Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara flaca, poco maquillaje, pelo negro largo. 

2. Edad: En su anuncio dice 19 años, yo le calculo  25

3. Talla: 160 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca flaca flaca, nada de barriga, sin senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada que llame la atención. Tiene algo de nalgas pero solo eso

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si

8. Apariencia / Vestimenta: No llama la atención su vestimenta ni su apariencia. 

9. Ajuste Vaginal:
depende también del grosor de panchito. Pero se nota que tiene harto recorrido y ya le estaba creciendo el alambre 

10. Sexo anal: No pregunté 
11. Mamada: Pésimo. 
12. Relato del Servicio:
Bueno acá me tomaré tiempo para contarles lo que sucedió. Llegué al hotel, antes había consultado con otras chicas pero todas tenian el mismo libreto y la misma voz por lo que supuse que manejan distintos numeros en fin arriesgue. aparte que estaba arrecho. 
La muchacha demoró en llegar. Cuando abrí la puerta, algo me pareció raro. Ese tatuaje me llamó la atención. La de la foto no tenía tatuajes y era clara. Esta era trigueña y con tatuaje. Mi error fue dejarla entrar. Incluso ya dentro de la habitación le dije que ella no era la misma del anuncio ni de las fotos, ni siquiera el tono de voz, me dijo que por seguridad, ella no pone sus fotos. Y me dijo, pero BB no te preocupes la vamos a pasar muy rico ya verás. 
Yo solo quería remojar el payaso así que accedí. 
El pago por adelantado como siempre. 
Cada recalcar que cuando la flaca llegó, se sentó como 5 minutos a chatera por whatsap (con la mami). Luego se metió al baño (ha hacer hora) en eso sonó su teléfono y le pasaron el dato que tenía otro cliente esperando en ese mismo hotel. Como son las cosas no? ya no era por una hora el acuerdo sino por un polvo. La fulana empezó a apurar, no dejaba el celular, encima no se habia bañado. No me la chupo bien y la verdad ya se me habían quitado las ganas. Sin más ni más la bote del cuarto. No me gustó para su trato. Encima con engaños, falta de higiene y apuros
13. Higiene Personal:
Cuando quise besarla en el cuello sentí un olor 
14. Besos en la Boca:
Nada. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Una hora 100 pero en el transcurso me cambio la jugada a 130 por un polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:

912993039
973124809
970750555
987528889
954861862
922708948
912249423
912653636

llame a uno de esos como dije tienen el mismo libreto

17. Número de Habitación:
En el segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ok en este item
19. Puntaje de Atención (0/10):
en debe -0
20. Comentarios Adicionales:
cuando le volví a escribir para reclamarle por su pésimo servicio me bloquearon.

• Me gusta 1
Publicado

Supongo q era una chica muy flaca de piel trigueña maltratado si es ella siempre deben retirarla ella tiene casi como 10 números una vez llame a alguien muy diferente al anuncio y ella aparecio le dije tu no eres la del anuncio y se fue al poco rato biene otra chica algo mejor y le dije yo no llame a nadie parece q se  pasan la voz y otro rato mas paso y me llaman diciendo q va a subir la chica q solicite y si era ella y ella cuenta q antes de mandar a la chica del anuncio primero mandan a la chica q no han podido atender hasta mandan a tias 

Publicado

Y de pasada te llevaste el COVID a tu casa, provecho jeje

Publicado

mas numeros de esta agencia que juegan  como dije el mismo libreto.

977155199
922708948
973202409
973312667
960362936
929200164
977433138
964196655
979954823