Jump to content

El Olvido 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje y material estaba mas o menos me cache a una colocha bien rica se llamaba sait resien tiene una semana aca.

Publicado (editado)

me apunto a la salida putera amigos , ademas me hacen ver quien es la famosa cielo no doy con ella cuando voy . yo me quedo con la chata camila esa flaca me atiende de la ptm , recien pedi su servicio y hasta ahora (es la segunda vez que me atiendo aqui xD) es la unica que me da trato de amante aca su rating http://www.hermanodeleche.com/topic/10376-camila-chevere-trato/. yo vivo a 2 cuadras cruzando el metropolitano es mi barrio 

Editado por wences1984
Publicado

Ayer vi a solagne del ci 59 llego como a las 6.40

Publicado

me apunto a la salida putera amigos , ademas me hacen ver quien es la famosa cielo no doy con ella cuando voy . yo me quedo con la chata camila esa flaca me atiende de la ptm , recien pedi su servicio y hasta ahora (es la segunda vez que me atiendo aqui xD) es la unica que me da trato de amante aca su rating http://www.hermanodeleche.com/topic/10376-camila-chevere-trato/. yo vivo a 2 cuadras cruzando el metropolitano es mi barrio 

yo tambien quiero probar a esa ricura cajamarquina de "cielo", porsiacaso alguien de los HDL ya se atendieron con ella no encuentro su ratings, y esque ella esta trabajando en el chongo el olvido ya ire a visitarla

Publicado

ayer fui a buscarla a la tal cielo , pero no doy con ella , no se como ubircarla en el mismo chongo

Publicado

ayer fui a buscarla a la tal cielo , pero no doy con ella , no se como ubircarla en el mismo chongo

@@wences1984 aqui tienes un rating de cuando trabajaba en ese chongo kaleta 310, asi capas la puedes identificar en ese chongo suerte 

Publicado

Hoy desde temprano buen level casi todas foraneas conte 15 kines plan de 6 varias trokeras y el regreso de la chata Rocio y taba con sus amigas bien rikas , de su mismo tallarin , inclusive una mas piernona mas bonita

Publicado (editado)

tuve un probema con una germaaa  era una chata con pelo negro corto usa siempre pantalones y la mayoria de su ropa es negraa. creoo que tiene un percing cerca al labio, bueno la cuestion es que esta germaa es mas seria y malagraciaa no se deja besar los senoss y ella te  indica que pose tienes que hacer y cuando la cachas fuertee se queja y te dice cacha bonitoo. esta germaa mas desubicada solo se limpia con papel y se echa alcohol lo unico que me dijo es que era del nortee y siempre que la veoo esta huevona solo sale 10 minutos de cada servicio, siempre para cerca de la rokola con sus amigas

Editado por norman stansfield
Publicado

tuve un probema con una germaaa  era una chata con pelo negro corto usa siempre pantalones y la mayoria de su ropa es negraa. creoo que tiene un percing cerca al labio, bueno la cuestion es que esta germaa es mas seria y malagraciaa no se deja besar los senoss y ella te  indica que pose tienes que hacer y cuando la cachas fuertee se queja y te dice cacha bonitoo. esta germaa mas desubicada solo se limpia con papel y se echa alcohol lo unico que me dijo es que era del nortee y siempre que la veoo esta huevona solo sale 10 minutos de cada servicio, siempre para cerca de la rokola con sus amigas

y como se llama esa kine te falto poner el nombre para tener en cuenta de kien se trata

Publicado

lo que pasa es que esta webona no te aplaba era bien muda y seria cada ves que le preguntaba su nombre se hacia la cojuda ,pero cuando subimos al 2 piso y ella pide su tiket en la ventana escuche algo de katy o karol pero lo aplo de un tono muy bajo para que no se diera cuenta, seguro que esta germa no quedra decir como se llama para que todo el mundo no se entera por el pesimo servicio. pero siempreee va al olvido y si hice su rating buscala como katy del norte del peru. ademas es una chata simpticona de pelo negro corto y siempree para aplando con sus amigas cerca a la rokola 

Publicado

aya que bueno oe pero deben hacer algo los patas que trabajan en ese local con las perras que te dan mala atencion y encima se achoran

Publicado

Hay una flaca de cabello lacio medio patona base 3 para con psntañon dera ella

Stencion hast las huevas

Uno tiene que armar un chongaso para que los patas les jodan

Publicado

que le  van a  hablar las chicas los  patas que trabajan ahí   si esos webones  no hacen nada  el otro dia un borracho estaba que metía mano a las chicas y el tardo ese  de la puerta un flaco    webon no decía nada también con que cuerpo  va decir algo  hay gente apretona ahí  y ni siquiera revisan en la puerta  el local cochino  y par lo que cobran pero no hay de otra  para el cono norte por que  la tia ANA ( anaconda  cobra mucho )  ojala regresen las extranjeras al troca y asi  bajan  el precio  en el olvido

POR AHI ESCUCHE QUE REGRESO NATHALY LA ECUATORIANA  ( morena con un tatu en la espalda cerca asu  hermoso culo) SI PUEDEN RESPONDER  PORFA

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...