Jump to content

Marilin De La Selva Sus Peladas Xd

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un pre como llegue a esta zona.. "me eh vuelto casero a lo mero mero".. dia viernes despues de una reecuentro con una promocion de la universidad mas cachera q la csm.. ya tiene marido pero le da igual.. creo q lo hace por deporte o para no perder la practica. en fin tomamos puro trago de la selva (un rompe calzon de 50 soles csm ni que fuera wisky) pero igual el cache es gratis.. uno siempre tiene q invertir.. en fin dimos un buen pero buen polvo.. con ese rab-anal ufff un descanzo mas trago y illi estaba listo para entrar nuevamente a la piscina..iniciando el segundo round tres bombeadas y la llaman.. primero su mama csm.. luego su hermana.. y al final su marido y me dijo q para otra la dejamos... estaba con la bela encendida con ganas de chorrear pero nada.. en fin un paleteo y chau..

como estaba picon plan de 9 pm me quite para guzman blanco no vi nada bueno.. puro señorito gay - fui al baño cochera y un pata sale hablando q vio una pelada a la vuelta de guzman si no me equivoco la calle se llama CERVANTES.. en fin ni corto ni perezoso ala aventura y en plena esquina una chica solitaria....

1. Rostro: Redondita de joven muy buena

2. Edad: le pongo entre 18-20

3. Talla: pequeña.. no pasa del 1.6

4. Color de Piel: como toda charapa.. color caramelo :byebye: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada exagerado.. pechos pequeños (se deja tocar mas no mamar :too_sad: ) cinturita.. y un rabito bonito..

6. Caderas / Culo / Piernas:como de joven.. nada exagerado

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de nada

8. Apariencia / Vestimenta: mmmm esta con vestido blanco y una casaca jean y zapatillas tigre (esas q agarran con garra :ah: ).. algo raro para la zona.

9. Papita: punto a favor.. sino fuera por su oficio. un lenguado era lo necesario  :boss: 

10. Servicio Adicional: a la primera q pulsea.. No  :surrender:  :beated: 

11. Fellatio: No (estaba arrecho y picado.. me llego)

12. Relato del Servicio: Bueno la clasica charla pre-cache.. pregunte todo.. me dijo solo se saca abajo.. puedes tocar arriba pero nada mas.. no hay karaoke.. la funcion 40 mangos incluido cuarto  :after_boom:  (si lose.. suena estafa.. tambien pense lo mismo pero cuando llegue a mi casa ajajaja).. en fin le atraque.. fuimos al telo q esta a la vuelta en GB.. y a la accion. se levanto la falda se saco un short pantaloneta el calzon.. le pedi una vuelta de rigor.. un poco de pollo a esos labios :3 y para adentro.. iniciamos con misionero luego pasamos a perrito.. al filo de la cama voca abajo  y otra vez de aperro..(es colaboradora no como otras)

13. Aseo Personal: papel

14. Trato de pareja: no.. solo colabora

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina de cervantes..donde esta la tienda..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.. telo en via GB

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.. alguien sabe donde venden trago de la selva barato???. esta bueno y calienta a la hembra como perra en celo.. no exagero.. me di un buen polvaso y 1/10 de polvo mas  :ops: