Schecter Publicado 26 de Mayo del 2020 Share Publicado 26 de Mayo del 2020 1. Descripción del Rostro: ovalado agraciada con mascarilla a veces usa lentes . Pelo castaño claro 2. Edad:22 a 26 3. Talla:1.54 chata 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriguita que no senos mediados . Poca cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernitas sabe ponerse sus short muestra culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el muslo de una de sus piernas 8. Apariencia / Vestimenta: Short cachetero blusa y lentes 9. Ajuste Vaginal: 6.5 puntos 10. Sexo anal: Si pero pide precio exorbitante 11. Mamada: No quiere mamar pinga miedo al covid dice 12. Relato del Servicio: La habia visto en dos ocasiones y en la tercera me animé esto paso el viernes 22 pase por la zona pregunta de rigor la jermita me indico el lugar y su tarifa plana procedimos a pasar al cubil donde me pidió para la habitación y el condón pasamos a la habitación que tenía baño por suerte la note fría no se soltaba pague su tarifario y nos desvestimos y apagó la luz a lo cual le pedí que no me gustaba cachar así y prendimos la luz se abrió al filo de la cama de patas y pude ver su chuzo de cesárea le comencé a meter la pieza suave y estaba mojada se metió saliva eso me arrecho y le empeze a sampar la pieza más Alfonso mientras le sobaba su clitoris la tuve al filo unos 8 profundo luego la movi para ver en el espejo como se comía toda la pieza y se la seguí dando así un rato más . Pasamos a perruno donde le hize ranitas escupió más saliba y se la metió a la concha la pasé de costa rica donde la abraze y le hundí toda la pinga y le sobaba su papita mojada el ajuste era regular medio pasados unos 17 min la puse en perro de nuevo donde ya estaba en ebullición el lacteo y salió todo el quaker bien espeso . 13. Higiene Personal: no tenía malos olores 14. Besos en la Boca: no beso putas . Aparte usamos mascarillas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min . 45 . 15 habitación . 2 condón 62 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: No me quiso dar su telf . Para en la calle 17. Número de Habitación: Telos de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 puntos me duche después de la faena 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 fue colaboradora pero fría 20. Comentarios Adicionales: la flaca me dijo que era de los olivos creo que de todas es la más rescatable y tiene un culito que llama la atencion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vizcarra Publicado 26 de Mayo del 2020 Share Publicado 26 de Mayo del 2020 En donde queda esa BCP? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegodelpantano Publicado 26 de Mayo del 2020 Share Publicado 26 de Mayo del 2020 1. Descripción del Rostro: agraciada chibola con mascarilla y veces usa lentes . 2. Edad: entre 18 a 22 le pongo 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: blanca rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenia cintura pero fofa, senos mediados y aguados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita la perrita, culo carnoso pero blandito, piernas ricas con tatuaje, pies blanquitos y bonitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el muslo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: Short cachetero blusa y lentes 9. Ajuste Vaginal: 5.5 10. Sexo anal: No quiso darme 11. Mamada: Mamada regular, por un sencillo te chupa el ganso 12. Relato del Servicio: Hoy fui plan de 4 a la espalda del bcp y parecía un mercado de puta, entre cabros siliconeados y putitas conte unos 30 me me di un par de putivueltas a la zona y de tanto romperme el ojo atraque con esta chibola potona, la contacte y fuimos al telito de por ahí, pague el telo y fuimos al cuarto, ya ahí la perrita solo se sacó el calzon y se abrió de piernas y dije ptm tanta webada pa eso y negocie con ella para que se saque todo y chuparle los pies(si soy fetichista) ya ya bueno fue un rico polvo le chupe las tetas, los pies y me la culie en 4 de costadito y parada al final, se limpio la putita y me dijo chau 13. Higiene Personal: sentí un olor a concha guardada 14. Besos en la Boca: no pero si en otras partes 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min . Precio: 62 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: En la calle la perruna 17. Número de Habitación: Telos de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puntos me duche después de la faena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 colaboradora cuando le metes tu cariño monetario 20. Comentarios Adicionales: la Vi fumando marihuana con 3 putitas más al rato la contacte creo que por eso atraco mis cochinadas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YUJI ITADORI Publicado 26 de Mayo del 2020 Share Publicado 26 de Mayo del 2020 hace 2 horas, Vizcarra dijo: En donde queda esa BCP? Si no me equivoco entre la avenida los heroes y la avenida san juan hay un banco BCP, asumo que es alli donde indica el hermano si es cierto me dare un salto por alli para ver si encuentro algo rescatable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gallego Publicado 26 de Mayo del 2020 Share Publicado 26 de Mayo del 2020 Uhmm así ke esta layca es de la nota la otra ves pase y me la Cruze eso del medio día ll3gaba creo no me hizo señas o la vi cuadrada sino le decía pal matadero la vi de volada uhmm hdl ósea su tarifa es 45 pero se deja chupar la tetas y cachar calatita????? Porke me comi la otra ves a una perra de esa avenida y sólo keria ke la penetre no se dejó chupar la tetas y para pandar saludos keria 10 más csm perra accedí nomas poke no keria renegar y no la veia psss de ahí dije ni más por acá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas