Jump to content

Rating De Nayeli / Ecuatoriana - Room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer vi a esta nena ke me comento estuvo en el olvido, simpatica delgada con sus curvas, buen cucu y senos con ayudin, tampoco es un bombon, no es tan carnosa pero si ta bien, fue amable en la consulta y paaaa dentro, es un poco conversadora le pregunte de donde eres nena? de Venezuela respondio, un poco ke me asombre y le dije ah y de ke parte? y como me vio asombrado me dice tu eres de aya no? ( ya algunas colochas me han dicho ke tengo mi aire caribeño   :smile: )

le digo no mami soy mas perucho ke la quinua, entonces se keda pensando y me dice de Caracas, me estara webeando nose pero no le crei ni mela, mas falsa

tons me dice te veo un poco achicopalado? si toy triste porke mi boby se fue a su tierra pereira  :too_sad: , me dice ah voy a ser ke la olvides y le dije ¨ hazme olvidarla por favor hazme olvidarla , hazme sentir ke no es la unica mujer,borra sus huellas de mi mente y de mi alma, arrankala de mi piel ¨ 

pero naca la pirinaca   :pudency: le falto vivirla, falto caricias y mas wadas a la hora del mete y saca, aunke me dejó jugar con su cuerpito, pero como diria el duo Chencho y Maldy : lo mio es Love And SEX   :misdoubt:

1. Rostro: cara maomeno simpatica, ojos claros con su plata

2. Edad: le calculo unos 27 aprox

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no se nota mucha barriga, se nota ke hubo lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, culo parado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mela, en el muslo isquierdo tiene un jaguar o leopardo, arriba de la marucha y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll creo

9. Papita: de buen kilometraje

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no me gusto mucho, no es su fuerte,  lo hizo poco tiempo, no hace GP y eso ke soy chipi  :haha: 

12. Relato del Servicio: bueno como dije cuando entre me conversaba hacia preguntas y bla bla bla... estando calatitos me dejo jugar con su cuerpito y de paso chekeaba todos sus tattos, me hizo el mamey ya descrito y empezamos con el mete y saca, como ke no la vive mucho, senti como si estuviera en otro lado, como ke pensaba en otras cosas para no sentir la pegada de mi campeón, pero en un momento ya pa terminar senti ke su marucha se humedecia mas, hicimos perrito, se subio a cabalgar y misionero hasta votar todo mi poder

13. Aseo Personal: limpia, me echo alcohol

14. Trato de pareja: de kine 

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en la 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps

19. Puntaje Final (0/10): un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no tiene nada del dejo veneco, tampoco el dejo mono, porke no decia la clasica palabra ¨mande¨, tons me imagino ke es de tangamandapio  :haha:

Publicado

...no todas las monas dicen mande..ejem..la perra kilombera qe dice ser mona..cuando le hablas por su service..y te dice xuapda de pinga y me laclavas duro y parejo por troya..te lo dice con acento nacional y esa vocechita de perrita en chelo..ojo atento ahi....como dicen esta pendeja ni la vive...mejor ta mi culona de piedra la claudia......saludos pamcracio..

Viva hdl el mejor foro del peru y ke la peerra de mela del 5 se haga candado a la ñata...ahhhhhhh..perra de melaaaaaa

Publicado (editado)

A esta mona rica me la tire varias veces en el night club el olvido era la más dura en ese local puse rating , ahora la encontre en el corral hab 32 estaba con su vestido negro apretado con esos tatuajes en el espalda y en la pierna izquierda de solo verla me vino recuerdos mi mente comenzó a maquinear me di un par de vueltas al final no aguante más y le metí reja aquí otro rating mas

1. Rostro: es simpaticona con cara de mamona, ojos claros con su plata, labios pequeños nariz media puntiaguda ,pelo lacio negro no tan largo, tiene rasgos finos de raza blanca.
2. Edad: me dijo 21 pero debe estar en los 25

3. Talla: con tacos 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura q moldea su cuerpo vientre casi plano  senos mediano hermosos se dejaba besar
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,ricas nalgas blancas carnosas natural, piernas carnosas blancas de acuerdo a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes grandes en la pierna izquierda un jaguar q es una especie de un tigre , en la parte de arriba de la espalda un atrapa sueños ,en la parte izquierda de la espalda un ojo grande y en el vientre parte ingle una pistola, en el coxis una especie de unas alas, en el brazo también algunos tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: para con vestido apretado
9. Papita: me gusta su vagina bien acicalada lampiña rosada de labios grandes sobresalidos rica visualmente abrasan rico y da ganas hacerle la sopita
10. Servicio Adicional: no le pregunte pero tiene su trajín
11. Fellatio: me dijo q me echara en la cama me engancho el condón el gologolo es suave lento me pone fierro verla como me chupa esa carita simpaticona de mamona con sus labios rojos rosándome chupándome es glamour a veces le toco sus senos me pone fierro esa vista panorámica
12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto conversamos me dijo q se vino aquí por q en el night club el olvido está habiendo muchas intervenciones policiales me conto varias cosas ya somos amigos me dijo q me echara en la cama me engancho el condón el gologolo es suave lento me pone fierro verla como me chupa esa carita simpaticona de mamona con sus labios rojos rosándome chupándome es glamour a veces le toco sus senos me pone fierro esa vista panorámica primero la pongo al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo emburro mirando saboreando esa tota a mi antojo me rompo el ojo mirando su rica chuchasa rosada tiene buen ajuste me excita su piel blanca esas piernas blancas ahorcándome con su papasa rosada gimiendo esto me pone perro sátiro le pase el rolo fuete mirando su chucha su cara sus piernas blancas su piel todo su cuerpo disfruto con sus gritos le beso la teta izquierda a veces le cruzo las piernas esa papasa brota más le destrozo con ganas esa papasa hasta sentir el veneno entre esas piernas ella siempre hace gemidos luego la pongo de doggy encima de toda la cama rico culo blanco carnoso natural le meto el venoso le doy fuete mirando abajo esos labios rosados salían entre esas nalgas blancas abrasaban bien rico miraba el espejo del lado izquierdo disfrutando con su gritos no le quería soltar me gusto ese culo le daba duro hasta cansarme luego la puse a cabalgar de espaldas me enzorra esa nalgas me caliente con el tacto se mueve bien ese culo blanco carnoso como se lo tragaba a mi miembro era una vista muy excitante luego la puse de doggy al filo de la cama se lo zampo el relleno le doy duro se ve q se lo gozaba movía el culo miraba el reflejo del espejo de al frente como esa perra se lo gozaba su hueso miraba abajo entre esas nalgas carnosas como me rodeaba sus labios a mi venoso me mordía bien esos labios salían no me soltaban rica vista esto me excitaba mas aceleraba mas hasta q vote la melaza de la aventura conversamos me conto q tiene doble nacionalidad hablamos algo más del nc el olvido me despedí todo nuevo fresh
13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja: ya somos como amigos con derechos conversamos antes y después del polvo me conto algunas de su cosas.
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Conejitas Club - hab 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno
19. Puntaje Final (0/10): 8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable la paso rico con ella vale gastar la monetaria con ella

Editado por georgeonpalgo69
Publicado (editado)

Jajaja buena George veo que te anularon tu baneo, buen Rating. Pleasse dateame si hay colochas en el olvido esa vez fui y no encontré a ninguna de mi gusto

al nc el olvido si visto algunas colochas pero la mayoría son milf lo q si visto son monas ricas q estuvieron en el troca como la mona Natalia q en ahora usa el nick Mariela aquí un rating también Vanesa la q quiñaba el ojos, Ariana varias pietras lo q si se es q mi mona ivon de un rico booty cualquier momento cae a este local aquí unas fotos cuando estaba en troca CI en el nc el olvido caen algunas ricas monas de jueves a sabado

This is the hidden content, please

Publicado

...esta perra es trafera como la perra qe hizo el penultimo post...no le entren qe se pudra solita......asi qe ya saben no se dejn enganñr..es relogera..ideal pa la perra baneada qe es precos esa calavera con el culo tuneado solo dura 10min en katre (por confesion de la coloxa rosaio hoy en el eden...hahahahahaha

Publicado (editado)

ese anciano ladra sin atenderse sendo mogolon

PEPO cambiale de titulo Nayely mona blanca simpaticona de ricas nalgas carnosas naturales, piernas carnosas con una chuchasa rosada y full tatuajes

Publicado

..pasa pasa hijo de perra..ya todos saben ke esta perra es relogera ..anda vende. A. Esas perras a pt o algun otro lado.....aqui eres lorna...solo cumple tu papel de lamer mis eggs cuando me veas..perra apestosa ahora eres la mucher barbuda....hahahahahhahhahahahaha

Publicado

a ancianos y feos como tu lo relojean le agarran de lorna esa mona es la mas lica de corral anciano chatarero qedate en el troca cacha wuebadas

Publicado

....y qe xuxa hacias ayer en shaolin..hijo de perra..idiendo en la adm room pa ke putees..ni un pase te hicstes mujer barbyuda..asqueroso banñte y cambiate de ripa y tabas..si deseas te obsequio mi reebook pa ke pase piola. ....y esa gorra debe apestar peor qe tu culo tuneado......un par dse semanitas ?mas y eres historia en este canal..sin resentimientos conchetumadre.

Publicado

sabes q te tire dedo con nayely por eso no bajaste al corral hace tiempo con damaris q se siente anciano no comer esos lomos ahora te clonas en otros foros anciano resentido y si me banean te mato

Publicado

..un par de semanas y te vas al mas de alla en este canal..conchetumadre con esa vocecita no haces nada...y esa barnita mucher barbuda ni un puto cliente levantastes ayer en shaolin.....asquerosa ..apestosa lava tu ripa y esa gorra pulgosa..ya sabes bastardito un par de semanitas mas.y sin resentimientos comepinga..ya sabes sin resentimientos..

Publicado

seguro dara tu culo a los modem como a mí me lo diste en el nc el olvido para q no te gomehe anciano maricon solo vienes aqui a escribir webadas ni te atendiste con nayely y tienes palta en las conejas por q ya no te dejan entrar por apestoso ayer esa foto q colque estaba pegado en la pared de la entrada decia se busca a este anciano feo q se parece a este comico guillemos campos

Publicado

1. Rostro: de bonito rostro tiene una cara de coqueta que llama la atencion

2. Edad: le calculo entre unos 25 a 28 años

3. Talla: con tacos altos 1.68

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una cintura chiquita , buenas tetitas se deja hacer de todos con ellas vientre plano

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas tiene un potito mediano pero bien paradito pero cuando pasas tus manos sientes como grumos eso la bajo piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o señas particulares: tiene un huevo de tatuajes me dijo que le gustan los tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro

9. Papita: tiene su recorrido labios salidos parecidos a la cresta del gallo

10. Servicio Adicional: no le hice la consulta

11. Fellatio: agarro el ponchito me lo puso y comenzo a mandar saludos a todos los hermanos lentamente me gusto como ponia su carita de mamona

12. Relato del Servicio: bueno me acerque a ella muy confiado por los aportes muy buenos de ella que habia leido y le hice la consulta de rigor me metio el mismo floro de todas que sin apuros todas las posea y bla bla ya bueno entramos nos sentamos al filo de la cama la comienzo a paletear ella se comienza a poner hot me dice sacate todo me comienzo a calatear y me dice echate en la cama comenzo con los saludos ya descritos arriba , se subio a cabalgar y daba unos movimientos muy buenos aconpañados de gemidos muy suaves me puso todas sus tetas en la cara le chupaba una por una esas tetas blancas y la cambie en perrito veia en el espejo como mi chala entraba y salia eso me puso a mil que le comenze a dar muy duro que me dijo suave pero ya la segui taladrando a full que se achoro y me dijo ya acaba ptm eso me molesto y le dije ponte en misionero para acabar y me dijo nono ya acaba ptm y se la meti con todo y bolas que termino botando toda la milk .

13. Aseo Personal: limpia olia bien

14. Trato de pareja: trato de kine es fria

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condjas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en la 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena privacidad y todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 4 por que me apuro y no me dejo terminar como yo queria

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca es bien fria a la hora de hablar , no tiene un trato amable

Publicado

este rating lo tenia pendiente del miercoles antes que se vaya al monalisa.

1. Rostro: Bonita

2. Edad: unos 28, dijo treinta

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen culo y tetas, pero ya le esta saliendo una guata chelera por eso para con vestido.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo y pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajes por todo lado, encima de la vagina tiene una pistola 

8. Apariencia / Vestimenta: simpre la he visto con vestido 

9. Papita:en algunas poses todavia ajusta 

10. Servicio Adicional:no pedi

11. Fellatio: no es sus fuerte solo cumplidor

12. Relato del Servicio: en el trato normal, no te hace previos luego la chupada nada del otro mundo, primero con la cabalgata, pasamos al perrrito aca un buen ajuste, hice tiempo taladrando y mirando su culazo blanco, luego piernas al hombro y termine en misionero, ya se que uno viene a tirar pero esta tia es media seca.

13. Aseo Personal: se limpia

14. Trato de pareja:no pregunte 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:conejas

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 7, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si bien no apura es media fria.

Publicado (editado)

1. Rostro: bonita, blancona de cabello negro y largo y si solo mido cara seria 9 pts

2. Edad: parece de menos pero me dijo que tiene 30

3. Talla: chata será 1.60

4. Color de Piel: blanquita, rosadita es suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca arriba / gruesita abajo... Tiene su guatita / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande y piernas gruesas pero todo flacido

7. Tatuajes o Señas Particulares: 14 tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro...se ven mas rica....

9. Papita: rosaditos pero recontra bembones y casi no hay ajuste pero se lubrica solo.

10. Servicio Adicional: no le pregunté

11. Fellatio: maso lo chupa para ponerlo firme

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada así que directo ...al cuarto... Pensaba que tenia pechos pequeños pero al sacarse todo tenia unas ricas tetas ... Se dejaba chupar las tetas.... Luego se puso a cabalgar y su carita arrecha mucho.... Se voltio vi ese culaso como de movía , misionero, luego al borde y para terminar de perrito. Tiene un culaso piernas grandes pero todo esta flácido pero que sea carne blanca arrecha.

13. Aseo Personal: limpio me paso alcohol

14. Trato de pareja:nahhh de kine buena

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):esta vez en el 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:las del local

19. Puntaje Final (0/10):uhmmm 7 pts sabe su trabajo no jode ni relojera te da todo lo que quieras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se ve bien rica por el vestido ... Esta un poco fofa pero nada que el gym no arregle.

Editado por ConejoL