Pichulagruesa Publicado 24 de Mayo del 2020 Share Publicado 24 de Mayo del 2020 1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, rasgos finitos de morena, tiene un aire a Estefany también veneca que trabajaba aquí 2. Edad: Le calculo sus 24 aprox 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene su cinturita/ plana/ senos pequeños un poco caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culo carnoso como buena veneca/ piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Con hilo dental 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: No consulté no voy por ahí 11. Mamada: Le pone ganas te lo deja fierro 12. Relato del Servicio: Me dirigía de puente nuevo a huachipa rumbo a mi casa y cuando iba a tomar el colectivo a mi casa me entró la tentación de entrar a éste antro del placer, afuera hay un pata cuidando que te abre la puerta, entré en one y subí al segundo piso, el tercero está bloqueado, sólo segundo piso hay putas. Entré y empecé a marcar como loco y ví a ésta chama echada en su cama y se parecía a Estefany veneca, cómo también era morena, mi debilidad jejeje entré sin pensarlo 2 veces. Pagué y me desvesti ella regresó con el vuelto y se quitó sus prendas quedó calatita frente a mi me puso el pre y empezó a armar a mi miembro que se puso robusto, se tomó su tiempo, se sintió rico, luego la tumbé en la cama y empecé a taladrar en misionero esa concha, cómo a toda veneca le gusta el sexo duro le dí de alma, ya que así disfrutan estás perras, sonaba CLOC CLOC CLOC!!!! luego se montó encima mío y me dió unos sentones bien ricos mientras con mis manos amasaba ése culo carnoso un buen rato, luego me pare y la cargué en el aire y le empecé a dar duro, gimió cómo una loba, a toda mujer le gusta que la cachen en el aire, muy pocos cacheros lo hacen tienes que tener buen punche, y para terminar le dije ponte en 4 y casi tumbamos la pared de drywall que divide con el C7 su culo rebotaba riquísimo, su amiga del costado le decía, ya perra vas a destruir la pared jajaja, aumenté las revoluciones y FUAAAAAA salió todo el yogurt de guanabana, me cambié y le di su besito en la mejilla y sali y oh sorpresa en el C5 estaba Angelita, mas tarde también cuelgo su rating 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, estaba limpia la chamita 14. Besos en la Boca: No por las mascarillas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna club 17. Número de Habitación: C6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bueno estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: están atendiendo caleta de lunes a sábado hasta las 6 pm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 17 de Junio del 2020 Share Publicado 17 de Junio del 2020 Esta es mi experiencia de hoy con natasha. 1. Tipo de Rostro: agradable de morena guapa. 2. Edad: 25 o 26 facil 3. Talla: 160. 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veneca de buen culo, cintura pequeña, barriga un rollito , senos pequeños aguachentos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo , piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije creo que vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido enmayado color blanco y con un hilo negro adentro, y sus zandalias. 9. Ajuste Vaginal: Regular 65% 10. Sexo anal: No le pregunte. 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Bueno despues del oral se monto luego de un tiempo se dio la vuelta y se sobaba todo se comia todo y hacia unos ricos movimientos mirandose al espejo mañoseandose sus tetitas, mire que era arrechita entonces le dije que se heche y comence a darle en misionero a full se arrecho mas me agarraba de la cintura y me la impulsaba para su concha con rudeza tomaba vuelo y se la zampaba y asi le agarre del cuelllo suavemete y le ahorcaba sutilmente con pasion y le decia a si papi luego le di de costadito el ajuste sedio un poco luego, para finalizar en perrito toda expera esta nena junto las piernas y se inclino todita buena guitarra le salio y me predi como perro arrecho a darle duro hasta acabar, cuando acabe me sigui moviendo la cola hasta que salga hasta la ultima gota de leche. Luego de la faena me dio unos alages, punto 20 voy a expecificar por que. 13. Higiene Personal: Ph alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 35 lucas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna club 17. Número de Habitación: 8 ahora que me acuerdo, este room me tocan bueno cachesss. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 y los vale bien. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 17 de Junio del 2020 Share Publicado 17 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Disco80s Publicado 8 de Julio del 2020 Share Publicado 8 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: simpática como la mayoría de las venecas 2. Edad:calculo unos 25 3. Talla: era alta sera 1.64 4. Color de Piel: canela , suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura normal, cintura media cuadrada, tenia su guata y senos normales medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: eso sí aca destaca tenia buen culo y piernas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un short licrado pequeño y un polo de gimnasio 9. Ajuste Vaginal:la verdad poco se nota q tiene su recorrido 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: regular tirando a bien y xq digo eso porque la flaca se esmera pero como que no lo hace tan bien 12. Relato del Servicio:bueno estaba por huachipa y tenia una arrechura de venecas porque justo habia visto unas vendedoras de cafe de la ptmr, en fin caminando por puente huachipa me voy como llendo a la parada de carros que van a carapongo y justo ahi habia un moreno Veneco que me dice vas ,le pregunto cuantas hay me dijo que 10 bueno pues será subo con algo de temor porque primera ves que iva y tambien por la mierda esa del covid, a lo que vi varias flacas una rubia de bote veneca en algo, una que se llamaba candy que tambien me la comi , ya lo posteo despues, una flaca peruana medio pokemon que no pasaba nada y otra cojuda cara de piraña que como sea queria q me atienda con ella poco mas y me mete a su cuarto, a la accion la veneca es bien sumisa hace todo lo que le pides, primero me la chupo un buen rato mientras le metia los dedos a la papa , el culo y no me decia nada ,al terminar le dije quítate toda la ropa y obediente lo hizo hasta los zapatos y con lo que me encanta los pies de las venecas, pasamos a misionero un buen rato, ella encima mio y de perrito donde termine , como se quedó en esa posicion quise sopearmela asi y si lo hacia no me decia nada pero mi arrechura ya estaba saceada y eso si es peligroso pues, terminamos se vistio y despidio alegremente 13. Higiene Personal: regular solo se paso papel con alcohol ah y me dijo si deseas t quitas o no la mascarilla 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 35 + 1 sol entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el local lo explique en el relato; agradecería si los moderadores lo pusieran en su hilo si existe 17. Número de Habitación: no tiene solo era entrando la primera a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda, todo sucio, baños sin agua 19. Puntaje de Atención (0/10): por el esmero y entrega diria un 7 20. Comentarios Adicionales: ella me comento que va todos los días 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas