Jump to content

Kameron Jassu - Nuevo Chimbote


SrxxSmith

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Simpatica

2. Edad:  mas de 30

3. Talla: 1.66 aprox

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/poca/algo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culote/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:sobre el culo

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto licra rosada

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: Le hable al whatssap, a
cordamos citarnos en el hostal ubicado asturias en nuevo chimbote, primero pide que se le cancele. Es conversadora como siempre, llego y se le notaba la marihuana, ropa se deja chupar esas tetas y besar el cuerpo luego, hace su oral bien,  es aguantadora y complaciente, hace bien su chamba, primero misionero y luego en perrito, ese culote enferma y salio la leche. El segundo polvo fue de manera similar agregandole de costadillo, vive el cache y siempre te pide mas.

13. Higiene Personal: solo percibi un poco de olor de alas

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles/hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Subio demasiado de peso, como que eso baja el puntaje ya que antes de la cuarentena ella estaba muy bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Para su edad no es nada Fea, es agraciada

2. Edad: No le pregunté pero le pongo 35 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ cintura rica, acordé a su cuerpo/ no tiene barriga/ Senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ Tremendo Culaso que sobresale unos 6 centímetros de su espalda/ piernas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con leggins, casaca y capucha.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos

10. Sexo anal: si da por adicional, pero no lo tome.

11. Mamada: sabe hacer su chamba, y lo hace en 69.

12. Relato del Servicio: Esto fue la semana pasada, tenía tiempo que la veía en sus anuncios, sus fotos y particularmente a mí me gustan mujeres así voluminosas, aparte su precio por hora es accesible, por lo tanto accedí por la noche, tenía ganas de votar la leche condensada, me hospede en el ex Capricornio, ibiza creo que se llama y pues le mandé foto de la llave y llegó a los 10 minuto, cuando la ví pues no me desanime, estaba tal como la esperaba, no era fea y su tamaño pasa piola. Le pagué por una hora y solita se calateo, eso sí no me gustó, yo quería quitarle la ropa, lo bueno que se deja manosear y chupar todo, me hizo el 69, la del misionero, luego patas al hombro, para acabar la puse de costado y la enganche sus brazos como esposada lista para la cárcel. Grita rico, se nota que es profesional.
El segundo polvo fue similar, me lo paro chupandomela y pues lo demás ya hicimos casi lo mismo. 
Lo bueno que es conversadora y no hay silencios incómodos.

13. Higiene Personal: Se baña antes de irse

14. Besos en la Boca: sii cómo tú flaca, pero cuando está arrecha, porque al principio solo picos, ya cuando está arrecha te chapa chévere.

15. Tiempo de Atención / Precio:
100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Skooka

17. Número de Habitación:
201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y agradable

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 porque si se dejó hacer de todo, y es conversadora, para que llegue a 10 tendría que ser más joven, usar lencería y hacer un poco de teatro como baile y más.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería a atenderme con ella, una porque me agrego a sus contactos, dos porque hace su chamba bien, tres porque me gustan las mujeres como ella y cuatro y último, porque a sus clientes le hace una rebaja osea le cobra menos.
 
Saludos HDL

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Erickfex2013 dijo:
1. Descripción del Rostro: Para su edad no es nada Fea, es agraciada

2. Edad: No le pregunté pero le pongo 35 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ cintura rica, acordé a su cuerpo/ no tiene barriga/ Senos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ Tremendo Culaso que sobresale unos 6 centímetros de su espalda/ piernas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con leggins, casaca y capucha.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos

10. Sexo anal: si da por adicional, pero no lo tome.

11. Mamada: sabe hacer su chamba, y lo hace en 69.

12. Relato del Servicio: Esto fue la semana pasada, tenía tiempo que la veía en sus anuncios, sus fotos y particularmente a mí me gustan mujeres así voluminosas, aparte su precio por hora es accesible, por lo tanto accedí por la noche, tenía ganas de votar la leche condensada, me hospede en el ex Capricornio, ibiza creo que se llama y pues le mandé foto de la llave y llegó a los 10 minuto, cuando la ví pues no me desanime, estaba tal como la esperaba, no era fea y su tamaño pasa piola. Le pagué por una hora y solita se calateo, eso sí no me gustó, yo quería quitarle la ropa, lo bueno que se deja manosear y chupar todo, me hizo el 69, la del misionero, luego patas al hombro, para acabar la puse de costado y la enganche sus brazos como esposada lista para la cárcel. Grita rico, se nota que es profesional.
El segundo polvo fue similar, me lo paro chupandomela y pues lo demás ya hicimos casi lo mismo. 
Lo bueno que es conversadora y no hay silencios incómodos.

13. Higiene Personal: Se baña antes de irse

14. Besos en la Boca: sii cómo tú flaca, pero cuando está arrecha, porque al principio solo picos, ya cuando está arrecha te chapa chévere.

15. Tiempo de Atención / Precio:
100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
Skooka

17. Número de Habitación:
201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia y agradable

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7 porque si se dejó hacer de todo, y es conversadora, para que llegue a 10 tendría que ser más joven, usar lencería y hacer un poco de teatro como baile y más.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería a atenderme con ella, una porque me agrego a sus contactos, dos porque hace su chamba bien, tres porque me gustan las mujeres como ella y cuatro y último, porque a sus clientes le hace una rebaja osea le cobra menos.
 
Saludos HDL

 

Buena bro. Me estas animando. Se ve que atiende bien la flaca 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno muchachos HDL, ahora que estoy con tiempo, les dejo mi relato, esto paso ya hace dos semanas atrás, terminando noviembre, ya tenia tiempo que venia queriendo salir con esta flaca, ella es una ex-conejita y al igual que muchas trabajan de esta forma, siempre me atendía en las conejas con ella, pero no me tenia aguante, ahora llego la hora, con mas calma y mas tiempo acorde con ella para vernos.

1. Descripción del Rostro: Media achinada, aun se mantiene con pocas arrugas

2. Edad: No le pregunté pero ya tiene la base 30

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña blanquecina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ cintura rica, acordé a su cuerpo/ no tiene barriga/ Senos normales un poco caídos por el trajín.

6. Caderas / Culo / Piernas: Le ha crecido las caderas están mas anchas/ tiene un tremendo Culo que sobresale, puedes poner una cerveza y un par de vasos / piernas acordé a su cuerpo y su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene comenzando su culo, en el brazo y en el tobillo izquierdo que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con leggins entero color rosado y su maletín, disque que se iba al gin 

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, por lo que es estrecha, por las piernazas que se maneja

10. Sexo anal: si da, pero no lo tome.

11. Mamada: sabe hacer su chamba, y lo hace en 69, con chupadas de bolas.

12. Relato del Servicio:

Como les decía al inicio, no me tenia aguante porque en realidad demoro en venirme y trato de gozar al máximo a las flacas con las que me atiendo, por eso que no me daba aguante esta flaca, pero llego la hora del desquite, la cite en el Dubái, le mande la foto de la llave, pero me hizo esperar la condenada mas o menos 30 minutos, pero igual espere, al llegar me reconoció y de una entramos en confianza, le dije ahora me la pagas todas, ella se rio, se que le encanta su verga, me morbosie con su tremendo culo, ella misma se da cuenta que ha engordado y por eso esta que va al gimnasio, no espere mas y de frente me acerque para acariciar su culo y sus pechos, ella se iba a quitar la ropa y le dije espera que yo quiero hacerlo y se dejo, empecé acariciando su rostro, dándole besos por el cuello y las orejas, luego me senté al filo de la cama y la traje asía mi para besarle los pechos, mientras mi mano seguía bajándole la ropa, ella termino de quitarse el leggins, la volví a traer hacia mi, para acariciar su culo y esa conchita que quería que se moje, me subí a la cama y me puso el condón, empezó a mamarla normal, una buena cepillada se dio, no visito las boloñas, quería morderle todo, ya estaba tan erecto que de una ice que se montara en sima mío, trataba de moverse pero su gordura no la dejaba, se cansaba rápido, así que tome las riendas y la puse en cuatro de perrito, viendo ese anillo con ese culo que parecía un corazón enorme, le empecé a dar con tantas ganas, como si nunca hubiera cachado, como siempre le di sus nalgueadas, le excitaba, porque me dijo; dame amor, dame!, así estuve un buen rato, la traje a la orilla en posición pollito tomando agua y a seguir dándole, mientras me morboseaba con su figura y la cara que ponía en el espejo se notaba que le gustaba, la coloque en la esquina de la cama para seguir, ella no podía a mas, le mordía sus tetas para que se siga excitando pero no quiso, así que solo la besaba y me atragantaba con sus senos, estábamos que sudábamos como si estuviéramos en el sauna, no dejaba de darle hasta que me vine, ahí fue donde me hablo: ya se porque te sacaba rápido, eres un morboso y te demoras en venir, eso me gusta! - dijo, cansados los dos estábamos echados los dos en la cama, su teléfono no paraba de sonar, eso molesto un poco, porque interrumpe la faena, entramos a la ducha juntos y nos bañamos yo le lavaba y ella a mi, quería otra ronda pero ya se había cumplido la hora, tanto que nos pasamos y solo atino a decir otro día la seguimos, tengo a un cliente esperándome, se cambio y se fue.

Lo bueno que es conversadora y no hay silencios incómodos, me comento que hay varias de las ex-conejas que trabajan así, de este modo, me paso unos teléfonos pero solo me atendí con dos, hasta ahora no la igualan.

13. Higiene Personal: llego bañadita y olía bien, se baño antes de irse

14. Besos en la Boca: si cómo tú flaca, pero cuando está arrecha, porque al principio solo picos, ya cuando está arrecha te chapa chévere.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en skokka y en el Facebook como kameron torres, ahí pone sus teléfonos para contactos

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre limpia y agradable del Dubai

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 tiene un buen culo y se deja hacer de todo, si estuviera mas flaca como antes subiría su puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería a atenderme con ella, hace las cosas bien y me encantan esos tipos de mujeres, solo que he visto que hay colegas que vuelto a crear temas relacionadas con ella, así se pierde la ilación de los comentarios, en una de ellas leí que ella ingresa a esta pagina para ver sus comentarios de nosotros hacia ella, dejen de estar hablando a las flacas de esta pagina, solo malogran a los verdaderos HDL, sean mas discretos esta pagina nos sirve para no caer en estafas y con germas indeseables.

Saludos HDL

Editado por Melioda
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Melioda dijo:

Bueno muchachos HDL, ahora que estoy con tiempo, les dejo mi relato, esto paso ya hace dos semanas atrás, terminando noviembre, ya tenia tiempo que venia queriendo salir con esta flaca, ella es una ex-conejita y al igual que muchas trabajan de esta forma, siempre me atendía en las conejas con ella, pero no me tenia aguante, ahora llego la hora, con mas calma y mas tiempo acorde con ella para vernos.

1. Descripción del Rostro: Media achinada, aun se mantiene con pocas arrugas

2. Edad: No le pregunté pero ya tiene la base 30

3. Talla: 1.65 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña blanquecina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ cintura rica, acordé a su cuerpo/ no tiene barriga/ Senos normales un poco caídos por el trajín.

6. Caderas / Culo / Piernas: Le ha crecido las caderas están mas anchas/ tiene un tremendo Culo que sobresale, puedes poner una cerveza y un par de vasos / piernas acordé a su cuerpo y su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene comenzando su culo, en el brazo y en el tobillo izquierdo que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con leggins entero color rosado y su maletín, disque que se iba al gin 

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos, por lo que es estrecha, por las piernazas que se maneja

10. Sexo anal: si da, pero no lo tome.

11. Mamada: sabe hacer su chamba, y lo hace en 69, con chupadas de bolas.

12. Relato del Servicio:

Como les decía al inicio, no me tenia aguante porque en realidad demoro en venirme y trato de gozar al máximo a las flacas con las que me atiendo, por eso que no me daba aguante esta flaca, pero llego la hora del desquite, la cite en el Dubái, le mande la foto de la llave, pero me hizo esperar la condenada mas o menos 30 minutos, pero igual espere, al llegar me reconoció y de una entramos en confianza, le dije ahora me la pagas todas, ella se rio, se que le encanta su verga, me morbosie con su tremendo culo, ella misma se da cuenta que ha engordado y por eso esta que va al gimnasio, no espere mas y de frente me acerque para acariciar su culo y sus pechos, ella se iba a quitar la ropa y le dije espera que yo quiero hacerlo y se dejo, empecé acariciando su rostro, dándole besos por el cuello y las orejas, luego me senté al filo de la cama y la traje asía mi para besarle los pechos, mientras mi mano seguía bajándole la ropa, ella termino de quitarse el leggins, la volví a traer hacia mi, para acariciar su culo y esa conchita que quería que se moje, me subí a la cama y me puso el condón, empezó a mamarla normal, una buena cepillada se dio, no visito las boloñas, quería morderle todo, ya estaba tan erecto que de una ice que se montara en sima mío, trataba de moverse pero su gordura no la dejaba, se cansaba rápido, así que tome las riendas y la puse en cuatro de perrito, viendo ese anillo con ese culo que parecía un corazón enorme, le empecé a dar con tantas ganas, como si nunca hubiera cachado, como siempre le di sus nalgueadas, le excitaba, porque me dijo; dame amor, dame!, así estuve un buen rato, la traje a la orilla en posición pollito tomando agua y a seguir dándole, mientras me morboseaba con su figura y la cara que ponía en el espejo se notaba que le gustaba, la coloque en la esquina de la cama para seguir, ella no podía a mas, le mordía sus tetas para que se siga excitando pero no quiso, así que solo la besaba y me atragantaba con sus senos, estábamos que sudábamos como si estuviéramos en el sauna, no dejaba de darle hasta que me vine, ahí fue donde me hablo: ya se porque te sacaba rápido, eres un morboso y te demoras en venir, eso me gusta! - dijo, cansados los dos estábamos echados los dos en la cama, su teléfono no paraba de sonar, eso molesto un poco, porque interrumpe la faena, entramos a la ducha juntos y nos bañamos yo le lavaba y ella a mi, quería otra ronda pero ya se había cumplido la hora, tanto que nos pasamos y solo atino a decir otro día la seguimos, tengo a un cliente esperándome, se cambio y se fue.

Lo bueno que es conversadora y no hay silencios incómodos, me comento que hay varias de las ex-conejas que trabajan así, de este modo, me paso unos teléfonos pero solo me atendí con dos, hasta ahora no la igualan.

13. Higiene Personal: llego bañadita y olía bien, se baño antes de irse

14. Besos en la Boca: si cómo tú flaca, pero cuando está arrecha, porque al principio solo picos, ya cuando está arrecha te chapa chévere.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentras en skokka y en el Facebook como kameron torres, ahí pone sus teléfonos para contactos

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre limpia y agradable del Dubai

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6 tiene un buen culo y se deja hacer de todo, si estuviera mas flaca como antes subiría su puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería a atenderme con ella, hace las cosas bien y me encantan esos tipos de mujeres, solo que he visto que hay colegas que vuelto a crear temas relacionadas con ella, así se pierde la ilación de los comentarios, en una de ellas leí que ella ingresa a esta pagina para ver sus comentarios de nosotros hacia ella, dejen de estar hablando a las flacas de esta pagina, solo malogran a los verdaderos HDL, sean mas discretos esta pagina nos sirve para no caer en estafas y con germas indeseables.

Saludos HDL

hermano sabes si aun esta atendiendo la jassu? le escribi a su numero pero parece q esta inactivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

He vueltoa atenderme con ella, y ya que estamos en confianza el trato es mas aparente, hasta ahora es la mejor atención y ese ass a lo Julie Cash te aloca.

1. Tipo de Rostro: Cuadrado y pequeño

2. Edad: 30 a más

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/si tiene/ si tiene barriga pero no molesta/acorde
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderotas/Big Ass/ Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el talón de captus y uno arriba del ass

8. Apariencia / Vestimenta:
Llego pantalon alicrado y top
9. Ajuste Vaginal: Ajusta pero es porque la tengo gruesa.
10. Sexo anal: Si da pero aun no le pido :big_smile: sera porque soy tímido. jajajaja
11. Mamada: :haveaniceday:De campeonato
12. Relato del Servicio:
No pondre fecha para no comprometer mi identidad pero fue este año, estaba en nuevo chimbote y la llame me constituí al Dubai el nuevo rancho, llego a los 20 minutos, asu la calatee y me empecé amazar ese ass, luego el pre de campeonato y a la cama, de costadito, perrito, cucharita, al filo de la cama y paradita mirandonos frente a frente.

Segundo Polvo, bueno una masturbada mamada para parar el muchacho, y un despacito se puede decir que me hizo un COSBY SUAVE  y luego un  COSBY CALIENTE, asu una paja entre sus nalgas, y luego perrito, con una penetración mientras caminabamos hasta el mueble del cuarto donde terminamos en cucharita.
13. Higiene Personal:
Olía bien
14. Besos en la Boca:
un pico
15. Precio:
100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
Una del Dubai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por la buena mamada y por el culazo
20. Comentarios Adicionales:

Cuando entras en confianza con ella el trato es mejor, me gusta su ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Saludos hdl relato del domingo pasado, disculpen la tardanza, cosas de la vida. 
 
1. Descripción del Rostro:
Ecuacha rostro redondo

2. Edad:
+/- 35

3. Talla:
1.60 masomierda

4. Color de Piel:
Media clara sin ser blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha desbordada / Apenas queda algo / Bastante panza / Caídos de peones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderazas de milf / Culazo celulitico y desbordado / Acordes, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Espalda baja y tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:
Milf en recontra bajada / Leggins, casaca y bolso tipo gym

9. Ajuste Vaginal:
39.99% :/
 
10. Sexo anal:
Yes pero no pedí

11. Mamada:
Buena, lo chupa con calma, gp y visita bolognesi

12. Relato del Servicio:
Estando de visita en Chimbote, contacté está canina que conozco hace tiempo, desde el bunny ranch, en sus fotos se ve que está gorda pero es buena perra así que pactamos para maltratarla como animal. 
Llegué al telo, mandé foto de llave y llegó a los 10min. Charlamos y se sacó todo. Me echó alcohol, se desinfectó ella también y empezó con la mamada descrita conmigo echado. Amasé ese culo, la empujé para que haga gp y luego le pedí 69, hice que se sentara en mi cara, casi me ahogo csm big ass xD
Subió en cowgirl, buenas movidas mientras le cacheteaba las tetas de cólera por que estaban caídas :D
Le pedí doggy, se puso en 4 y aproveché en morder esas nalgas, meterle lapos, no aguanté las ganas y le metí lengua a ese Anibal Smith, ella se empezó a mover en mi lengua y casi me ahogo por 2da vez xD
Se la empujé todita en perrito con saliva y la bombee con todo, cacheteando ese culo y profanando con el dedo ese anibal malcriado que ya estaba ensalivado. Cambiamos ella echada al filo de la cama y yo parado, seguía el maltrato a las tetas, la ahorqué un poco en el cuello y le pedí doggy de nuevo. Ahí le di todo el fuaaaa hasta que se me vino toda la descendencia mientras azotaba ese culazo celulitico. 
 
13. Higiene Personal:
Llegó aseada y se bañó antes de irse. 

14. Besos en la Boca:
Nicaragua pa Santo Domingo
 
15. Tiempo de Atención / Precio:
30min / 70so

16.Telefono / Anuncia / Local:
Skkok4 como Kameron Jassu
 
17. Número de Habitación:
La del telo
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aceptable, jacuzzi y TV con canal nopor :D

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 está descuidada

20. Comentarios Adicionales:
Esta canina sí cumple, no te apura, colabora y aguanta maltrato sin quejarse, pero está matadaza, gorda y desbordada por eso sólo le pongo 5 por la atención. Si les gusta una milf complaciente y no les jode la gordura, están servidos. Yo la conocí fitness pero ni modo. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

leyendo los comentarios de los hermanos contacté un par de veces a esta kine y paso a describir mi experiencia con ella.

1. Tipo de Rostro: Es curiosa. Tiene un rostro medio redondo con ojeras marcadas pero a grandes rasgos es simpática de cara.

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña en las zonas expuestas al sol, pero en lo demás es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Figura en facebook como kameron Jazzu y está más llenita que en esas imágenes. Es gruesita y si la cintura resalta apenas es por lo anchas de sus caderas. Barriguita con rollitos aunque por su contextura general es aceptable
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona y si algunos aspectos de su figura no gustan, eso se compensa a la vista con su enorme culo y piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el talón uno de un cactus

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido morado claro enterizo que le llegaba hasta los tobillos y resaltaba sus caderas y culo. No tenía tirantes ni mangas.
9. Ajuste Vaginal: Si está bien excitado se siente el ajuste y si la calientas hasta sientes  como se contrae el ojete.
10. Sexo anal: Nunca me gusta exigírselo a las kines a dármelo a menos que les agrade (y sí que las hay)
11. Mamada: Muy buena. Intenta zampárselo todo!!
12. Relato del Servicio:

La contacté por la página skk0ka y me pidió que separa cuarto en el Dubbai así que procedí y lo malo es que la flaca tardó poco más de media hora en llegar. ya dentro platicamos un rato. Como hacía calor ella me pido que la esperara con una cerveza fría así que le dejé una en la mesita del cuarto y conversamos cobre el servicio. hechas las pláticas necesarias se desvistió a penas me di una vuelta para quitarme los zapatos. (super rapidísima!!) se amarró el cabello y comenzamos con las caricias calentonas de iniciación. besos por aquí, besos por alá le acaricié todo y cada rincón posible de su anatomía, en especial caricias suaves a su clítoris con mis dedos. Todo mesclado  La flaca respondió muy bien y de cuando en cuando dejaba sentir unas cuantas contracciones en su vientre y risas picaronas.  ya medio calientes procedió a ponerle el poncho y comenzar a darme una mamada. en este punto la flaca es buena. Se la comía completita hasta que el muñeco comenzó a alcanzar tal tamaño que no le entraba por completo. en medio de risas se detuvo y se montó sobre mí. Sentirse dentro de ella es una sensación bien rica. La flaca sabe vivir el momento y atender bien.  se sujetaba fuerte de mi pecho y de cuando en cuando jugaba con mis tetillas. genial. Luego le pedí de costadito sobre la cama y accedió previa colocación de su lubricante. En este punto le di duro y parejo porque la sensación era rica. Ella me tomaba de la mano y me pedía que le acaricia las tetas. Luego pasamos a la pose del misionero. En esta pose continuaba pidiéndome que la acaricia (chupe) las tetas, y que me tumbe sobre ella. En ese momento rodea mis caderas con sus piernas y hace sentir el ajuste de su concha, pone sus brazos alrededor de mi cuello y me suelta gemidos al tiempo que intenta clavarme sus uñas en la espalda en respuesta a un fuerte embate. De cuando en cuando seguía lanzando unos gemidos chéveres, de esos que no te sabes bien si finge o son reales pero que son ricos al oído. Sea como sea la flaca te hace sentir todo un semental. De allí piernas a hombro, luego de a cuatro patas, como no podía faltar. En esta pose hermanos, es todo un deleite. La combinación de sus gemidos, el ligero ajuste de su ojete y su enorme culo (CULAAZO!) es todo un espectáculo. 

Segunda cita: (acá la simplificaré bastante)
Vino con un retraso de casi 40 minutos. No la hubiera esperado si la primera cita no hubiera sido tan buena. Se notaba que estaba cansada y apurada. En varias ocasiones hablaba por celular y no me aceptó el trago ni los arrumacos o caricias iniciales. Intentó reivindicarse con la mamada pero no fue suficiente para mí y lo peor es que esta vez sí eran muy evidente sus fingidos gemidos. Un desempeño muy mecanizado. Una decepción esta segunda cita.

13. Higiene Personal: Sin quejas. Olía bien
14. Besos en la Boca: estando sobre ella me soltaba picos, pero tengo la impresión que estando en más confianza hasta me hubiera regalado chapes,
15. Precio: 100 la hora/150 servicio completo
16.Telefono / Anuncia / Local: Celular 958302251/skk0ka
17. Número de Habitación: Dubai
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenaza
19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales puede que a muchos no les agrade su físico como primera impresión, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...