Jump to content

Shirley Kine Piel Canela, Cd 10, Atraca Con El * / Conducta De Riesgo, Oral Pelado X 10 Soles Más

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:HERMOSISIMA

2. Edad: APROX 20

3. Talla: 1.70 APROX

4. Color de Piel:CANELA, TOSTAITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PECHASOS.

6. Caderas / Culo / Piernas: ENORMES...

7. Tatuajes o Señas Particulares: PIERCING EN OMBLIGO

8. Apariencia / Vestimenta:CON VESTIDO TIPO RED

9. Papita: CALIENTITA

10. Servicio Adicional:NO QUISO

11. Fellatio: BUENO.. PUDO SER MEJOR, CREO CON LENGUADO
CLARO PREVIO CALENTAMIENTO CON ROPA. BUENASO.. YA ESTABA FIERRO, LUEGO BESITOS CON LENGUADO ALGO TIMIDO DE SU PARTE, POR ENCIMITA, PERO HACIAN CONTACTO, ESO SI, NO SE DEJO BESAR LOS SENOS, LA PUNTITA, DICE QUE ESTA DANDO DE AMAMANTAR, POSES Y MAS POSES,PERRITO, ENCIMA, ELLA, LUEGO YOP, SE DEJABA BESAR, NO APURABA.. SALI CONFORME..

12. Relato del Servicio

13. Aseo Personal: NO RECUERDO

14. Trato de pareja:ES BACAN..

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): PISO1 CD 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8 A 8.5 PORQUE ESTA RECONTRA BUENA

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro:NO tan simpatica
2. Edad: e dijo  24

3. Talla: 1.65 APROX

4. Color de Piel:CANELA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena delantera

6. Caderas / Culo / Piernas: no tenia mucha cadera pero si unas buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: co dos le observe

8. Apariencia / Vestimenta:CON VESTIDO negro
9. Papita: sulta

10. Servicio Adicional: en la puerta dijo depende luego no pregunte.

11. Fellatio: aceptable.

12. Relato del Servicio: bueno el dia sábado no ofrecia mucho que digamos asi que por la referencia de otros menber me lanse a la morena, estaba con un vestido negro transparente y sin forro, no me habiadado cuenta hasta que entre y me pregunto hacerca de eso, luego iicio primero con un bailesito parados luego comenzó con el respectivo karaoke para luego yo desnudarla despacio, y comenzamos con el misio, luego quise darle frente al espejo buena ajustada hay aproveche para darle unos chapes y también ganarme con last tetotas no se dejaba al inicio pero luego fue aflojando estaba buenota las tits luego finalmente se monto en mi encima y mepuso toda las tetas en mi cara y se mobio lentamente mientras yo aprovechaba hasta que no aguante y se vino los pescaditos.

13. Aseo Personal: aseptable

14. Trato de pareja:mas o menos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchón parece un cerro

19. Puntaje Final (0/10):8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la sentí cansada por eso creo que no se movia mucho pero igual aceptable el polvo.

Publicado

HOLA, NUEVAMENTE VISITANDO A ESTA joven, AQUI MI RATING

1. Rostro:HERMOSISIMA

8. Apariencia / Vestimenta:CON VESTIDO TIPO RED

10. Servicio Adicional:NO QUISO

11. Fellatio: SE ESMERO EN UNA FINTA DE DEEP THROAT, AUNQUE EN ESO LE FALTA. A PESAR DE ELLO ESTUVO BUENO

12. Relato del Servicio: BUENO.. REPITIENDO EL PLATO, ESTA VEZ SE DEJO DAR MAS BESITOS QUE LA VEZ ANTERIOR, COMO COMENTE NO APURA, Y ES TRANQUI... ADEMAS DE TREMENDOS PECHAZOS... LE DI POR ADELANTE, PERRITO,BOCA ABAJO, ...... SAS..

19. Puntaje Final (0/10):MANTENGO SU 8 A 8.5 PORQUE ESTA RECONTRA BUENA

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

NOTA: ME OLVIDABA MIENTRAS CHUPETEABA, CON UNA MANO LO SUJETABA CON LA OTRA ACARICIABA, POR DON DE MI MANO LA TOMABA POR AHI SE IBA. 

• 2 months later...
Publicado

bueno a esta flaka la tire por q mi pata me la recomendo fue mi segundo polvo de la noche 

1. Rostro: bonita 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña titrando pa canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco de barriga y tetotas con unos pesones grandes ya q es mama y tiene pocos meses de dar a luz

6. Caderas / Culo / Piernas: muy ricas y un rico culo como quisiera ser su maarido 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo rukas

8. Apariencia / Vestimenta: tampoco recuerdo les mentiria si dijera q si

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: una chupada basica blogjob intentaba hacer gp 

12. Relato del Servicio: beuno la vi m e bacilo por q es bonita y tiene bonita silueta pregnte me respondiocordialmente  entre  procedia apulsearla y me empeso a baylar mientras le kitaba  elcalzon y lo demas  hasta dejarla calatita ella me calateo y empezo a  acariciarme y besarme por todos lados cuando llego a mi verga me puso el poncho y empezo a tragarse a barnie lo levanto y lo iso con una tecnica basica  por unos 3 minutos hasta q se elvante el muchacho luego se echo ala cama  lo isimos al filo con much a fuerza alo q gemia luego subi a la cama la puse  pa misoneros mientras le chupaba las tetas y luego patas al hombro  luego abri esas pataas mientras veia como esa conchita se tragaba mi chula y ver su cara de gozo yo empese a sudary ella tambien  y la puse a perro mientras la seguia cachando con mas fuerza hasta q se vaceo la flaka  ptmr   se mojos como mierda po r q empezo a gotear en la sabana y  yo la seguai cachando con fuerza  por buen rato hasta q se me vino todo el cuaker csmr q rico  terminamos combersando y me dijoq  ella solo va los sabados y q  kiere verme el prox sabado capaz vengo le digo puede q  venga sabado o domingo entonces me dio su numero y me pidio q no se lo de a nadie mas  asiq cofras lo siento no puedo datearlo hasta q me de su permiso igual  fue un buen polvo pero mi  nivel de calificacion e s bien riguroso por eso le dare esa calificacion

13. Aseo Personal:  bueno vi q se lavo la papa al terminar conmio y se echo perfuma capaz iso lo mismo antes de cachar

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 30 nadines

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD18 primer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 no me gusto la chupada y esas tetas tn caidas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita pero solo entre por q me la recomendo mi pata lo bueno q no apura me dijoq  era de piura

Publicado

HOLA, HDLS AQUI REPITIENDO EL PLATO MADE PIURA ...

1. Rostro: TA BUENA

2. Edad: APROX 21

3. Talla: 1.65, PUEDE SER

7. Tatuajes o Señas Particulares: PIERCING EN OMBLIGO, Y TATUAJE EN LA ESPALDA BAJA, AMTES DE LLEGAR A SU CULITO

8. Apariencia / Vestimenta:NO RECUERDO

10. Servicio Adicional:NO POR EL MOMENTO

11. Fellatio: LO HACE CON GANAS, PERO PUEDE ESTAR MEJOR

12. Relato del Servicio: BUENO.. REPITIENDO EL PLATO OTRA VEZ... YA LA EXTRAÑABA,

COMO LAS OTRAS VECES EMPEZAMOS CONO SU STRIPTEASE DE REGLAMENTO

. BESITO Y MAS BESITOS, LA ECHE EN LA CAMITA, Y ARREMETIENDO CON IDAS Y VUELTAS MIENTRAS NOS BESABAMOS, LE BESABA SUS ENORMES PECHOS, SE SUBIO SOBRE MI, LUEGO PERRITO, Y BOCA ABAJO

UFFF NO AGUANTE EL TORRENTE Y SE ME VINO EL YOGURT

14. Trato de pareja: TE CONVERSA

19. Puntaje Final (0/10):MANTENGO SU 8 A 8.5 PORQUE ESTA BUENA Y ES joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: EFECTIVAMENTE ES UNA BUENA MAMI, COMO YA DIJE NO TE RELOJEA ES BACAN Y CON ESE CUERPAZO ES BUENA OPCIOON

Publicado

ayer despues de diciembre volvi al troca y quize ver como se habia movido el ambiente desde la partida de las extranjeras y entre los 10 flakas a las que probe, ella da un excelente trato de marido a mujer y cacha muy muy rico.

1. Rostro: Tiene una carita bonita y ojitos algo caramelos

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:Canelita Bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A los que le gusta agarrar carne, ella es la indicada y tiene buenos senos grandes, hace unos 8 meses ha sido mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un señor culantro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el ombligo y un tribal grande en la rabadilla

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito puton al cuente... se le veia muy rica.

9. Papita: tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional: Lo da dentro de la tarifa de 30 soles.

11. Fellatio: Esto me gusto de esta flaka, me la chupo por lo menos 15 minutos y hacia garganta profunda, con la lengua, luego con los dientes, te da una mamada espectacular. ahh obvio que me la chupo por 15 minutos porque me quede la hora con la flaka.

12. Relato del Servicio: Al entrar te hace un bailecito tipo bailarina contra la pared, luego se me apego como amiga cariñosa para paleterarla. conversa agradable y luego comenzo con el mamey, lo cual lo hace muy muy rico, me lo agarro y tiene una maña para agarrar la pichula que altoke se me puso fierro y lo chupa y muerde espectacular, me la chupo por varios minutos ya que nos quedamos una hora.  Comenzo ella arriba y apenas se la hundi, se sentia su concha tan caliente y rica... Esta hembra sabe moverse y mientras le chupaba esas tetas que son grandes, aunque como es mama ustedes saben que los senos pierden esa estetica, pero igual son grandes. picos van y picos vienen, pero piquitos nomas; para luego cambiar a la pose de perro donde la jerma tiene un señor culo y que rico, se la hundi toditito, luego yo encima, de costadito, en todas las poses la jerma ajusta rico porque tiene su maña.  Siempre leo los comentarios y algunos dicen que tal flaka no ajusta ni mierda o algo asi y me llega al pincho los mechas cortas, no es culpa de las putas que ellos las tengan de 4 centimetros o delgadita.  a mi todas me calzan como guante de goma a la pinga.  en fin la flaka da buen caldo y su trato es de pareja, te hace entrar en mucha confianza y haces lo que quieras con la jerma.

13. Aseo Personal: muy limpia, usa pañitos y se da su jabonada con agua.

14. Trato de pareja: Trato de mujer a marido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): PISO1 corredor derecho 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cama esta rica para cachar.

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpo y carita le pongo un 7 y por su trato le doy un 10A.
a
20. Comentarios Y Datos Adicionales: No mide el tiempo cuando cacha, es muy cariñosa para tirar.

• 2 weeks later...
Publicado

Kiero reventar ese coñito, ojala no se asuste con mi peinado jajajaj.

• 2 weeks later...
Publicado

HOLA HDLS, AQUI ENVIANDO MI REPORTE DE ESTA KINE

1. Rostro: ESTA BUENA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PECHASOS. UNO MAS GRANDE QUE EL OTRO

8. Apariencia / Vestimenta:...

10. Servicio Adicional:NO PGTE

11. FellatioPREVIO STRIPTEASU, CON BESOS CORPORALES, BOCA, CUERPO, CHEVERE, AQUÍ LUEGO ME JODIO QUE DIZQUE MUCHO MIS 30 CMTS…ASI ME COMENTO Y ME DESCONCENTRO

POR LO QUE EL FELLATIO FUE BUENO PERO NADA NOVEDOSO

12. Relato del ServicioNO SE DEJO BESAR LOS PEZONES DIZQUE PORQUE ES MAMA, TA MARE A VECES SE OLVIDA QUE ES MAMA, CABALLERO NOMAS, SOBRE MI, LUEGO YO ABAJO, Y ELLA Y SUS TETAZAS SOBRE MI , LUEGO CAMBIAMOS, YO LA MONTABA, LUEGO PERRITO Y PARA TERMINAR BOCA ABAJO LA PUSE Y AREMETIA Y ARREMETIA HASTA QUE ZASSSSS… POR ATRÁS, POR EL ORIFICIO, EL OFICIAL…JEJE

19. Puntaje Final (0/10):POR LO CHEVERE 8, POR LO NO AVESADA 5, POR NO DEJARSE BESAR 5,

POR ESTAR BUENA 8, PROMEDIO 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SE LA PUEDE RECOMENDAR A LOS CHIPI..... 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica la flaca tiene su gracia

2. Edad: 24 creo que me dijo

3. Talla: medio alta 1.68 facil

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es de contextura mediana ni gorda ni flaca, y tiene buenas tetas bien ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas yucas la flaca y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini creo

9. Papita: ajuste en algo

10. Servicio Adicional: si 10+ 

11. Fellatio: buena chupada de la flaca se ve que sabe su chamba

12. Relato del Servicio: queria probar a esta flaca pero su cuarto paraba cerrado nomas,, justo paso de nuvo y la encuentro disponible,, hablo con ella acordamos el servicio y entre,, su cuarto tenia un olor como a sudor medio raro,, bueno nos desvestimos comenzo con la chupada la buena chupada de pinga que me metio,, luego la comenzamos de costado donde la flaca sola se movia estuvo muy rico eso y me quede alli un rato,, luego se puso a cabalgar defrente y de espaldas mientras la acariciaba su culo,, de alli la puse boca abajo para un penetrada mas profunda,,, luego le pedi su ano,, dudo un poco en darmelo,, pero al final la convenci,, la agarre en perrito ella misma se lo metio,, y si tiene regular ajuste ese ano,, aunque ni bien entro comenzo a dolerle, creo que ya habia recibido mucho castigo ese ano,, pero bueno me quede tubeandola unos 5 min y termine. tiene buen ano y buenas tetas esta flaca,, no es de me tipo pero tiene su encanto.

13. Aseo Personal: ella limpia, pero su cuarto olia medio raro,, 

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa facil

15. Precio: 30 soles servicio normal + 10 soles por su ano

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 18 piso 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta en algodon esta flaca, es buena onda tambien

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:naris pequeña respingada muy linda la flaka

2. Edad:unos 25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos de señora que da de lactar ( tiene su chibolo) pesones negros lamentablemente no se deja chupar por lo que esta dando de lactar, esta un poco cuadradita por lo que se esta reponiendo ( OJO NO ES ROLLUDA)

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito duro aun como abra sido en sus mejores tiempos y eso que no es tia, buenas piernas una caballona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda cerca al culo y un par de corazones cerca a la pubis

8. Apariencia / Vestimenta:a variado a veces unas malas otras una lenceria de tombita arrecha

9. Papita: semi pelada, yo lo siento normal si lo tienes como un fideo no lo sentiras mucho

10. Servicio Adicional: mmm demoro en soltarlo, antes queria 100 lukas ( tas cojuda ) al final me lo suelta con una sola tarifa 

11. Fellatio:ahi si mejoro desde que la conoci en otro chongo, pone una carita de pendeja le pasa lenguita gologolea gp y a veces visita las boloñas siempre y cuando estes depilado y que no te apeste el culo.

12. Relato del Servicio: a esta flaka la conoci en otro chongo y desde que la vi me quede prendido de ella, sacaba solo el culo en su puerta, buieno eso fue en otro lado, ahora vamos con nuestro querido templo el troka. primero el besito de chates luego le dije piquito ya normal, te convers un culo hace su bailceito pegado al espejo que rico

luego baila perreo con tigo te agarra la herramienta lo frota, te desbrocha el lompa te pone el pre y a cantar karaoke nena buena mamada solo eso puedo decir gp y lo trata como un chupetin, luego te echa en la cama ella se sube encima y comienza a cabalgar mmm como que ahi desentona un poco, luego ella se tira en misionero, piernas al hombro, de costado ahi se le un culazo pero bien formado no eso aguados, perrito ahi comienza a gemir obvio para que acabes y al final a veces atraca el * depende si eres cliente, aunque esa pendeja me cuenta lo que hace con otros al final esta se la sabe todas ......

13. Aseo Personal:limpia se lava la conchita con agua cielo, siempre dice el agua del troka es de pozo. No te lava pero te dice quieres lavarte y te una tina con su jabon y te hecha aguita

14. Trato de pareja: amiga con derecho a cacharla cuando uno la ve

15. Precio:30 lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: troka( el legendario temploShaolin)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 18 a veces no baja por si acaso, tiene que cumplir sus deberes de madre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto amplio a mejorado, con nuevo colchon, no esa huevada que tenia antes

19. Puntaje Final (0/10):7.8 lo justo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Siempre entro con esta flaka por su servicio aunque ultimo me llego al pincho por que estab apurando por que otro cliente estaba esperandola, se entiende que es su chamba, pero como que esa vez me incomode, pero igual le entro cuando no hay mucha clientela me quedo buen rato con ella.

• 3 months later...
Publicado

Acá entre x recomendación de esa Ruperta...

1. Rostro:

rostro de malcriada, En verdad si tiene cara de bandida ...

2. Edad:

sus 27

3. Talla:

1,70 con tácos

4. Color de Piel:

triguena oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es cuerpona, ligera watita, senos grandes de mama pero ojo no se los deja chupar a pesar de q en la consulta me dijo q si se dejaba...

6. Caderas / Culo / Piernas:

si es caderona , culona y buenas yucas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

si tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta:

con un babydoll negro

9. Papita:

tiene una ligera vellocidad, se

dejo tocar poco nomas

10. Servicio Adicional:

no le pregunte

11. Fellatio:

chupada regular, se queda buen rato ahí. No visita webas :( ...

12. Relato del Servicio:

en la consulta me dijo q hacia todas las poses y q se dejaba chupar los senos, así q entre. Nos desvestimos y cuando le quise chupar los senos me dijo q no se dejaba a lo q le dije pero tu me dijiste q si y ella me dijo q no pk salia leche , csmr.... bueno, luego me dijo q me recostara donde me empezó a chupar sin visitar webertus hasta q ya estaba fierro y empezamos primero ella encima mio donde me dio una buena sacudida q el Tio marquito casi le da ataque al.bobo yeahhh.. luego de costadito , le quise sobar su maruchita pero no se dejaba mucho, misionero y para acabar perrito ....

13. Aseo Personal:

no olía a nada pero no se lavo la papaya

14. Trato de pareja:

no

15. Precio:

30 soles

trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

cd10, siempre la veo ahí

cuarto amplio oscuro

19. Puntaje Final (0/10):

6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca q no deja q le chupen sus mejores atributos conchadesumadre...

Publicado

ke no te xupo las pelotas...¡???' :haha:  :haha:  :haha: ..

pero esta webona no es mi musa ,,,ni nada,,solo le entro una vez,,te has equicocado estimada ruperta player :haha:  :haha:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

ke no te xupo las pelotas...¡???' :haha: :haha: :haha: ..

pero esta webona no es mi musa ,,,ni nada,,solo le entro una vez,,te has equicocado estimada ruperta player :haha: :haha:

Haber ruperta travolta esta no es meriluna?? Pero con otro nombre??