker Publicado 6 de Agosto del 2020 Share Publicado 6 de Agosto del 2020 Si esta medio gordita pero ai dixy anju para variar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Zavala Publicado 29 de Septiembre del 2020 Share Publicado 29 de Septiembre del 2020 ahora esta cobrando 40 lucas por polvo ahi en su anuncio y la hora 100 se ve q esta llenita y un culote con algo de celulitis facil me animo la semana q viene para un polvo no mas haber q tal es la tal jassu hasta tiene facebook como KAMERON TORRES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Utakata321 Publicado 13 de Octubre del 2020 Share Publicado 13 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: De señora 2. Edad: 30 a 35 por ahi 3. Talla: Chatita 1.65-1.70 4. Color de Piel: Ptmr no recuerdo jajaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no mucho, un poquito, normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Cacerolas, culo de gorda pero de una buena gorda(gordibuena), piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Como para ir al gym 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Flojea 12. Relato del Servicio: Esta incursion fue el día de ayer, vi este foro y me decidí por ella, le hable y me dijo que le mande una foto, llego en media hora, cuando vi su cara dije, me la bajó, se quito la bata y ptmr tremendo ano que se manejaba se me levanto en una, empezamos con la faena, la puse a chupar, casi se ahoga, bueno así decía la prra, pero creo que era floro, la hice calbalgar y luego perrito, misionero, gime rico eso si, paso mi tiempo y me cambie y antes de irme la agarre de la cintura y le besé el cuello y me hizo unos sentones bien ricos, le lami las tetas, pero como estaba apurado, le di un piquito y me fui. 3. Higiene Personal: Vino recién bañadita 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 50/media 16.Telefono / Anuncia / Local: La saque de acá 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, solo por ese ano 20. ComentarioAdicionales: Es bien pilas, pero no lanzo conmigo :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luissoto Publicado 13 de Octubre del 2020 Share Publicado 13 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: es simpática pero ya esta que le pasan los años 2. Edad: 30 3. Talla: 165 cm 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media agarrada no gorda cintura gruesa senos un poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda vedette culo enorme grueso carnoso jugoso y una buenas patas para ponerla en el hombro 7. Tatuajes o Señas Particulares: por arriba de culo 8. Apariencia / Vestimenta: en jean y polo zapatillas 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho 10. Sexo anal: no quise no pregunte 11. Mamada: se lotraga todo el apio 12. Relato del Servicio: bueno la llame y acordamos citarnos en el hostal ubicado en el nuevo chimbote llego los 20 minutos de acordar la cita primero pide que se le cancele como toda una experta luego ella se deja que le quites la ropa se deja chupar esas tetas y besar el cuerpo luego ella hace el oral 3 minutos a la cama misionero luego se puso a cavalgar y si que daba buenos sentones la muy perra luego patas al hombro que si hay quetener aguante laque esas patazas si pesan y son bien ricas para el final el perrito que ya estaba por venirme y en eso le doy con alma corazón y vida y se vino toda la desendencia como solo le pague por media hora le pude dar solo un polvo 13. Higiene Personal: si no tenia malos olores 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 5o vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: la que anuncia en skokka 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si bajara de peso un poco daría la hora esta kine Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuisSan1605 Publicado 29 de Octubre del 2020 Share Publicado 29 de Octubre del 2020 YA ESTAN RECIBIENDO EL GIF QUE ESTA MANDANDO PARA SU CONSULTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliogt Publicado 29 de Octubre del 2020 Share Publicado 29 de Octubre del 2020 se ha engordado mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parchim Publicado 6 de Noviembre del 2020 Share Publicado 6 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Simpatica 2. Edad: mas de 30 3. Talla: 1.66 aprox 4. Color de Piel: normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/poca/algo 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culote/acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:sobre el culo 8. Apariencia / Vestimenta:conjunto licra rosada 9. Ajuste Vaginal: algo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: Le hable al whatssap, acordamos citarnos en el hostal ubicado asturias en nuevo chimbote, primero pide que se le cancele. Es conversadora como siempre, llego y se le notaba la marihuana, ropa se deja chupar esas tetas y besar el cuerpo luego, hace su oral bien, es aguantadora y complaciente, hace bien su chamba, primero misionero y luego en perrito, ese culote enferma y salio la leche. El segundo polvo fue de manera similar agregandole de costadillo, vive el cache y siempre te pide mas. 13. Higiene Personal: solo percibi un poco de olor de alas 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles/hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Subio demasiado de peso, como que eso baja el puntaje ya que antes de la cuarentena ella estaba muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CazaPutas34 Publicado 7 de Noviembre del 2020 Share Publicado 7 de Noviembre del 2020 Mañana voy a investigar ya estar subiendo mi informe debidamente documentado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erickfex2013 Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Para su edad no es nada Fea, es agraciada 2. Edad: No le pregunté pero le pongo 35 por ahi 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ cintura rica, acordé a su cuerpo/ no tiene barriga/ Senos normales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ Tremendo Culaso que sobresale unos 6 centímetros de su espalda/ piernas acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con leggins, casaca y capucha. 9. Ajuste Vaginal: Masomenos 10. Sexo anal: si da por adicional, pero no lo tome. 11. Mamada: sabe hacer su chamba, y lo hace en 69. 12. Relato del Servicio: Esto fue la semana pasada, tenía tiempo que la veía en sus anuncios, sus fotos y particularmente a mí me gustan mujeres así voluminosas, aparte su precio por hora es accesible, por lo tanto accedí por la noche, tenía ganas de votar la leche condensada, me hospede en el ex Capricornio, ibiza creo que se llama y pues le mandé foto de la llave y llegó a los 10 minuto, cuando la ví pues no me desanime, estaba tal como la esperaba, no era fea y su tamaño pasa piola. Le pagué por una hora y solita se calateo, eso sí no me gustó, yo quería quitarle la ropa, lo bueno que se deja manosear y chupar todo, me hizo el 69, la del misionero, luego patas al hombro, para acabar la puse de costado y la enganche sus brazos como esposada lista para la cárcel. Grita rico, se nota que es profesional. El segundo polvo fue similar, me lo paro chupandomela y pues lo demás ya hicimos casi lo mismo. Lo bueno que es conversadora y no hay silencios incómodos. 13. Higiene Personal: Se baña antes de irse 14. Besos en la Boca: sii cómo tú flaca, pero cuando está arrecha, porque al principio solo picos, ya cuando está arrecha te chapa chévere. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Skooka 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y agradable 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 porque si se dejó hacer de todo, y es conversadora, para que llegue a 10 tendría que ser más joven, usar lencería y hacer un poco de teatro como baile y más. 20. Comentarios Adicionales: Si volvería a atenderme con ella, una porque me agrego a sus contactos, dos porque hace su chamba bien, tres porque me gustan las mujeres como ella y cuatro y último, porque a sus clientes le hace una rebaja osea le cobra menos. Saludos HDL 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tumbaconchas Publicado 8 de Noviembre del 2020 Share Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Erickfex2013 dijo: 1. Descripción del Rostro: Para su edad no es nada Fea, es agraciada 2. Edad: No le pregunté pero le pongo 35 por ahi 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ cintura rica, acordé a su cuerpo/ no tiene barriga/ Senos normales. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ Tremendo Culaso que sobresale unos 6 centímetros de su espalda/ piernas acordé a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con leggins, casaca y capucha. 9. Ajuste Vaginal: Masomenos 10. Sexo anal: si da por adicional, pero no lo tome. 11. Mamada: sabe hacer su chamba, y lo hace en 69. 12. Relato del Servicio: Esto fue la semana pasada, tenía tiempo que la veía en sus anuncios, sus fotos y particularmente a mí me gustan mujeres así voluminosas, aparte su precio por hora es accesible, por lo tanto accedí por la noche, tenía ganas de votar la leche condensada, me hospede en el ex Capricornio, ibiza creo que se llama y pues le mandé foto de la llave y llegó a los 10 minuto, cuando la ví pues no me desanime, estaba tal como la esperaba, no era fea y su tamaño pasa piola. Le pagué por una hora y solita se calateo, eso sí no me gustó, yo quería quitarle la ropa, lo bueno que se deja manosear y chupar todo, me hizo el 69, la del misionero, luego patas al hombro, para acabar la puse de costado y la enganche sus brazos como esposada lista para la cárcel. Grita rico, se nota que es profesional. El segundo polvo fue similar, me lo paro chupandomela y pues lo demás ya hicimos casi lo mismo. Lo bueno que es conversadora y no hay silencios incómodos. 13. Higiene Personal: Se baña antes de irse 14. Besos en la Boca: sii cómo tú flaca, pero cuando está arrecha, porque al principio solo picos, ya cuando está arrecha te chapa chévere. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Skooka 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y agradable 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 porque si se dejó hacer de todo, y es conversadora, para que llegue a 10 tendría que ser más joven, usar lencería y hacer un poco de teatro como baile y más. 20. Comentarios Adicionales: Si volvería a atenderme con ella, una porque me agrego a sus contactos, dos porque hace su chamba bien, tres porque me gustan las mujeres como ella y cuatro y último, porque a sus clientes le hace una rebaja osea le cobra menos. Saludos HDL Buena bro. Me estas animando. Se ve que atiende bien la flaca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CazaPutas34 Publicado 14 de Noviembre del 2020 Share Publicado 14 de Noviembre del 2020 Caza putas se reporta, la estoy esperando en el Dubai. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melioda Publicado 18 de Diciembre del 2020 Share Publicado 18 de Diciembre del 2020 (editado) Bueno muchachos HDL, ahora que estoy con tiempo, les dejo mi relato, esto paso ya hace dos semanas atrás, terminando noviembre, ya tenia tiempo que venia queriendo salir con esta flaca, ella es una ex-conejita y al igual que muchas trabajan de esta forma, siempre me atendía en las conejas con ella, pero no me tenia aguante, ahora llego la hora, con mas calma y mas tiempo acorde con ella para vernos. 1. Descripción del Rostro: Media achinada, aun se mantiene con pocas arrugas 2. Edad: No le pregunté pero ya tiene la base 30 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña blanquecina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ cintura rica, acordé a su cuerpo/ no tiene barriga/ Senos normales un poco caídos por el trajín. 6. Caderas / Culo / Piernas: Le ha crecido las caderas están mas anchas/ tiene un tremendo Culo que sobresale, puedes poner una cerveza y un par de vasos / piernas acordé a su cuerpo y su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene comenzando su culo, en el brazo y en el tobillo izquierdo que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con leggins entero color rosado y su maletín, disque que se iba al gin 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, por lo que es estrecha, por las piernazas que se maneja 10. Sexo anal: si da, pero no lo tome. 11. Mamada: sabe hacer su chamba, y lo hace en 69, con chupadas de bolas. 12. Relato del Servicio: Como les decía al inicio, no me tenia aguante porque en realidad demoro en venirme y trato de gozar al máximo a las flacas con las que me atiendo, por eso que no me daba aguante esta flaca, pero llego la hora del desquite, la cite en el Dubái, le mande la foto de la llave, pero me hizo esperar la condenada mas o menos 30 minutos, pero igual espere, al llegar me reconoció y de una entramos en confianza, le dije ahora me la pagas todas, ella se rio, se que le encanta su verga, me morbosie con su tremendo culo, ella misma se da cuenta que ha engordado y por eso esta que va al gimnasio, no espere mas y de frente me acerque para acariciar su culo y sus pechos, ella se iba a quitar la ropa y le dije espera que yo quiero hacerlo y se dejo, empecé acariciando su rostro, dándole besos por el cuello y las orejas, luego me senté al filo de la cama y la traje asía mi para besarle los pechos, mientras mi mano seguía bajándole la ropa, ella termino de quitarse el leggins, la volví a traer hacia mi, para acariciar su culo y esa conchita que quería que se moje, me subí a la cama y me puso el condón, empezó a mamarla normal, una buena cepillada se dio, no visito las boloñas, quería morderle todo, ya estaba tan erecto que de una ice que se montara en sima mío, trataba de moverse pero su gordura no la dejaba, se cansaba rápido, así que tome las riendas y la puse en cuatro de perrito, viendo ese anillo con ese culo que parecía un corazón enorme, le empecé a dar con tantas ganas, como si nunca hubiera cachado, como siempre le di sus nalgueadas, le excitaba, porque me dijo; dame amor, dame!, así estuve un buen rato, la traje a la orilla en posición pollito tomando agua y a seguir dándole, mientras me morboseaba con su figura y la cara que ponía en el espejo se notaba que le gustaba, la coloque en la esquina de la cama para seguir, ella no podía a mas, le mordía sus tetas para que se siga excitando pero no quiso, así que solo la besaba y me atragantaba con sus senos, estábamos que sudábamos como si estuviéramos en el sauna, no dejaba de darle hasta que me vine, ahí fue donde me hablo: ya se porque te sacaba rápido, eres un morboso y te demoras en venir, eso me gusta! - dijo, cansados los dos estábamos echados los dos en la cama, su teléfono no paraba de sonar, eso molesto un poco, porque interrumpe la faena, entramos a la ducha juntos y nos bañamos yo le lavaba y ella a mi, quería otra ronda pero ya se había cumplido la hora, tanto que nos pasamos y solo atino a decir otro día la seguimos, tengo a un cliente esperándome, se cambio y se fue. Lo bueno que es conversadora y no hay silencios incómodos, me comento que hay varias de las ex-conejas que trabajan así, de este modo, me paso unos teléfonos pero solo me atendí con dos, hasta ahora no la igualan. 13. Higiene Personal: llego bañadita y olía bien, se baño antes de irse 14. Besos en la Boca: si cómo tú flaca, pero cuando está arrecha, porque al principio solo picos, ya cuando está arrecha te chapa chévere. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en skokka y en el Facebook como kameron torres, ahí pone sus teléfonos para contactos 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre limpia y agradable del Dubai 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 tiene un buen culo y se deja hacer de todo, si estuviera mas flaca como antes subiría su puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Si volvería a atenderme con ella, hace las cosas bien y me encantan esos tipos de mujeres, solo que he visto que hay colegas que vuelto a crear temas relacionadas con ella, así se pierde la ilación de los comentarios, en una de ellas leí que ella ingresa a esta pagina para ver sus comentarios de nosotros hacia ella, dejen de estar hablando a las flacas de esta pagina, solo malogran a los verdaderos HDL, sean mas discretos esta pagina nos sirve para no caer en estafas y con germas indeseables. Saludos HDL Editado 18 de Diciembre del 2020 por Melioda 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Maquina Publicado 18 de Diciembre del 2020 Share Publicado 18 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, Melioda dijo: Bueno muchachos HDL, ahora que estoy con tiempo, les dejo mi relato, esto paso ya hace dos semanas atrás, terminando noviembre, ya tenia tiempo que venia queriendo salir con esta flaca, ella es una ex-conejita y al igual que muchas trabajan de esta forma, siempre me atendía en las conejas con ella, pero no me tenia aguante, ahora llego la hora, con mas calma y mas tiempo acorde con ella para vernos. 1. Descripción del Rostro: Media achinada, aun se mantiene con pocas arrugas 2. Edad: No le pregunté pero ya tiene la base 30 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña blanquecina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ cintura rica, acordé a su cuerpo/ no tiene barriga/ Senos normales un poco caídos por el trajín. 6. Caderas / Culo / Piernas: Le ha crecido las caderas están mas anchas/ tiene un tremendo Culo que sobresale, puedes poner una cerveza y un par de vasos / piernas acordé a su cuerpo y su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene comenzando su culo, en el brazo y en el tobillo izquierdo que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con leggins entero color rosado y su maletín, disque que se iba al gin 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, por lo que es estrecha, por las piernazas que se maneja 10. Sexo anal: si da, pero no lo tome. 11. Mamada: sabe hacer su chamba, y lo hace en 69, con chupadas de bolas. 12. Relato del Servicio: Como les decía al inicio, no me tenia aguante porque en realidad demoro en venirme y trato de gozar al máximo a las flacas con las que me atiendo, por eso que no me daba aguante esta flaca, pero llego la hora del desquite, la cite en el Dubái, le mande la foto de la llave, pero me hizo esperar la condenada mas o menos 30 minutos, pero igual espere, al llegar me reconoció y de una entramos en confianza, le dije ahora me la pagas todas, ella se rio, se que le encanta su verga, me morbosie con su tremendo culo, ella misma se da cuenta que ha engordado y por eso esta que va al gimnasio, no espere mas y de frente me acerque para acariciar su culo y sus pechos, ella se iba a quitar la ropa y le dije espera que yo quiero hacerlo y se dejo, empecé acariciando su rostro, dándole besos por el cuello y las orejas, luego me senté al filo de la cama y la traje asía mi para besarle los pechos, mientras mi mano seguía bajándole la ropa, ella termino de quitarse el leggins, la volví a traer hacia mi, para acariciar su culo y esa conchita que quería que se moje, me subí a la cama y me puso el condón, empezó a mamarla normal, una buena cepillada se dio, no visito las boloñas, quería morderle todo, ya estaba tan erecto que de una ice que se montara en sima mío, trataba de moverse pero su gordura no la dejaba, se cansaba rápido, así que tome las riendas y la puse en cuatro de perrito, viendo ese anillo con ese culo que parecía un corazón enorme, le empecé a dar con tantas ganas, como si nunca hubiera cachado, como siempre le di sus nalgueadas, le excitaba, porque me dijo; dame amor, dame!, así estuve un buen rato, la traje a la orilla en posición pollito tomando agua y a seguir dándole, mientras me morboseaba con su figura y la cara que ponía en el espejo se notaba que le gustaba, la coloque en la esquina de la cama para seguir, ella no podía a mas, le mordía sus tetas para que se siga excitando pero no quiso, así que solo la besaba y me atragantaba con sus senos, estábamos que sudábamos como si estuviéramos en el sauna, no dejaba de darle hasta que me vine, ahí fue donde me hablo: ya se porque te sacaba rápido, eres un morboso y te demoras en venir, eso me gusta! - dijo, cansados los dos estábamos echados los dos en la cama, su teléfono no paraba de sonar, eso molesto un poco, porque interrumpe la faena, entramos a la ducha juntos y nos bañamos yo le lavaba y ella a mi, quería otra ronda pero ya se había cumplido la hora, tanto que nos pasamos y solo atino a decir otro día la seguimos, tengo a un cliente esperándome, se cambio y se fue. Lo bueno que es conversadora y no hay silencios incómodos, me comento que hay varias de las ex-conejas que trabajan así, de este modo, me paso unos teléfonos pero solo me atendí con dos, hasta ahora no la igualan. 13. Higiene Personal: llego bañadita y olía bien, se baño antes de irse 14. Besos en la Boca: si cómo tú flaca, pero cuando está arrecha, porque al principio solo picos, ya cuando está arrecha te chapa chévere. 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en skokka y en el Facebook como kameron torres, ahí pone sus teléfonos para contactos 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre limpia y agradable del Dubai 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 tiene un buen culo y se deja hacer de todo, si estuviera mas flaca como antes subiría su puntaje. 20. Comentarios Adicionales: Si volvería a atenderme con ella, hace las cosas bien y me encantan esos tipos de mujeres, solo que he visto que hay colegas que vuelto a crear temas relacionadas con ella, así se pierde la ilación de los comentarios, en una de ellas leí que ella ingresa a esta pagina para ver sus comentarios de nosotros hacia ella, dejen de estar hablando a las flacas de esta pagina, solo malogran a los verdaderos HDL, sean mas discretos esta pagina nos sirve para no caer en estafas y con germas indeseables. Saludos HDL hermano sabes si aun esta atendiendo la jassu? le escribi a su numero pero parece q esta inactivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CazaPutas34 Publicado 31 de Diciembre del 2020 Share Publicado 31 de Diciembre del 2020 Estimado hermano mencionaste en tu relato el teléfono de dos conejas, cuales son? Y números. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas