Jump to content

Shirley Kine Piel Canela, Cd 10, Atraca Con El * / Conducta De Riesgo, Oral Pelado X 10 Soles Más

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días hermanos, primera vez que iba al troca y que mejor manera que con el grupo de HDL. A continuación mi ranking.

1. Rostro: Agraciada, bien maquillada. Labios carnosos, ojos grandes. Cara ovalada.

2. Edad: 24 años me dijo y si los aparenta.

3. Talla: 165 masomenos. más los tacos 170 por lo menos.

4. Color de Piel: Trigueña, es de tumbes, tipico color por esos lares, algo bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me gusto porque es bien proporcionada. Cintura regular / Un poco de barriga nada que joda / Senos medianos tirando para grandes por eso me atendí con ella.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo mediano firme / Piernas bonitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por sus coxis un tribal.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini con un top transparente.

9. Papita: Ajustaba en ciertas poses.

10. Servicio Adicional: 10 lucas - lo tome.

11. Fellatio: Se esmera y no se siente lentes. Visitó boloñas pero no hizo GP. Un 7 de 10.

12. Relato del Servicio: Luego de dar un par de vueltas y ya habiéndola chequeado antes, me acerque. Le pregunte su precio, le pregunte si se desnuda toda (en Cusco algunas flacas se quedan con el top y como era la primera vez que iba tenía que asegurarme) me dijo que si, que todo con paciencia, no hay prisas. Acepté, entre, me dio mi beso respectivo y comenzó a desvestirse, ahí fue que le vi su tatuaje. Se puso delante mio y comenzó a bailarme se dejo paletear y no ponía resistencia. Luego me pidió que me desvista y me eche en la cama. Lo cual hice, ya malito estaba al palo por esas rozadas previas. Me puso el preservativo con su boca y comenzó a mandar los saludos según lo descrito arriba. Luego se monto encima al comienzo sentí un ajuste bueno, segunda pose cowgirl invertida, que rico rabo, luego de costa rica yo por detrás ahí fue el mejor ajuste. Finalmente en perrito se formo su perita y ese anís me llamo la atención le pregunte si atracaba por ahí, la pensó y me dijo la tienes ancha. Le insistí y le dije ya ¿cuanto? Me dijo ok pero despacio 10 lucas. Le pague su adicional, me pidió que siga por la vía normal un rato mas. Luego le dije que ya ahora si, en esa misma pose de perrito "suaaa" lanzó un pequeño gemido y luego de un par de minutos salieron todos los ramiritos.

13. Aseo Personal: Olia bien, se lavo al termino de la faena.

14. Trato de pareja: Se dejo besar los senos normal. Es bastante buena onda.

15. Precio: 30 servicio normal + 10 por el adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troca, salida HDL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Troca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, con lavadero. Ya los HDL saben.

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6 - cuerpo 6 - trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene su chibolo, es de tumbes y la verdad no apura para nada. Buena onda.

Publicado

Sorry gente, me olvide de colocar su habitación. El del lado derecho habitación 10 pero me dijo que rota y trabaja de jueves a domingo no más.

Publicado

Luego de haber dado un par de vueltas por todos los corredores con algunos HDL ya había seleccionado las posibles víctimas para la matanza y mismo estudiante aplicado hacia mis apuntes para no olvidarme de sus números de cuartos, la primera tenía que ser una que me empilara apenas la vea, y fueron por ahí un par pero la que encontré libre en ese momento se llamaba Shirley del corredor derecho, así que fue la seleccionada para usar el premio que gane de un polvo gratis gracias a los HDL.

1. Rostro: No era la cara más bonita del troca seguramente pero si se podría decir que tiene un algo que te jala, sus ojos sus labios y junto a su cuerpo que se manejaba me hizo caer en sus redes.

2. Edad: Me dijo 25 y si los aparenta.

3. Talla: Debe estar por 1.66 a 1.70 con sus tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara parecía media bronceadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena cintura y unos ricos senos grandecitos de mami y lo mejor que se los deja besar así que me prendí bien de ahí por un momento.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un rico culo que da ganas de estar dándole por la troya, piernas suaves se nota que la flaca fácil usa sus cremitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tribal encima de culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Para ser mami se nota que cuida su cuerpo y olía muy bien.

9. Papita: Bueno solo diré que me dijo que empezó desde los 15 años y que ya tiene sus 10 años, pues eso sumado a que es mami ya no hay tanto ajuste.

10. Servicio Adicional: Si lo, me dijo 10 más.

11. Fellatio: Es lo más rico que recuerdo, te pone el poncho y mando por varios minutos saludos a todos los HDL, te pone una mirada cuando se lo está tragando que te cagá el cerebro, no llega a las boloñas pero te lame todo el tronco, juega con la cabecita le da sus besitos y se pone a jugar con su lengua ahí un buen rato.

12. Relato del Servicio: Ya la había puesto la puntería a esta flaca así que no muchas preguntas en la puerta solo costo y que incluye y listo a encerrarnos. Ni bien entramos la flaca te saluda con un pico saludo luego como estaba de fondo musical en su cuarto un reggaeton la flaca empezó a bailar frente al espejo mirándose toda coqueta, ahí más rápido que embalado me pegue atrasito de ella, empezamos con el paleteo, le empezaba a sacar su ropita dejando todas esas tetas al aire y yo atrás de de ella con el perreo amasandolas y se sentía todas suavecitas, seguimos un rato bailando frente al espejo y ya tenía mi mano en su conchita tambien, ya me faltaban manos para seguir manoseandola csm, la flaca te va sacando la ropa y ya cuando me dejo mismo adán ya estaba todo al palo después de todo este previo, me dijo arrecuestate y ahí empezó con lo mejor, puso el poncho y se entretuvo ahí varios minutos y ponía una cara cuándo te miraba y tenia el tronco en su boca que tenía que aguantar para no venirme ahí nomas, le dije 69 para también conocerla más a fondo y que rico olía, ptm tuve que pensar con la cabeza de arriba para no sopearla, la vista desde ahí era la mejor mientras que la flaca seguía prendida de sus chupetin. Ya no aguantaba más ver esa conchita y meter solo los dedos así que la voltee y empezamos con el tire, par de poses, las clásicas nomas y para terminar nos pusimos de pie frente al espejo, ella con su manos hacia la pared y yo dándole de pie hasta que se me vino todo.

13. Aseo Personal: Bueno olía rica daba ganas de besarla por todos lados pero no es tu flaca, así que tuve que contenerme.

14. Trato de pareja: El trato de ptm, creo que el reggaeton la anima y la hace soltarse aun más. Solo hubo piquitos nada de chapes.

15. Precio: 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 10, corredor derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto regular pero sería mejor algún ventilador ya que sude la gota gorda.

19. Puntaje Final (0/10): Fácil sus 8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca no mide el tiempo, de hecho que pasamos el tiemo promedio de 20 minutos, no me dijo no a ninguna pose y fácil vuelvo ya que fue una buena atención, aunque le consulte si hacia salidas y me dijo que antes que sea mami si lo hacía pero ahora ya no, ahí pulseandola mejor fácil pueda atracar. Fácil tuve suerte este primer polvo por ser un premio de los HDL, ya que el segundo no fue tan bueno como este primer, ya estaré posteando el otro ranking del segundo polvo.

Publicado

@Mr.Robot buen rating ... hermano salio ganador ..... bien usado tu polvo gratis

Publicado (editado)

tamare hoy la vi cuando salia, y a penas la vi dije a esta me la tengo que follar si o si, por si acaso nadie sabe si va a seguir el 2016? que dias descansa? se va ir de vacaciones como la mayoria de kines o no? avisenme por favor.

EDITADO: Es la misma shirley que hoy estaba en el pasaje que une el cd con el ci, al costadito de ashley? yo pregunta en la entrada y me dijeron que era la unica shirley.

Editado por Grasoso
Publicado

hoy vi a una shirley en el pasaje que une el cd con el cc, tenia tatuajes en el vientre y un lunar en el rostro que le caía muy bonito, es la misma? en la entrada me dijeron que solo habia una shirley, confirmen por favor.

Publicado

estoy recopilando informacion de una tal shirley recontra rica que hoy estaba en el pasaje que une el cd con el cc, al costado de ashly, es la misma? 

Tambien he leido que Meriluna tambien se hace llamar shirley, pero en el cd habia un letrero con el nombre de meriluna.

De todos los temas con el nombre de SHIRLEY ninguno se asemeja a la que vi hoy.

Ademas en la entrada la tia flaca de lentes que siempre me es muy sincera aunque la cargosee a cada rato me dijo que esta shirley de este pasaje era la unica de shirley de todo el templo.

SI SABEN ALGO DE ESTA SHIRLEY DEL PASAJE, SE LES AGRADECERIA MUCHO SI ME DIJERAN QUE DIAS PARA? SI SE VA A IR DE VACACIONES COMO LA MAYORIA DE KINES, Y SI ES ASI CUANDO REGRESA? Y SI SIEMPRE PARA EN ESE PASAJE. GRACIAS DE ANTEMANO.

Publicado

@@reytimba Claro que salí ganado con esta flaquita, aunque el segundo polvo de ese día si fue para el olvido. En cualquier momento estaré regresando al templo para atenderme con unas que vi buenas pero por motivos de tiempo no se dio el sábado.

@@Grasoso Shirley de la que hablo me dijo que solo va los fines de semana y es su cuarto fijo los días que va, seguro tu habrás visto a otra flaca con el mismo nombre en el cuarto que mencionas.

Publicado

Estimado @ consulta, ya le hice 2 veces rating a esta fulana antes de nombre MERILUNA CD 17, y ahora se hace llamar Shirley puedo hacer un 3er rating sin tener problemas???

Gracias

Publicado

Estimado @ consulta, ya le hice 2 veces rating a esta fulana antes de nombre MERILUNA CD 17, y ahora se hace llamar Shirley puedo hacer un 3er rating sin tener problemas???

Gracias

No.... Como maximo son 2 ratings.

Cada vez que quieras que una un tema... debes de mencionarme con el link del tema a unir, asi como lo hizo Marco Polo lineas arriba.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Lo prometido es deuda aquí mi ranking con esta tumbesina de nombre Shirley.

1. Rostro: de rostro agradable, pelo medio ensortijado, de labios carnosos .

2. Edad: ya debe de estar sobre sus 24 años.

3. Talla: le calculo 1.65 cm.

4. Color de Piel. Trigueñita, según me dijo que era de tumbes.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal a su talla, algunos michelines, senos medianos . los lacte solo un ratito

6. Caderas / Culo / Piernas: de piernas largas y bien cuidadas , culito normalito, caderas un poco anchita

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la altura del coxis, un tribal y otro en el abdomen, 3 estrellas.

8. Apariencia / Vestimenta: clasico bikini.

9. Papita: ya tiene su trajin.

10. Servicio Adicional: incluido en el precio

11. Fellatio: normalon, no boloñea, lo dejo bien parado.

12. Relato del Servicio: como les comente el di sábado estuve por el yauca, y vi a esta flakita, me parecio interesante, aparte me ofrecio el yiyo al teminar, y no se , me anime, ingrese al cuarto y empezamos al ritmo del perreo sangundero, como perrea esta mela, luego me quito mi ropa y ella lo mismo, y luego me pide que me heche en la cama y comienza a besarme el cuerpo hasta llegar a mi malito, le pone su jebe y comienza con la succionada, por rato con mi mano hacia que se atragantara mientras daba la succion, le pido que me cabalgue de reversa y comenzó con la cabalgada estuvo bien ahí, por ratos yo mismo con mi mano le agarraba las nalgas y controlaba el mete y saca, luego me siento sobre el fio de la cama y ella se sienta mirándome de frente y daba sus ricos sentones, mientras yo aproveche un poco y lacte esos pechos, luego en posición canina, le unto un poco de lidocaína, y de poco se lo empujo por el anillo, a lo cual le meti una buena arrimada y ella aguantaba sin chillar. En esa pose se me vino el desleche.

13. Aseo Personal: se lavo al acabar. Y me lavo el pelao

14. Trato de pareja: de kine a cliente, trata de que salgas bien satisfecho

15. Precio: 30 soles. Incluido el anofle para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc.dd nro 5, es raro que estuviese allí ya que siempre para en el cuarto 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca, que podemos esperar.

19. Puntaje Final (0/10) : sus 6 puntazos, fue bien complaciente, y me solto el yiyo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo con esta mereca, le gusta su perreo sangundero, estuvimos perreando un buen rato.

Editado por Itachi Uchiha
  • 3 months later...
Publicado

Estimados el sábado le atendí con una tal shirley quiero subir rating y esta Shirley tenía piercing en el ombligo tatuajes de 3 estrellas en la cadera y un tribal arriba del culo, será la misma al parecer si lo es favor de confirmar no estoy seguro si es :S

Publicado

HdL @ es ella misma Shirley del cd 10 ex cd 18, subele su rating