Jump to content

Shirley Kine Piel Canela, Cd 10, Atraca Con El * / Conducta De Riesgo, Oral Pelado X 10 Soles Más

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa chata siempre fue media estafadora. Antes estaba rica, hace 5 años, pero este último año que la vi ya estaba más acabada y solo me hubiera atendido por darle en el ano, pero veo que sigue estafando a la gente negandose a darlo después que lo ofrece en puerta.

Publicado

hace tres años me atendi con ella y no me quejo del servicio me dio trato de pareja chapes, beso en las tetas y le besaba el trasero como piquitos en su ano y clitoris  fue bueno al final con la leche aculumada en el condon ella lo toco como si nada y dijo que estaba bien calientita que le daria ganas de tomarlo ajjajajaj esto me nokeo en arrechura pero tambien en peligro por conducta de riesgo. lo negativo es que le apestaba los pies cada ves que los tenias cerca ,yo soy fetiche con los pies pero depende si la kine los tiene limpios y no huelan mal le doy sus besos y caricias.

Publicado
hace 2 horas, norman stansfield dijo:

hace tres años me atendi con ella y no me quejo del servicio me dio trato de pareja chapes, beso en las tetas y le besaba el trasero como piquitos en su ano y clitoris  fue bueno al final con la leche aculumada en el condon ella lo toco como si nada y dijo que estaba bien calientita que le daria ganas de tomarlo ajjajajaj esto me nokeo en arrechura pero tambien en peligro por conducta de riesgo. lo negativo es que le apestaba los pies cada ves que los tenias cerca ,yo soy fetiche con los pies pero depende si la kine los tiene limpios y no huelan mal le doy sus besos y caricias.

Y dónde está su rating que no veo su rating. Por favor, el floro, la milonga, la jamonada y spam para otros foros que se lo permitan.

Se agradece x la comprensión, de antemano.

• Me gusta 1
Publicado

Unas cuantas fotitos de Shirley... tenia un buen servicio,empezo en el troka 2015 en el Cd 18 luego se cambio  al CD 10, se fue del troka a mediados del 2016, estuvo una semana en el bote luego regreso al troka y de ahi se desaparecio por que estaba en bolero, reaparecio este año en el KAmasutra  es donde me comento que le había pasado y segun Obito  esta kine a migrado a otro Lado...

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, karlmichael32 dijo:

fotitos de Shirley... tenia un buen servicio,empezo en el troka 2015 en el Cd 18 luego se cambio  al CD 10

Exacto hmno, según Óbito ahora está en las peladitas de villa, casi recién aperturado, recuerdo q le entré varias veces, en ese entonces se hacía llamar Meriluna, y era una atención regular, pero no daba trato de pareja, habrá q ir a visitarla, pero a Villa muy lejos, si vuelve al troka fácil, le toca de nuevo su ración. 

• Me gusta 1