Jump to content

Rating De Nayeli / Ecuatoriana - Room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

buen titulo pichulitaloca seguro debe ser pepon como yo para q te vaya bien también con mi mona nayely en cuanto a la sopeada no te lo va dar el único q la puede sopear soy yo en su depa

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

cai en el

10. Servicio Adicional: si lo da  , pero a su caficho  :beated: 

si lo da a ustedes les pide 50 mangos mas ahora le voy decir q vuelva a facturar por ese lado

Publicado

si lo da a ustedes les pide 50 mangos mas ahora le voy decir q vuelva a facturar por ese lado

No creo que por ahora lo de bro a mi me no lo nego le ofreci 50 lucas pero , como dije lineas arriba creo que el gran hermano de leche  @@Pepelucho85 le a desbocado ese anillo porque estaba algo inflamado y usaba una crema :angry: , te lo digo proque fui ayer 

Publicado

No creo que por ahora lo de bro a mi me no lo nego le ofreci 50 lucas pero , como dije lineas arriba creo que el gran hermano de leche  @@Pepelucho85 le a desbocado ese anillo porque estaba algo inflamado y usaba una crema :angry: , te lo digo proque fui ayer 

no le creas naaaaa a ese pepelucho85 el no es su cachero oficial como ya dije si lo da por 50 mangos mas

Publicado

Ke tengo ke ser su cachero oficial para ke me lo de???

Ella lo da por 20 lucas, no vale más porke ya tiene mucho uso ese *

Y si yo kiero la convierto en mi musa pero le falta ser mas yucona y tener mas cucu, ya sabes ke el pepelucho donde pone el ojo pone la bala

Publicado

Baje al conejero por 1era vez con unos patas, fui porque quería entrarle a Charlotte y nayely .. pero solo la encontré a la 2da … este ha sido hace 2 semanas atrás.

1. Rostro: ovalada si bonita

2. Edad: me dijo 30

3. Talla:  con esos tacasos de mierda fijo esta por 1.70 y algo

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal de buenas carnes , cintura rica , poca barriga , pechos ricos aunque no le metí lengua.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , buen culo, si buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda de tatuajes, no los conte.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro alcohete

9. Papita: rica cuquita, se da maña para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le consulte y no le entro a esos huecos.

11. Fellatio: normal nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: llegue al conejero con 2 patas mas, así que estuvimos rodando viendo la merca para ver que tales estaban, pero como les dije yo había ido por Charlotte y por nayely … así que cuando llegue nadie le entraba, estaba solita en su puerta, así que en una me acerque y le hice la consulta respectiva y pa dentro señores …. Una vez adentro la webona me dice desvístete y ella con la webada de su celular chateando y me dice le estoy escribiendo a un amigo para que me ponga saldo, y eso  comienza con la conversación para como entrar en confianza y me pregunta mi edad y otras webadas mas y yo igual fue donde me dijo que tenía 30 y que me iva a comer a una malcriada, yo  me cague de risa dentro de mí porque ya sabía que había salido en el trome …. y se termino de desvestir y me puso el pre y empezó con el pete respectivo (nada del otro mundo), luego me dijo échate y se monto encima ahí la tuve como 4 a 5 minutos  me dejaba jugar con sus tetas a mi antojo nose si atracaría que se las chupe pero casi nunca lo hago por precaución , a menos que sea unos pechos redonditos y con los pezones chiquitos y yo sea el primer cliente, luego pasamos a perrito que rico culo blanquito, ahí le estuve dando un buen rato y pasamos a piernas al hombro, que rica chuchita totalmente depiladita y rosadita, luego le dije de costadito e igual estuve ahí un rato agarrándole sus pechos y por ultimo le dije que de nuevo perrito para ya votar el milkito,  fue ahí donde le di duro y la webona gemia nose si seria reales o fingidos esos gemidos pero en fin, ahí la taladre rico un par de minutos y fue donde me vine.

13. Aseo Personal: solo le limpio con ph y le pedí prestado su papel para yo tbm limpiarme.

14. Trato de pareja: no para nada aunque la webona no me puso peros a nada, es un toque fría no vive el cache.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si normal, pero no se compara a local de las charapitas de nazca – ica y eso que allá la entrada es 4 lucas y el polvo 30 soles.

19. Puntaje Final (0/10): 7 porque esta buena y no me puso peros a nada, seria un 8 o 9 siempre y cuando viva mas el cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta semana que viene le voy a volver entrar porque voy a bajar por 2da vez al conejero y en vista que no esta damaris y charlotte, como dicen por ahí no me quiero arriesgar y más  vale vieja conocida, que nueva por conocer … aunque pensándolo bien tbm creo que le voy a entrar a liz ya que he leído en el foro que ella si la vive, compas uds que tienen mas experiencia en este antro, a quien me recomiendan?? ... me despido hasta nuevo aviso.

Publicado

Pichula creo que te refieres a la sopeada, ya que ella pide 50 mas por el anillo , yo me la tire cuando estaba en el olvido , nose si aun seguira bajando a las cones , la weada es que no conozco las cones sera un dia que me doy un salto por ahi veremos pes.

• 2 months later...
Publicado

alguien sabe donde esta actualmente Nayeli, me han contado por ahí que esta en las cucas, confirmen hermanos

Publicado

Manana compruebo eai es verdad el rumor de q esta en la anaconda

• 2 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

esta en el nc el olvido mi mujer nayely

Ella es? Hoy quiero ir conejas o

si esta en olvido mejor a que hora llega.

This is the hidden content, please

Publicado

Ella es? Hoy quiero ir conejas o

si esta en olvido mejor a que hora llega.

no te la recomiendo ya esta anciana su cuerpo esta aguado flacido y su piel aspera esta bien flaca pa mi q ya tiene el virus del sida viene todo los dias ya esta recontra violada pobre ancianita

• 1 month later...
Publicado

ESE PEPELUCHO COLGO PRIMERO EL TEMA PERO EL PRIMERO Q SE LO EMBURRO FUI YO ,YO SOY SU CACHERO OFICIAL MODERADOR PEPO PIDO Q EL TEMA SEA DE MI AUTORIA A PEDIDO DE MI MONA NAYELY

george ahora donde atiende la mona nayely ´pasa el dato brother.

Publicado

george ahora donde atiende la mona nayely ´pasa el dato brother.

mi ex mujer nayely la ultima vez la vi en nc el olvido pero ya estaba sidosa toda delgada no era la nayely de hace tiempo